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  • Rober ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 año

    Hoy de nuevo problemas y parece que definitivos con mi UMI TOUCH. Anoche lo dejé cargando y hoy no me ha sonado la alarma (lo dejé encendido cargando) y cuando me he levantado he visto la pantalla en negro, no hacía nada, no respondía, he intentado apagar y me ha dicho si quería reiniciar y me decía que si estaba seguro porque perdería archiv…[Leer más]

  • Rober ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 año, 2 meses

    Servicio Técnico UMI… LO PEOR! He tenido problemas con fugas de luz y desde hace un tiempo el lector de huellas ni intenta leerlas. La respuesta (han cerrado el ticket) es que la pantalla lo tenía que haber avisado antes de quitar no se qué precinto y el lector de huellas que tal vez sea una aplicación.

    Lo del lector bueno, lo puedo llegar a m…[Leer más]

    • Según leo en el otro foro de UMI, lo del lector de huellas es un problema común y creo que, de momento, sin solución.
      Para mí que es culpa de la aplicación FprintMA, que está detenida o inhabilitada. Yo buscaría en aplicaciones, mostrar aplicaciones del sistema, buscas la aplicación y a ver si está detenida. Si no aparece, a lo mejor está en…[Leer más]

      • Gracias por contestar @birrero. La verdad es que si es por la pegatina (protector de pantalla) que venía puesta ahí sigue…
        Es una pena, podía ser un móvil muy chulo pero ya no lo es o por lo menos para mí.
        La aplicación esta que comentabas la tenía corriendo y bastante memoria que consume por lo que pone… no me funciona pero consumir datos…[Leer más]

      • Intenta borrar datos y caché y volver a configurar las huellas. Perder no pierdes nada.
        Saludos.

  • Juan ha respondido al debate LECTOR HUELLAS en el foro Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 año, 2 meses

    Buenos días, @zampachu.
    Podría ser, efectivamente, un problema de hardware, pero se me ocurren tres cosas a hacer para descartar avería.
    La primera, borrar datos de la aplicación “ajustes”.
    Si no funciona, yo probaría a desconectar la batería un rato y volverla a conectar, sabiendo que pierdes la garantía.
    La tercera no la he probado, y no sé el…[Leer más]

  • Rober ha respondido al debate LECTOR HUELLAS en el foro Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 año, 2 meses

    Buenos días,
    A mí lo que me ha sucedido es que después de llevar un tiempo funcionando perfectamente de un día para otro ya no intenta ni leer mi huella. Lo típico que pasa cuando no la detecta que vibra un poquito para que hagas otro intento… nada de nada.

    Después intento configurar de nuevo huellas, calibración ok, pero ya no consigo introd…[Leer más]

  • Miguel Ángel ha respondido al debate LECTOR HUELLAS en el foro Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 año, 6 meses

    Buenos días @zampachu y @birrero, agradezco vuestras respuestas.
    Mi problema radica, en que aún no he conseguido siquiera que reconozca la primera huella…….luego que falle o no será otra cosa…….curiosamente cuando calibro el sensor y hace la prueba, aparentemente la reconoce, pero cuando voy al reconocimiento de la misma pongo el dedo y no…[Leer más]

  • Miguel Ángel ha respondido al debate LECTOR HUELLAS en el foro Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 año, 6 meses

    Buenos días @zampachu y @birrero, agradezco vuestras respuestas.
    Mi problema radica, en que aún no he conseguido siquiera que reconozca la primera huella…….luego que falle o no será otra cosa…….curiosamente cuando calibro el sensor y hace la prueba, aparentemente la reconoce, pero cuando voy al reconocimiento de la misma pongo el dedo y no…[Leer más]

  • Miguel Ángel ha respondido al debate LECTOR HUELLAS en el foro Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 año, 6 meses

    Buenos días @zampachu y @birrero, agradezco vuestras respuestas.
    Mi problema radica, en que aún no he conseguido siquiera que reconozca la primera huella…….luego que falle o no será otra cosa…….curiosamente cuando calibro el sensor y hace la prueba, aparentemente la reconoce, pero cuando voy al reconociento de la misma pongo el dedo y no…[Leer más]

  • Rober ha respondido al debate LECTOR HUELLAS en el foro Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 año, 6 meses

    Buenos días @agilblack,
    A mí me detecta la huella 1 de cada 3 veces… he introducido varias huellas (DEL MISMO DEDO) y parece que algo más lo detecta…
    En fin, que desbloqueo normal y listo… jejeje.

  • Que rabia! Yo daba por hecho que tooooooooodos los teléfonos tienen notificaciones LED.

  • Buenos días,
    ¿A alguien le funcionan las notificaciones LED? A mí no se me enciende por ningún sitio.
    ¿Es necesario activar algo?
    Muchas gracias.

