Para usuarios del teléfono con 4000 mAh y sólo 6.95 mm de grosor.

Notificaciones Push y Corrector ortográfico

7 respuestas, 2 voices Last updated by  Juan hace 1 semana, 4 días
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

auc89
    Participante
    @auc89

Hola a todos.
    Llevo unos días con el Z1 Pro con Android 7.0. Mi problema radica en que no me llegan notificaciones de ninguna aplicación, tan solo de Whatsapp, pero Facebook, Clash Royale, Biwenger, Marca… cualquier app que use no me llega ninguna notificación. He buscado en internet y con Android 7.0 hay que pulsar el engranaje de ajustes una vez desplegado la barrita de arriba durante unos segundos para que se abra la configuración IU del sistema y asi poder activarlas, pero esto no me funciona de nuinguna manera.
    Mi otro problema es el corrector ortográfico, lo tengo activado y no funciona, así como las sugerencias de palabras siguientes que tampoco funciona, todo esto con el teclado de Android, con el Touch Pal si funciona pero no es de mi gusto su interfaz y prefiero el de Android.

Por favor si conocen alguna solución ayudenme, estaba muy ilusionado con este terminal pero me está volviendo loco poder solucionar este problema.

Muchas gracias.

Juan
    Moderador
    @birrero

Buenos días.
    Para el problema del corrector ortográfico te recomiendo que instales el teclado de Google, Gboard.
    En cuanto a las notificaciones, en ajustes tienes la opción notificaciones, en donde las autorizas a mandártelas.
    También asegúrate de que tienes dados todos los permisos a esas aplicaciones en ajustes, aplicaciones, la aplicación que quieras, permisos.
    Saludos y nos cuentas.

auc89
    Participante
    @auc89

Hola, gracias por responder.
    En notificaciones no tengo ninguna bloqueada y todos los permisos que piden dados, lo que no me aparece es la posibilidad de graduarlas de 1 a 5 como se puede hacer en Android Nougat.
    En mi anterior terminal por defecto me llegaban todas pero con la nueva versión de Android como digo solo me llegan de WhatsApp, de ninguna otra.
    He buscado información en internet y no consigo solucionarlo de ninguna forma, entiendo que es tema del Umi OS 2.0 pero no estoy seguro. Realmente no se me ocurre de donde puede proceder el problema.

En cuanto al corrector se ha solucionado con el Gboard.

Muchas gracias por todo.

Juan
    Moderador
    @birrero

Yo no tengo ningún terminal con tu sistema operativo, y no puedo experimentar.
    ¿Has probado en ajustes de cada aplicación?
    Suelen tener algún ajuste de notificaciones.
    Saludos.

auc89
    Participante
    @auc89

Si. He estado comprobando cada una de ellas por eso no entiendo porque no me llegan.
    He intentado activar el IU del sistema manteniendo pulsado el engranaje de la barra de tareas pero al parecer esta inhabilitado en esta capa de personalización del fabricante o se accede de otro modo que desconozco.

Realmente no se como continuar.

Gracias por responder Juan.

Juan
    Moderador
    @birrero

Intenta darle toques, no sólo mantenerlo pulsado. Dale seis o siete seguidos.

Juan
    Moderador
    @birrero

No, lo de los toques no funciona.
    Deja que se apague el teléfono agotando la batería y vuelve a probar.
    Parece una tontería, pero no lo es. Hace un pequeño reset del terminal.

Juan
    Moderador
    @birrero

¿Tienes algún perfil de ahorro de energía activado?
    Mira también en ajustes, batería, tres puntos de arriba, optimización de batería. No optimices las aplicaciones que no te mandan notificaciones.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.