Reparar móviles

Es muy común atender desde nuestro centro de soporte a clientes con teléfonos móviles estropeados, en muchas ocasiones debido a rotura de pantalla ya bien sean de la marca UMIDIGI u otras como Apple, Samsung, Xiaomi, Ulefone, etc.

Nuestro equipo está formado por un completo SAT 100% profesional capaz de llevar a cabo cualquier tipo de reparación para toda España, por lo tanto, si necesitas reparar tu antiguo móvil puedes contactar con nosotros a través www.urpmigeek.es para reparar móviles que quieras recuperar, como dijimos anteriormente, para cualquier marca o modelo.

Aunque somos especialistas en la reparación de teléfonos móviles, también podemos reparar otros dispositivos electrónicos de consumo como ordenadores portátiles o tablet pc.

En nuestra web URPMIGEEK encontrarás toda la información necesaria así como diferentes formularios para contactar con nosotros según tus necesidades.

Por supuesto también te atenderemos a través de nuestro sitio web URPMIGEEK para cualquier duda o consulta relacionada con la venta al por mayor, por menor o reparación de tus dispositivos UMIDIGI comprado a través de nuestra web o puntos de venta autorizados en España, así como otros puntos de venta no oficiales como puedan ser Amazon, Aliexpress y websites similares. No obstante solo cubrimos tu garantía para UMIDIGI comprados a través de uno de nuestros puntos de venta autorizados en nuestra web.