  • Rober ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Envíos desde EuropaEnvíos desde Europa hace 1 año, 7 meses

    Buenos días, compré el teléfono el día 26 de Marzo y todavía no ha sido enviado. Desde la semana siguiente me han ido diciendo desde soporte que la siguiente semana llegaría. En teoría la semana pasada lo enviarían y sigo esperando… ¿Podrían indicarme un plazo real en el que se vaya a enviar? Es mi primera experiencia con UMI y no está sien…[Leer más]

    • 1 person likes this.
    • Hola @zampachu, me han confirmado que el lunes/martes que viene se reciben 35 UMI TOUCH negro y 15 UMI TOUCH blanco, en teoría suficientes para los actuales pedidos pendientes (y ya quitaremos el cartel del retraso volviendo los envíos 48/72 horas).

  • Rober ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Experiencias de compraExperiencias de compra hace 1 año, 7 meses

    Buenos días, ¿cómo puedo saber cuándo se enviará mi pedido? Los tickets abiertos no han servido porque me dicen que sale la semana siguiente, esto desde hace tres semanas.
    Gracias.

    • 1 person likes this.
    • Hola Rober. Yo me encontré con ese problema. Tuve que pedir una cancelación de la compra (dado que en las condiciones del contrato de venta de la web especifican 72h) me amenazaron con no devolverme el dinero en 1 mes, y finalmente eleve una disputa en PAYPAL que se resolvio con la devolucion de mi dinero en una semana.

      • Muchas gracias por la respuesta Sergio.

      • Hola @zampachu
        Se han enviado todos los UMI TOUCH posibles, te aseguro que no vendrá esta semana así que si quieres la devolución solicitala a través del sistema de soporte lo antes posible. Llegarán mas UMI TOUCH la próxima semana, como han ido llegando durante estas semanas.

        • Hola @admin, la cuestión es si en el bloque de teléfonos de la semana que viene estará el mío o no. Es decir, habría manera de saber si tengo 1000 personas antes que yo porque lo solicitaron antes y llegan 100 teléfono o soy el número 4…
          Muchas gracias.

          • Si quieres, dime tu ID de pedido en privado y puedo preguntar que tal van en la lista. El gerente está en China entre otras cosas visitando UMI pero vuelve la próxima semana (lunes 25). Te contaré en resumen todo lo sucedido hasta ahora con UMI TOUCH; en primer momento se reservaron 100 unidades de TOUCH para UMI SPAIN las cuales se ag…[Leer más]

      • @smatamala nadie te ha amenazado con no devolverte el dinero, según he visto se te dijo que la devolución podría tomar algunos días, de ahí a “me amenazaron con no devolver el dinero” hay una gran diferencia. He revisado la cuenta y tu pedido de UMI TOUCH fue de los últimos recibidos, no por enviar 3 mensajes de soporte diariamente van a dar prefe…[Leer más]

        • Hola. Eso no es correcto: Solo he enviado en mi vida dos tickets. Uno porque no aparecía el pedido en mi parnel de control en el area de pedidos realizados, que ya me respondieron que no se podía solucionar porque el registro se hizo después, y el segundo cuando pasaron las 72h porque no tenia noticia del pedido.
          Si no hay stock deberían DEC…[Leer más]

          • ¡¡Sergio no me refería a ti en concreto!!, mira que lo he re-leído para que no se malinterpretara 😀 lo siento !!!
            Estoy hablando de forma distendida contigo no como una empresa ya que yo no represento a la empresa más allá de la comunidad, solamente intento ayudar y explicarte lo sucedido.
            El sistema de soporte dice lo que nos dicen desde UMI s…[Leer más]

            • Entendi mal, te ruego me disculpes.
              Es cierto que he recibido la apertura de este foro como una buena noticia, de hecho creo que después de esta conversación, en la buena voluntad de Umi Spain.
              Muy pronto volveré a probar, que siempre habrá que dar una segunda oportunidad.
              Gracias por todo

  • Rober ha cambiado su imagen de perfil. hace 1 año, 7 meses

  • Rober ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 año, 7 meses

    Buenos días, yo compré el teléfono en España hace un mes con transporte urgente y todavía no lo he recibido. Cada semana me decían que seguro que lo recibiría la siguiente. La verdad es que me da pena pero posiblemente tenga que cancelarlo y comprar otro. El teléfono que tengo es prestado y lo tengo que devolver.
    Espero que se soluciones esta se…[Leer más]

  • Rober ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 año, 7 meses

  • Rober ahora es un usuario registrado hace 1 año, 7 meses

Rober

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@zampachu

activo hace 10 meses, 2 semanas