You need to log in to post to this user's Wall.

  • turbo ha publicado una actualización hace 2 meses, 2 semanas

    Buenos dias tengo un umidigi z1, a veces se me queda sin datos y sin cobertura, lo reinicio y va perfecto, a que puede ser debido

  • turbo ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMIDIGI Z1/Z1 PROUMIDIGI Z1/Z1 PRO hace 1 año, 1 mes

  • turbo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI MAXUMI MAX hace 1 año, 4 meses

    El gps sigue perdiendose, alguien sabe si le va bien?

  • turbo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI MAXUMI MAX hace 1 año, 7 meses

    El gps de mi umi max, va muy mal, se pierde y no te lleva

    • ¿Te iba mal antes? Puede ser por la caída.
      Desconecta el wifi, pon la ubicación en modo sólo dispositivo, reinicia y prueba.
      Cuéntanos si ha mejorado.
      Saludos.

  • turbo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI MAXUMI MAX hace 2 años

    Hola chicos, se me ha caído el móvil y se ha roto la pantalla, sabéis de algún cupón descuento para repararlo

    • Juan respondió hace 2 años

      Cupón de descuento no creo que haya para tu tesitura, pero mira en la página de UMi Spain.
      Saludos.

  • turbo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI MAXUMI MAX hace 2 años

    Me ha llegado el terminal, muy contento, lo poco que lo he podido probar, va como un rayo, de momento funciona todo a la perfeccion

  • turbo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI MAXUMI MAX hace 2 años

    Hoy me llega el movil, luego os cuento

  • turbo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI MAXUMI MAX hace 2 años

    Ha alguien le ha llegado el.umi max?

  • turbo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI MAXUMI MAX hace 2 años, 1 mes

    Por lo que pone en la pagina oficial, ya tienen los moviles, os han llamado a alguno

  • turbo ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI MAXUMI MAX hace 2 años, 1 mes

  • turbo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI MAXUMI MAX hace 2 años, 1 mes

    Buenas noticias, les he llamado y me confirman qiue el movil llega mañana y comienzan a mandarlos el lunes.

  • turbo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI MAXUMI MAX hace 2 años, 1 mes

    Hoy he vuelto a llamar, a finales de esta semana, les llega el terminal, supuestamente la semana que biene lo tendremos.

    • Por mi parte ya no lo quiero y ayer conseguí hablar con ellos para que me hiciesen la devolución del importe de mi compra. Me dijeron que me harían la transferencia ayer por la tarde, pero a estas horas, nada de nada. Vigilaré también mi cuenta, no vaya a ser …

  • turbo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI MAXUMI MAX hace 2 años, 1 mes

    Bueno una semana mas sin el movil, haber si esta que viene nos llega.

  • turbo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI MAXUMI MAX hace 2 años, 1 mes

    Hoy les he vuelto a llamar no han salido ni de hong kong, están desesperados dicen, y que esperan poder darlos la semana que viene…

    • A mi ni me cogen el teléfono. Si hay retrasos desde China, ¿que habría pasado si los hubiésemos comprado allí? ¿También nos habrían dicho que fuesemos pacientes?

  • turbo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI MAXUMI MAX hace 2 años, 1 mes

    Estimados amigos, hoy he vuelto a llamar a umi España, me vuelven a decir lo mismo, problema de logística, no han recibido los móviles, esperan poder entregarlos la próxima semana, yo les comento que ya se pasan, que es mucho tiempo y la paciencia se agota, les comento tb que podían tener algún detalle por la demora y me dicen que estaban pensa…[Leer más]

    • http://community.umidigi.com/thread-5133-1-1.html
      Voy a darles un poco de caña, porque el problema creo que es logístico, efectivamente.
      Aunque creo que está solucionado, les voy a dar un poco de cera.
      Yo quiero comprar en España, que tengo más servicios.
      Saludos.

    • A mi me ofrecieron devolverme el dinero, pero esto me empieza a oler, pero que muy mal, a estafa. ¿Alguien vive en Lugo y puede acercarse a ver si de verdad existe esta empresa? Yo estoy por enviar a algún conocido, cachis la mar (por ser suave)

      • Hi,
        Sorry but I’m not sure if I understand you well due to the imperfect work of the translator. There was a shipping delay at UMi Plus devices but it’s already over. Since you want to purchase directly in Spain, that delay might be longer. Please, try to be patient.
        Thank you for contacting us.

  • turbo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI MAXUMI MAX hace 2 años, 1 mes

    Sabéis si se puede conseguir descuento para los accesorios del umi max cuando se puedan comprar en la pagina oficial, muchas gracias

  • turbo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI MAXUMI MAX hace 2 años, 1 mes

    Buenos días, estoy a la espera de recibir un umi max, era preguntar que tal va el móvil, o si me he equivocado comprándolo, gracias.

    • @turbo, yo no lo tengo, pero casi el cien por cien de las opiniones que he leído, son más que favorables. Creo que puedes estar tranquilo.
      Saludos.

  • turbo ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI MAXUMI MAX hace 2 años, 1 mes

  • turbo ahora es un usuario registrado hace 2 años, 1 mes

turbo

Foto del perfil de turbo

@turbo

activo hace 2 meses, 2 semanas