UMIDIGI Z1 / Z1 Pro – Review oficial

Hoy experimentamos con el teléfono referencia de la marca con la batería de gran capacidad más fina, sólo 6,95 mm

Integración de diseño y tecnología

El diseño siempre ha sido la principal preocupación de UMIDIGI, y los últimos productos, el Z1 y Z1 PRO no son excepciones. Los elementos visualmente intrusivos del diseño se han minimizado para crear un espacio de pantalla más agradable permitiendo un mejor manejo del dispositivo. Un diseño elegante y refinado es lo que hace que UMIDIGI Z1 sea tan especial.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=cmtQ2lz316Y[/embedyt]

UMIDIGI Z1

El Z1 es muy delgado con 8,2 mm, pero el Z1 Pro tiene un grosor de sólo 6,95mm aun estando equipado con una enorme batería de 4000 mAh. El grosor se reduce significativamente gracias al uso de paneles AMOLED que reducen un 30% del grosor en comparación con las pantallas LCD. La delgadez y ligereza de UMIDIGI Z1 Pro no sólo consiguen una manejo agradable, sino que también equilibra la funcionalidad con el diseño.

UMIDIGI Z1 PRO

Delgado pero con grandes características

Con una batería de 4000mAh cargar el móvil no volverá a ser un problema, el nuevo Z1 Pro es como un powerbank. Tanto el UMIDIGI Z1 como el Z1 Pro cuentan con de 6GB de RAM y 64GB de ROM. El teléfono funciona con suavidad aunque cuentes con varias aplicaciones abiertas simultáneamente. Además, los UMIDIGI Z1 y Z1 Pro están equipados con el chipset MTK más potente del mercado con ocho núcleos a 2,3GHz, lo que nos da una mejora de eficiencia energética del 25% y un mayor rendimiento de procesamiento.

UMIDIGI Z1 PRO

Cámara trasera DUAL

En la parte trasera de UMIDIGI Z1 y Z1 Pro podremos encontrar una cámara de doble lente. La cámara dual cuenta con un sensor de 13MP y 5MP, lo que le permite a los usuarios hacer fotografías calidad DSLR con una claridad increíble. Sobre la versión de Android es más que evidente que los nuevos Z1 PRO llegarán a tu casa con la última versión 7.0 Nougat