Para usuarios del teléfono con 4000 mAh y sólo 6.95 mm de grosor.

Mejor firmware

2 respuestas, 2 voices Last updated by  Elias hace 6 meses, 1 semana
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Elias
    Participante
    @hongo

Hola me gustaría saber cual es el que considerais es el mejor firmware, tengo el ultimo y la verdad que la conectividad va como el culo, ya es el segundo Z1 Pro y el problema es el mismo, problemas con el bluetooth y los manos libres al usar las 2 SIM, problemas con el Wear, pierde conectividad, no hay respuesta y demas, cuando esta conectado a la wifi y pierde conexión, las redes móviles y otros problemas, ahora mismo estoy probando un S2 con a traves de los mismos accesorios y ni un solo error.
    La versión que utilizo es V1.1_20170907.

Saludos

Juan
    Moderador
    @birrero

Yo no te puedo ayudar en ese aspecto, porque no tengo tu teléfono, pero si con el anterior firmware te iba bien, no dudes en hacer un downgrade.
    Saludos.

Elias
    Participante
    @hongo

No puedo confirmar si el anterior va mejor o no, ya que se ha actualizado tan pronto los he recibido, otro bug que he detectado e imagino que estará relacionado con los gallos del bt, es que al reiniciar o apagar el móvil, al volver a encender, siempre aparece el bt apagado aunque estuviese encendido, a ver si hay alguien que pueda confirmar estos errores, yo lo he detectado en 2 distintos

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.