You need to log in to post to this user's Wall.

  • Cros ha publicado una actualización hace 1 año

    @birrero ¿Si el teléfono se ha comprado por una web china puedo usar el servicio de soporte de España?

    • Juan respondió hace 1 año

      Puedes, pero te lo cobran.
      La garantía la tiene que dar el vendedor.
      UMi Spain es SAT autorizado, así que tendrás garantía de la reparación.

  • Cros ha respondido al debate Problemas de reinicio en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 1 año

    Buenos días,

    Con solo las aplicaciones de serie tambien se reinici, menos pues el uso que hago del móvil es básico: navegar con el navegador estandar.

    Saludos

  • Cros ha respondido al debate Problemas de reinicio en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 1 año

    Buenos días (@birrero),
    LAs pruebas no han tenido éxito al rato de volver a configurar todas las aplicaciones hacer cambio de SIM (movil viejo al movil nuevo) han vuelto a reiniciarse las aplicaciones (facebook, teclado, twitter,…) y tambien se reinicia el móvil.
    Ayer actualice el teléfono a la última versión (V7.01_20171023) y con el mismo…[Leer más]

  • Cros ha respondido al debate Problemas de reinicio en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 1 año

    Buenos días Juan (@birrero),
    Anoche hice la instalación con SP Flash Tool desde otro equipo. Esta vez me ha funcionado.
    De momento, en las 3 horas de funcionamiento del móvil NO se ha vuelto a reiniciar, bloquear ni parar las aplicaciones.
    Seguiré en observaciones unos días má, gracias

  • Cros ha respondido al debate Problemas de reinicio en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 1 año

    Gracias @birrero por la rápida respuesta.

    Lo intenté sin exixto. Al clicar ‘Download’ desde SP Flash Tool el programa no hacía nada. Creo que tenía algun problema con el USB MTP driver. Lo volveré a probar con otro PC.
    Te dijo.

  • Juan ha respondido al debate Problemas de reinicio en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 1 año

    Buenos días, @cros.
    Yo intentaría hacer una instalación limpia con SP Flash Tool.
    El procedimiento lo tienes en la misma página de UMIDIGI.
    Saludos.

  • Cros ha respondido al debate Problemas de reinicio en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 1 año

    Hola a todos,
    Yo tengo ese problema desde la semana pasada.
    Mi teléfono es de finales de septiembre. Cuando lo empecé a utilizar se me actualizó a la última versión (vía OTA) UMIDIG_Z_PRO.V7.01_20170710.
    El teléfono siempre ha funcionado correctamente hasta la semana pasada que empezó a actuar de forma extraña. El teléfono se bloquea (no responde…[Leer más]

  • Cros ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 1 año

  • Cros ahora es un usuario registrado hace 1 año

Cros

Foto del perfil de Cros

@cros

activo hace 1 año