You need to log in to post to this user's Wall.

  • Raul ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z1/Z1 PROUMIDIGI Z1/Z1 PRO hace 8 meses, 3 semanas

    Hola, una pregunta, soy yo solo o a todos os pasa igual con este teléfono. No paran de entrar spam maleware y todo tipo de virus, vengo de un iphone y la verdad cuando he empezado a usar el Z1 PRO, lo de este teléfono me parece una tomadura de pelo después de gastarme 300€. No puedo navegar siquiera no paran de saltar anuncios es la cosa más incom…[Leer más]

    • Haz un restablecimiento de fábrica guardando antes todas las fotos y archivos en otro soporte.
      No reinstales la copia de seguridad de Google y ve instalando de una en una las aplicaciones imprescindibles.
      Yo creo que tienes alguna aplicación que te está haciendo la vida imposible, porque no es normal.
      Saludos.

      • Muchas gracias Juan, pero no veo nada serio este teléfono, le he metido dos antivirus y me dan como resultado que los virus son las propias aplicaciones que trae de casa instaladas, decididamente no lo recomendaría, no entiendo que tenga que restaurar ahora todo de nuevo, no tengo tiempo para eso. Está claro porque se paga una marca en sm…[Leer más]

    • A mi me pasaba lo mismo, ve a ajustes/aplicaciones y que te muestre las aplicaciones del sistema, inhabilita estas : Agente comentarios Market. Intelligent Aggregating Page, Temas y TouchPal 2017, también te recomiendo que metas en el congelador una App que se llama QuickTouch,
      Yo, después de hacer todo eso,conseguí que me desapareciera to…[Leer más]

  • Raul ha publicado una actualización hace 10 meses

    Hola a todos, hay un par de preguntas que me gustaría compartir por si alguien me puede ayudar, acabo de adquirir un Z1PRO y hay un par de cosas que no me funcionan del todo bien. Una es la cámara de video tiene el enfoque en continuo y todos los vídeos que tiro están constantemente enfocando y desenfocado, otra es el mal funcionamiento de pla…[Leer más]

    • Juan respondió hace 10 meses

      Buenas tardes, @raulovick, y felices fiestas.
      Yo probaría a borrar el caché general del teléfono, y luego borrar caché y datos de las aplicaciones cámara y galería.
      También borra caché y datos de la aplicación Play store.
      A lo mejor luego te pide tu correo de Gmail y tu contraseña.
      Prueba y nos cuentas.
      Saludos.

  • Raul ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 10 meses

  • Raul ahora es un usuario registrado hace 10 meses

Raul

Foto del perfil de Raul

@raulovick

activo hace 8 meses, 2 semanas