You need to log in to post to this user's Wall.

  • Micael Goncalves ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUSUMI PLUS hace 1 año, 10 meses

    Eu estou a espera de uma resposta a um e-mail para cancelar o meu pedido devido ao demasiado e longo tempo de espera ao qual não dão explicações.

    • 2 people like this.
    • Yo por suerte hice el pedido contrareembolso.
      Si el viernes no lo tengo en mis manos , anulo el pedido y lo compro por Amazon.
      Es una verguenza que no envien un miserable email dando explicaciones.
      A una empresa como UMI Spain no les puedo pedir precio, pero les he de exijir un buen servicio y si esto es el servicio que me dan sin ser aun cliente,…[Leer más]

    • @goncalves como fizeste o pagamento? também nunca obtive resposta e o pior é que fiz por transferência bancária! Um usuário aqui da comunidade disse que iriam enviar até sexta, mas já não me acredito em nada!

      • Eu tambem fiz contra reembolso mas ja fiz o pedido dia 12 de outubro e nao tenho noticias. Como tenho problemas com o meu telemóvel nao posso esperar mais.

        • Pois é como eu, mas infelizmente eu já o paguei. Já enviei um e-mail ao banco para ver se consigo rever a transferência bancária.
          Só consegui falar duas vezes com eles pelo chat online, que nunca mais ligaram, e na altura disseram que tinham chegado os telemóveis e que iriam só revê-los e empacotá-los, mas isso já foi há duas semanas.
          Já…[Leer más]

          • Mesmo após ter enviado e-mails a pedir o cancelamento da encomenda continuo sem respostas.

            • Ayer conseguí hablar con ellos.
              No han recibido el stock de telefonos.
              En principio el viernes o lunes les debe de llegar y despues 24-48 horas en casa.
              Yo les voy a dar una semana de margen. Sus explicaciones me convencieron , pero si el dia 18 no tengo el teléfono en mis manos , con la funda y el cristal protector, anulo el pedido.

            • Espero mesmo que seja verdade. Como conseguiu falar com eles?

    • Melissa , tienen un telefono en la Web.
      911196363

      Saludos

    • Alguém já recebeu o telemóvel?

  • Micael Goncalves ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUSUMI PLUS hace 1 año, 11 meses

    ¿Puedo añadir un cupón de descuento después de hacer la reserva de UMI PLUS día noo 12. Por lo tanto hoy es que pude tener acceso al cupón de descuento.

    • Hola @goncalves, ¿hiciste tu pedido antes de poder aplicar la promoción?. No te preocupes, el propósito de la campaña es fomentar la comunidad como centro de ayuda y reunión para compradores UMI en España. Agradecemos tu participación, por ese motivo he solicitado que se añada el descuento de bienvenida a tu cuenta que se aplicará automáti…[Leer más]

  • Micael Goncalves ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUSUMI PLUS hace 1 año, 11 meses

    Buenas noches. Hice un pedido de un UMI PLUS, el 12 de este mes y hasta ahora no tenía noticias. Es motivo de preocupación? Cuánto tiempo tengo que esperar más?

    • Hola Micael, UMI PLUS es un producto nuevo y acaba de llegar al almacén de España. Lo recibirás durante esta semana. 🙂

  • Micael Goncalves ahora es un usuario registrado hace 1 año, 11 meses

Micael Goncalves

Foto del perfil de Micael Goncalves

@goncalves

activo hace 1 año, 10 meses