You need to log in or to post to this user's Wall.

  • Spoot ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z1/Z1 PROUMIDIGI Z1/Z1 PRO hace 3 dias, 19 horas

    Acabo de recibir el Z1 Pro y tengo varias preguntas…
    1. En una de las pantallas de inicio, me salen noticias y accesos directos (probablemente de las últimas apps usadas), Hay alguna forma de limpiar/eliminar esa pantalla o su contenido?.
    2, He leído en algunos post que hay dos versiones, el mío lleva Versión Android 7.0 y UMI OS v2.0 qué dife…[Leer más]

    • El UMi OS es una variación de Android 7.
      La principal pega que tiene de momento es que no se puede cambiar el Launcher, pero creo que se corregirá en alguna actualización.
      No sé cómo funciona, pero imagino que manteniendo pulsado lo que quieres borrar, te saldrá un menú preguntando si quieres desinstalarlo o quitarlo.
      Lo mejor es inhabi…[Leer más]

      • Debe ser del Launcher como dices, porque ya puedes mantener pulsado donde quieras de la pantalla que solo responde a toques (los cuales te llevan a la app que hayss tocado, las noticias no sé de donde salen por lo que no puedo inhabilitarlas, Gracias Juan y a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi y ha conseguido quitar la dichosa pantalla

  • Spoot ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z1/Z1 PROUMIDIGI Z1/Z1 PRO hace 2 semanas, 3 dias

    En fin, no llega a dos meses de uso normal (Z1) y la pantalla, de un día a otro, ha dejado de funcionar 🙁 … con lo bien que iba.
    Uso normal = llamadas, whatssap, navegación web , apps de tiendas y un par de juegos tranquilos con pocos gráficos.

    • ¿Qué síntomas tiene?
      ¿Has probado a mantener el botón de encendido más de 20 segundos presionado?

      • Sintomas?… iba bien, al día siguiente (de un día a otro) veo que la pantalla parece que responde al táctil pero no enciende,se nota una retroiluminación pero sin imagen.cuando pulso el sensor de huella responde pero se queda en ese negro retroiluminado (por llamarlo de alguna forma).Sí, probé a presionar el botón de encendido un rato y parece…[Leer más]

        • Dinero devuelto sin problemas,,,y ahora cuál? el z1 en gris está agotado por todas partes

          • Pues depende de tus gustos.
            El más potente creado por UMIDIGI sigue siendo el Z PRO. (Dicho por ellos)
            Luego depende de si lo quieres sin marco, una o dos cámaras traseras…
            Yo tengo el Z PRO y estoy encantado. 10 núcleos, tres cámaras, más de 100000 puntos en Antutu…
            Ya te digo. Depende de tus gustos.
            Saludos.

            • Buen teléfono (acabo de echarle un vistazo ), había pensado en el S2 pro o esperarme a ver si reponen más Z1, ya que con el Z1 estaba encantado. Gracias Juan por tu ayuda 😉

            • Z1 Pro recibido 🙂 a ver cómo sale

  • Spoot ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z1/Z1 PROUMIDIGI Z1/Z1 PRO hace 4 semanas, 1 dia

    Hola a todos,quería preguntaros algo, tengo un Z1 y estoy intentando enviar la pantalla del teléfono a la tv con un cable USB C a HDMI, la tv dice que no hay señal y la pregunta es: el Z1 transmite audio y video a través del USB C ? . Hay que activar algo en el teléfono para que así sea?. o simplemente en este teléfono no se puede. El cable…[Leer más]

    • Buenos días, @spot.
      Para poder hacer eso, tu teléfono tiene que tener MHL. Mobile High-definition Link.
      Yo creo que tu teléfono no lo tiene, pero para asegurarte puedes bajarte alguna aplicación de la tienda tipo “Comprobador para MHL”, o cualquier otra.
      Saludos.

      • acabp de instalar un comprobador y me dice que el teléfono no soporta HDMI, es cuestión de software o hardware? lo digo por si hay algún software que solucione el problema.
        Por cierto,gracias Juan por tu respuesta ;).

  • Spoot ahora es un usuario registrado hace 2 meses, 1 semana

Spoot

Foto del perfil de Spoot

@spoot

activo hace 3 dias, 12 horas