You need to log in or to post to this user's Wall.

  • Cros ha publicado una actualización hace 3 dias, 19 horas

    @birrero ¿Si el teléfono se ha comprado por una web china puedo usar el servicio de soporte de España?

    • Puedes, pero te lo cobran.
      La garantía la tiene que dar el vendedor.
      UMi Spain es SAT autorizado, así que tendrás garantía de la reparación.

  • Juan ha respondido al debate Problemas de reinicio en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 dias, 19 horas

    Tendrás que hacer uso de la garantía.

  • Juan ha respondido al debate Problemas de reinicio en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 dias, 21 horas

    No reinstalar las aplicaciones.
    Puede ser alguna aplicación que está tocando las narices.
    Prueba el teléfono un día sin reinstalarlas, y luego las instalas de una en una esperando un rato entre instalación e instalación.
    Saludos.

  • Cros ha respondido al debate Problemas de reinicio en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 dias, 23 horas

    Buenos días (@birrero),
    LAs pruebas no han tenido éxito al rato de volver a configurar todas las aplicaciones hacer cambio de SIM (movil viejo al movil nuevo) han vuelto a reiniciarse las aplicaciones (facebook, teclado, twitter,…) y tambien se reinicia el móvil.
    Ayer actualice el teléfono a la última versión (V7.01_20171023) y con el mismo…[Leer más]

  • Peponsky ha publicado una actualización hace 5 dias, 15 horas

    @birrero Disculpa Juan, pense que las OTA eran automaticas y saltaban solas

    • Sí, debieran saltar solas, pero no sé por qué hay alguna que no.
      Saludos.

      • al descomprimir salen tropecientos archivos y no se cual es

        • No tienes que descomprimir nada.
          Descargas el archivo, tres puntos de arriba, Actualizaciones locales, busca la carpeta download y la eliges. Ahí selecciona el archivo zip de la actualización.

          • merece la pena actualizar? hay que desconectar datos o algo parecido? no se como agradecerte tu amabilidad

            • Sí. Aunque sólo sea por el parche de seguridad.
              Además arregla algunos bugs.

            • lo pongo en la carpeta dowload y me dice que no hay archivo, creo que me quedo como estoy

            • Primero ve a la página que te he puesto, descargas la actualización para hacerlo vía OTA, y luego a ajustes, información del sistema, tres puntos de arriba, Actualizaciones locales, y verás como te aparece en la carpeta download.

            • Nada chico, lo he bajado con el movil (1,2 Gb) y al actualizar localmente me dice que no hay archivo… fisicamente esta por que lo veo… ya no se que hacer

            • Bueno, lo mejor es empezar desde cero.
              Borra el archivo.
              Borra caché del teléfono.
              Borra caché de la aplicación Actualizaciones del sistema.
              Apaga el teléfono un rato y vuelve a empezar.
              Si no funciona, prueba a dejar que se apague el teléfono al quedarse sin batería, lo cargas a tope y vuelve a empezar.
              Saludos.

            • nada chico, no hay manera… se me ocurre restaurar a fabrica, no se que te parece

            • Bien. Acuérdate de guardar las fotos y archivos que quieras conservar.

            • Despues de restaurar a fabrica e intertarlo de nuevo… nada… dice que no hay archivo, lo he descomprimido en la carpeta donwload y sigue diciendo lo mismo… desisto

            • ¡No tienes que descomprimir nada!
              Ese es el fallo.
              Borra lo que has bajado y vuelve a intentarlo sin descomprimir.

            • el archivo rar no lo ve (dice que no hay), descomprimido ve la carpeta pero dice que tampoco hay, no te hago perder mas tiempo, gracias juan

            • Que va amigo Juan, hice todo lo habido y por haber… y siempre dice lo mismo… que no hay ningun archivo, espero que alguna vez salte via ota, gracias

        • Después de descargarlo, tienes que abrirlo sólo en ajustes, información del teléfono, Actualizaciones del sistema, tres puntos de arriba Actualizaciones locales.
          No tienes que abrirlo con ningún explorador de archivos ni nada de eso.

  • Es, claramente, un defecto de la pantalla.
    Sinceramente, no creo que vaya a más.
    Yo me pondría en contacto con el vendedor, a ver si puedes recuperar algo de pasta.
    Lo de enviarlo a China por la garantía es más caro el collar que el perro.
    Saludos.

  • Me parece que de momento tendrás que arriesgarte en una página China.
    Saludos.

