Para usuarios del teléfono con 4000 mAh y sólo 6.95 mm de grosor.

  • SISI5454 ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z1/Z1 PROUMIDIGI Z1/Z1 PRO hace 3 meses

    No esta el administrador del grupo para contesrar?. Gracias

  • SISI5454 ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z1/Z1 PROUMIDIGI Z1/Z1 PRO hace 3 meses

    Buenas soy nuevo en el foro y queria describir el problema que tengo con la zona wifi, llevoya bastante con el movil y el otro dia me dio por conectar el pc a traves de la zona wifi y no hay manera, dice que esta conectado pero no se conecta, el pc dice que problemas con las dns. Saque la tarjeta del movil y la puse en otro y sin problemas. Hice…[Leer más]

  • SISI5454 ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMIDIGI Z1/Z1 PROUMIDIGI Z1/Z1 PRO hace 3 meses

  • Spoot ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z1/Z1 PROUMIDIGI Z1/Z1 PRO hace 5 meses, 3 semanas

    Alguien sabe de alguna web donde poder comprar la pantalla del Z1Pro ? en umidigi he leído a algún compañero que hay problemas con el tema, a parte, me parece excesivo el precio de la pantalla ( 108,95 ). gracias

  • Buenas tardes.
    Me gustaría que se fueran publicando enlaces donde se puedan conseguir piezas de repuesto para el UMIDIGI Z1 (u otros teléfonos, aunque este es para el que necesito).
    Muchas piezas las tengo localizadas en la tienda oficial: “https://umispain.es/piezas-y-repuestos/repuestos-umidigi” – y parece ser que se pueden pedir.

    Pero hay c…[Leer más]

  • Dsuzuke ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z1/Z1 PROUMIDIGI Z1/Z1 PRO hace 6 meses, 3 semanas

    Buenas tardes,
    Aun no he llamado a UMIDIGI SPAIN pero que tengo el teléfono en garantía, La bandeja de SIM no sale, tiene una SIM y una tarjeta microSD que venia de regalo con el movil. Desde la semana pasada no para de aparecerme el mensaje Preparado para tarjeta SD. Intente sacarla pero la bandeja no sale ya encima no para de darme el coñazo co…[Leer más]

  • Jose Maria ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z1/Z1 PROUMIDIGI Z1/Z1 PRO hace 6 meses, 3 semanas

    Hola, he actualizado mi umidigi z1 y el móvil no para de apagarse y bloquearse hay alguna solución para esto. Gracias un saludo

  • Dsuzuke ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z1/Z1 PROUMIDIGI Z1/Z1 PRO hace 7 meses, 4 semanas

    Buenos días,
    Hace un tiempo pregunte sobre la posibilidad de cambiar el SO del móvil por uno que funcione bien…Si, digo funcione bien por que es la peor ROM con la que me he topado hasta ahora. Sigo teniendo problemas con el despertador nativo. Esta limitado a la hora de instalar aplicaciones desde Google Play, o vas por su store o es una l…[Leer más]

    • No parece ser posible.
      Mucha gente está teniendo esos problemas.
      Hay quien hace un restablecimiento de fábrica, da todos los permisos a la Play Store y sí puede instalar Nova Launcher. A partir de ahí el teléfono va bien.
      Seguiré investigando.
      Saludos.

  • PantallaUMIZ1PRO ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z1/Z1 PROUMIDIGI Z1/Z1 PRO hace 8 meses

    Hola, estoy ya muy rallado con esta marca , hace mas de dos meses que busco una pantalla de repuesto para mi UMIDIGI Z1 PRO, que por cierto tenia protector y se rompio toda la pantalla por una simple caida de nada y no hay manera no entiendo como pueden poner en venda un telefono que no tiene recambios.

