You need to log in or to post to this user's Wall.

  • Mariano ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo ReparacionesReparaciones hace 2 años

    Buenas noches. Mi nombre es Mariano.
    He conprado dos Umi Iron Pro uno hace dos meses para mi y otro hace uno para mi hijo.
    Estoy desesperado, para mi, el teléfono es una herramienta de trabajo.
    El problema que tengo con el mío es que cuando quiere se apaga. tengo que volver a encenderlo y meter las claves de las 2 tarjetas sim que tengo.
    A v…[Leer más]

    • admin respondió hace 2 años

      Hola @marianolopez, ¿sólo le sucede en uno de los dos smartphones?, si quiere puede enviárnoslo para que lo revisen, tal vez puedan solucionarlo. Si me necesitas puedes enviarme un mensaje privado para conocer más de su pedido.
      Un saludo.

      • Buenos días.
        Solo sucede en uno de los teléfonos, el que yo uso. Al de mi hijo que lo usa principalmente para juegos en principio no le ocurre nada. Él mío le he restablecido a la configuración de fábrica, lleva varios días encendido pero sin tarjeta para ver si se reiniciaba y hoy he visto que me vuelve a salir el mensaje de que la baterí…[Leer más]

  • Mariano ahora pertenece al grupo Logo del grupo ReparacionesReparaciones hace 2 años

  • Mariano ahora es un usuario registrado hace 2 años

Mariano

Foto del perfil de Mariano

@marianolopez

activo hace 1 año, 12 meses