Z1 y Z1 Pro, pronto en España

Aunque ahora mismo nuestro equipo en tienda y almacén se encuentra de vacaciones hasta el próximo lunes 7 de agosto de 2017, los envíos no paran y para ese día empezaremos a recibir los primeros Z1 y Z1 Pro los cuales ya hemos puesto a la venta en el apartado Reservas de nuestra tienda online.

El impresionante teléfono de gama alta UMIDIGI Z1 Pro parte con un precio de 319€ para su reserva con un plazo de entrega que, a día de hoy, estaría en 10/15 días laborables aproximadamente. Disponible en color rojo seguro que es la delicia de los más atrevidos, y con una versión clasica en negro que a todos gusta.

Estamos ansiosos por recibir este nuevo modelos y leer vuestras primeras impresiones en nuestra comunidad umidigi.

Si aun no lo has hecho, puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir tu cupón descuento válido para tu primer pedido, o esperar al próximo envío de newsletter que será realizado este domingo día 6 de agosto.

Te recordamos que UMIDIGI Z1 Pro va equipado con doble cámara trasera de 13MP, pantalla AMOLED de Samsung con tecnología Corning Gorilla Glass 4, batería de 4000mAh, CPU Octa-core con 6GB de RAM y 64GB de ROM. Unas características que son una pasada para un teléfono de gama alta, hecho en una sola pieza de aleación de aluminio, el cual probablemente costaría más de 500€ en otras marcas.

A todo esto debes sumarle el valor de las garantías UMISPAIN ofrecidas por URPMIGEEK, con lo que podrás disfrutar durante 2 años de tu móvil y comprar con toda seguridad.

Recuerda que en nuestra tienda online puedes comprar móviles y pagar contra reembolso, con tarjeta de crédito a través de nuestro TPV Virtual, usando la plataforma de pago Paypal, mediante transferencia bancaria, o financiando tu compra en hasta 12 meses.

Todas las facilidades posibles y garantías comprando a través de nuestra web, distribuidores oficiales UMIDIGI España.