  • Buenos días y bienvenido.
    Yo tengo el mismo problema. Los problemas de mi mujer los tengo que solucionar yo. 😅😅😅
    Ahora en serio. Yo probaría primero lo fácil. Borrar caché, pensar en qué aplicaciones he instalado últimamente que pudieran interferir, etc.
    Puede ser un problema de la tarjeta SIM. Probad a cambiaros las tarjetas, a ver si el probl…[Leer más]

  • Juan ha respondido al debate Umi ZPro no va bien nada en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 semanas

    También imagino que tienes todos los permisos dados a las aplicaciones que utilizas.
    Para saberlo ve a ajustes, aplicaciones, WhatsApp, por ejemplo, permisos, y comprueba que tienes todos dados.
    Por ejemplo, si WhatsApp no tiene permiso de almacenamiento, no va a funcionar bien.
    Si no tiene el de notificaciones, tampoco.

  • Juan ha respondido al debate Umi ZPro no va bien nada en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 semanas

    Porque imagino que de vez en cuando limpias el caché, desinstalas aplicaciones que no usas.
    Cosas que hay que hacer en cualquier teléfono. Sea Samsung, UMIDIGI, o cualquier otra marca.

  • Juan ha respondido al debate Umi ZPro no va bien nada en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 semanas

    A ver. Lo fácil es hacer un restablecimiento de fábrica, y luego no instalar la copia de seguridad de Google. Luego se van instalando las aplicaciones que más necesitas, como WhatsApp, el correo…
    Pero sobre todo no instales cosas como limpiadores de memoria, antivirus… Son muy malos. Todos.
    Si no te funciona, déjale el teléfono a alguien que…[Leer más]

  • Juan ha respondido al debate Umi ZPro no va bien nada en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 semanas

    Te voy a dejar un enlace para que alguien que tenga un poco más de experiencia te ayude.
    Está en inglés, pero con Google se traduce muy bien.
    Es para instalar el firmware de tu teléfono de manera limpia.
    Antes de hacerlo graba todas las fotos y archivos en un PC.
    Seguramente te avisará después de que tienes una actualización pendiente. Lo actual…[Leer más]

  • Juan ha respondido al debate Umi ZPro no va bien nada en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 semanas

    Pues algo has tenido que cambiar.
    A lo mejor has instalado una aplicación que interfiere, o has cambiado algún ajuste sin querer…
    Te recomiendo que hagas una instalación limpia del firmware con SP Flash Tool, porque yo tengo tu mismo teléfono y va de cine. 102000 puntos en Antutu. Fluido y preciso.
    Si después de hacerlo sigue yendo mal, pued…[Leer más]

  • Juan ha creado el grupo Logo del grupo UMIDIGI S2UMIDIGI S2 hace 3 semanas

  • Bueno, voy a decir una tontería.
    He estado leyendo en internet un poco y he visto que a algunas personas se les ha arreglado con una aplicación de la tienda.
    Busca “reparar batería” y elige la que más te guste y nos cuentas.
    Saludos.

  • No me fío.
    Siempre lo dice el mismo.

  • Juan ha respondido al debate Launcher en el foro Logo del grupo UMI PLUSUMI PLUS hace 3 semanas, 5 dias

    Buenas tardes, @ircmer.
    No tengo tu teléfono, pero si notas un excesivo consumo del Launcher, puedes probar Nova Launcher.
    Va muy bien, incluso la versión gratuita.
    Saludos.

  • Pues sí. La batería aguanta más.
    Parece que han puesto interés los chicos de UMIDIGI.
    Llevo casi cuatro horas de pantalla, me queda un 20% de batería, y baja despacito.
    No tengo problemas de conectividad, la persiana baja mejor…
    Lo único que he notado, que a lo mejor son imaginaciones mías, es que la cámara, al grabar vídeo, para que enfoque…[Leer más]

  • 😁😁
    Por lo poco que la llevo usando, parece que la persiana baja mejor. De momento no puedo comentar nada más.
    A ver si estira un poco más la batería.

  • Voy a compartir con vosotros un artículo con el que estoy totalmente de acuerdo.
    Muchos se quejan de la duración de la batería, de que el teléfono no va fluido…
    Este artículo puede ayudar. Va sobre aplicaciones que ralentizan los teléfonos y se meriendan la batería.

    Estas son las apps que ralentizan Android y deberías desinstalar ya


    Saludos.

  • Cargar más

Juan

Foto del perfil de Juan

@birrero

activo hace 11 horas, 6 minutos