    Encontre esta web y me ilusione, pero veo…[Leer más]

    • 1 person likes this.
    • Spoot respondió hace 8 meses

      Una sugerencia…entras en Amazon, buscas tu teléfono pero que el vendedor sea umidigi (hay vendedores no oficiales) y hay una sección donde te puedes poner en contacto con el vendedor,probablemente encuentres solución.suerte,

      • Hola no hay vendedores de la pantalla, he buscado en amazon, aliexpres, ebay… incluso busque en paginas chinas y no hay manera de encontrar la pantall. Tambien encontre un chico que las vendia en aliexpres, pero eran malas, no eran del modelo Z1 PRO y las vendia como tal.. nose si alguien me puede pasar un link donde este la pantalla porque he…[Leer más]

        • Spoot respondió hace 8 meses

          Se supone que Umispain debería tener esos repuestos,de hecho anuncian que tienen repuestos de pantallas,no sé,yo tb tengo el z1 pro y me preocupa que no hayan repuestos, los chinos nos engañan como a chinos, suerte en la búsqueda, si encuentro algo te lo diré,un saludo.

        • Conseguiste la pantalla? el mio tb se ha roto y tb por un golpecito de nada

          • La pantalla la pusieron hace unas semanas ya que antes no habia repación para el Z1 Pro, aparte de que no me enviaron ningun mensaje de que ya tenian la pantalla asi que visto lo visto preferí comprar otro telefono de otra marca porque para gastarme 120 euros cambiando la pantalla y que de una caida de 20 cm de altura se rompa pues no gracais…

  • Elias ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z1/Z1 PROUMIDIGI Z1/Z1 PRO hace 8 meses

    Hola, he estado comparando la versión “V1.1_20170907” con la versión “V1.1_20170804” y a mi personalmente, la “V1.1_20170907″me da muchos problemas el modem, el WIFI y el bluetooth, algo que no ocurre con la version anterior, en cambio la identificacion biometrica para cuentas seguras para algunos bancos no funciona en la “V1.1_20170804”. Mi p…[Leer más]

    • Juan respondió hace 8 meses

      Buenos días.
      Versión híbrida no, pero puedes hacer un downgrade a la versión anterior.
      Saludos.

      • Elias respondió hace 8 meses

        El downgrade ya lo tengo, en esta va bien el bluetooth, pero el touch id funciona mejor en la ultima, esta visto que no se puede tener todo

  • Rodrigo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z1/Z1 PROUMIDIGI Z1/Z1 PRO hace 8 meses

    Buenos dias buena gente, una pregunta tengo… se sabe cuando llegara Android 8.0 a nuestros Z1/Z1pro ?? gracias

    • Juan respondió hace 8 meses

      De momento no.
      Dicen que no tienen la ayuda de MTK.
      Saludos.

  • Homersanz ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z1/Z1 PROUMIDIGI Z1/Z1 PRO hace 8 meses, 2 semanas

    Buenos días, me ha dejado de funcionar el botón de la huella, ni siquiera funciona como botón de móvil.Alguna pista de que me ha pasado?

  • Javier arias ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z1/Z1 PROUMIDIGI Z1/Z1 PRO hace 8 meses, 2 semanas

    Buenos días, compre un Z1 pro 18-01-2018 y tengo problemas con google play pues al realizar actualizaciones de aplicaciones se queda bloqueada y no acaba de finalizar la actualización. Me gustaría saber si a alguno le pasa lo mismo o si sabéis como solucionarlo.

  • Elias ha respondido al debate Mejor firmware en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z1/Z1 PROUMIDIGI Z1/Z1 PRO hace 8 meses, 2 semanas

    No puedo confirmar si el anterior va mejor o no, ya que se ha actualizado tan pronto los he recibido, otro bug que he detectado e imagino que estará relacionado con los gallos del bt, es que al reiniciar o apagar el móvil, al volver a encender, siempre aparece el bt apagado aunque estuviese encendido, a ver si hay alguien que pueda confirmar e…[Leer más]

  • Yo llevo instalado el gboard y habilitado el corrector ortográfico de Google y para el tema de las notificaciones no le he hecho nada especial, olivo deshabilitado el Duraspeed y el ahorro de batería inteligente desactivado, aunque esta última opción no influye

  • Juan ha respondido al debate Mejor firmware en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z1/Z1 PROUMIDIGI Z1/Z1 PRO hace 8 meses, 3 semanas

    Yo no te puedo ayudar en ese aspecto, porque no tengo tu teléfono, pero si con el anterior firmware te iba bien, no dudes en hacer un downgrade.
    Saludos.

  • Cargar más