Activamos nuestro apartado noticias

Desde comienzos de 2017 hemos invertido muchos esfuerzos en la remodelación del sitio web y comunidad para que podáis disfrutar de nuevos productos y servicios que pronto os presentaré. Me alegra poder retomar la actividad del apartado Noticias y dar mas presencia a nuestra Comunidad UMIDIGI donde tendrás las novedades más importartes tanto de la marca UMIDIGI como de nuestra tienda UMISPAIN.

Durante los próximos días haremos un especial seguimiento a las nuevas pre-order como UMIDIGI CRYSTAL, CRYSTAL PLUS, UMIDIGI G y la ya en camino C Note. Intentaré ser lo más profesional posible a la vez que ameno, y explicar por el camino curiosidades sobre el equipo que compone UMISPAIN, UMIDIGI en China y funcionamiento.

Ante todo dejar claro que aunque participo activamente en UMISPAIN pudiendo servir de enlace entre nuestros compradores y la tienda a través de la comunidad con el usuario @ramon, no me encuentro en el almacén ni con el SAT por lo que en ocasiones no podré responder consultas concretas en nuestros foros (pero si lo harán a través del centro de soporte). Si tu también quieres colaborar activamente con nosotros ¡no dudes en contactar conmigo en la comunidad!.

En UMISPAIN queremos que puedas comprar móviles UMIDIGI de forma cercana y segura.