UMI TOUCH; La nueva Joya de la Corona

Hace solo unos días del lanzamiento de UMI TOUCH y ya se ha convertido en la joya de la corona para la marca alcanzando un nivel de ventas en pre-order superior al esperado.

“UMI TOUCH llega al mercado tras una larga expectación, ahora es el momento de saber si el smartphone cumple las expectativas de la marca.”

Un teléfono social desarrollado con las características que los usuarios han elegido y que tras su presentación no ha dejado indiferente a nadie.

Acabado metálico

Algo que personalmente nos resulta muy atractivo, da robustez al terminal y mucha elegancia; algo que es una premisa en cualquier dispositivo UMI.

Octacore con 3GB de RAM

Podemos destacar su procesador Octacore con 3GB de RAM en un Smartphone 4G con un precio inferior a otros modelos en mercado de similares características. Cuenta con una gran batería de 4000mAH de capacidad y un rápido lector de huellas dactilares de última generación.
Otro punto fuerte en UMI TOUCH es la capacidad para instalar ROMs de diferentes arquitecturas desde la ROOTJOY, sobre las que iremos publicando diferentes guías y tutoriales en nuestra comunidad.
Como es normal en dispositivos UMI contamos con una cámara SONY, en este caso una IMX328 de 13MPx.
¿Quieres ver UMI TOUCH en acción?, descubre el nuevo Vídeo presentación UMI TOUCH en nuestra web.