UMI PLUS E edición negro – Más de 60.000 puntos AnTuTu y capaz de funcionar con más de 50 aplicaciones

Hemos aprendido mucho sobre el UMi Plus E, uno de los mejores teléfonos móviles de la compañía durante 2017, el cual se convirtió en el primer smartphone con CPU Helio P20 que llegó a nuestras tiendsa.

Con UMi PLUS E descubrimos que se requieren más de 125 procesos para obtener el cuerpo de metal, y de primera calidad tal y como podemos apreciar. Pero hoy vamos a valorar otros aspectos del teléfono más allá de su estética y probablemente el más esperado: el rendimiento de la CPU Helio P20 con 6GB de RAM.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=KglzDxyUZnY[/embedyt]

 

Más potencia con menor consumo – Plus E en acción

En el vídeo publicado anteriormente en este artículo hemos podido dar un vistazo muy atractivo al móvil UMi Plus E, en el cual inmediatamente el teléfono es sometido a la prueba de referencia más popular para smartphones, AnTuTu Benchmark. El resultado da una puntuación de más de 60.000 puntos, un aumento de más del 20% en comparación con otros modelos con CPU Helio P10, mientras que el nuevo Helio P20 a 16nm nos sorprende con un 25% menos de consumo de energía y menor calentamiento del dispositivo. Mientras que para los amantes de la potencia gráfica, por parte de la GPU tambien podemos ver un aumento considerable, en este caso de más del 25% en comparación con P10 y con una puntuación en 3D de más de 11.000 puntos.

Ahora si podemos palpar la importancia de tener 6GB de RAM de LDPDDR4: más de 50 aplicaciones ejecutandose simultáneamente sin dar descanso a nuestro teléfono, favoreciendo la escritura en la caché por lo que no ralentizan el teléfono en absoluto, incluso después de haber juegos o aplicaciones de internet.

No sólo SoC y RAM – Redefinición del concepto “móvil barato”

Con el móvil UMI PLUS E podemos apreciar como con un “presupuesto insignificante” puedes obtener un smartphone de gama alta del mismo o superior nivel al de marcas como Apple o Samsung. La calidad y precio asequible (menos de 300€) es realmente impresionante en comparación a otros teléfonos móviles de más de 500€ y estamos seguros que dejará huella en todos los que durante 2017 compren un UMI PLUS E. Pero no pienses que este analisis termina aquí, de momento hemos podido ver como la CPU y memoria RAM han mejorado el funcionamiento de este smartphone, ahora vamos a repasar las demás especificaciones para que compruebes que realmente es un móvil de primera.

UMI PLUS E incluye 64 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 256 GB a través de una tarjeta de memoria microSD no incluida), con una gran pantalla Full HD (1920×1080) de 5.5″ pulgadas fabricada por SHARP, batería de 4000mAh con soporte de carga PE + Fast, cámara trasera SAMSUNG PDAF de 13 megapíxeles insertada en su carcasa de aluminio realizada de una pieza y con una cámara frontal 5 megapíxeles para tus selfies. Además, podrás desbloquear tu móvil con el escáner de huellas dactilares (Touch ID 2.1) y acceder a internet o usar tus apps a traves a redes móviles 4G LTE.

¿Impresionante verdad?

¡Ya está disponible en España!, con envío 24/48 horas (stock limitado) y 2 años de garantía. No pierdas la oportunidad de hacerte con uno de los teléfonos mejor valorados de 2017 y haz tu pedido antes de que se agoten.