UMI ROME X

Si buscas un smartphone barato y de calidad, ROME X te dejará con la boca abierta. Por tan sólo unos 60 dolares (precio de venta en China), tendrás un móvil con pantalla IPS de 5.5″ pulgadas 1280 x 720 pixels HD LTPS.

El teléfono quadcore con mejor relación calidad/precio del mercado, sólo 59.90USD desde China.

1GB de memoria RAM y 8GB de memoria ROM con un procesador MEDIATEK 6580 1.3GHz Quadcore.

Otros detalles

UMI ROME X tiene una Cámara SONY de 13MPx y luz LED frontal para tomar las mejores fotografías.

Sistema operativo

El móvil UMI ROME X funciona bajo el sistema operativo Android Lollipop 5.1

Comentarios

    1. admin Post author

      Hola Oscar, bienvenido!
      Yo también soy nuevo pero en breve nos enviarán smartphones para que podamos hacer buenas reviews y comparativas. En principio los comentarios son buenos, aunque espero que podamos hacer guías especializadas para instalar nuevas ROMs de UMI ROME X para conseguir el mejor funcionamiento 🙂
      Apúntate al grupo UMI ROME X y ves contándonos tu experiencia; cuando recibes el código de seguimiento, el tiempo que ha tardado en llegar, etc… desde ese grupo y sus foros también trataremos el móvil y podremos compartir experiencias.
      Un saludo!

  1. raquel jordan

    hola, yo ya tengo mi umi rome x lo compre en aliexpress en la preventa pero el gps no funciona nada nada se queda todo el rato buscando gps, y me gustaria que alguien me ayudara a ver como se puede arreglar

  2. Juan

    Te recomiendo que te descarges alguna aplicación tipo gps test, gps fix… Y te vayas al campo media horita a dar una vuelta. Normalmente, el primer arranque del gps es lento, hasta que capta los satélites. Se llama “arranque en frío”.
    Supuéstamente, las siguientes veces será más rápido, porque tiene los datos de los satélites almacenados. ” Arranque en caliente”.
    Ten en cuenta que el teléfono viene de muy lejos, y allí los satélites geoestacionarios no son los mismos.
    Saludos.