Grupo para usuarios del primer teléfono MTK con doble cámara.

Umi ZPro no va bien nada

8 respuestas, 2 voices Last updated by  Oscar Villalibre Vidales hace 2 semanas, 6 días
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Oscar Villalibre Vidales
    Participante
    @leas1973200

Compre el móvil pensando que iba a ser algo decente pero cada día que pasa me decepciona mas sobre todo el sofwear.ahora de repente los mensajes des onido de wasap no se oyen, van a trompicones. Se cortan.
    Entre otras mil cosas

Juan
    Moderador
    @birrero

Pues algo has tenido que cambiar.
    A lo mejor has instalado una aplicación que interfiere, o has cambiado algún ajuste sin querer…
    Te recomiendo que hagas una instalación limpia del firmware con SP Flash Tool, porque yo tengo tu mismo teléfono y va de cine. 102000 puntos en Antutu. Fluido y preciso.
    Si después de hacerlo sigue yendo mal, puede ser un fallo del hardware, y tendrías que hacer uso de la garantía.
    Saludos.

Oscar Villalibre Vidales
    Participante
    @leas1973200

Lo no he hecho nada más que actualizarlo como me dijeron. No sé de qué me hablas o qué es lo que me recomiendas hacer porque no tengo ni idea de informática.
    Pero estoy dispuesto ha hacer lo que mandéis porque este no v bien al 100%

Juan
    Moderador
    @birrero

Te voy a dejar un enlace para que alguien que tenga un poco más de experiencia te ayude.
    Está en inglés, pero con Google se traduce muy bien.
    Es para instalar el firmware de tu teléfono de manera limpia.
    Antes de hacerlo graba todas las fotos y archivos en un PC.
    Seguramente te avisará después de que tienes una actualización pendiente. Lo actualizas.
    Creo que es la mejor manera de arreglar los fallos de tu teléfono.
    Saludos.
    http://community.umidigi.com/thread-12491-1-1.html

Oscar Villalibre Vidales
    Participante
    @leas1973200

Ufff eso es demasiado para mi, me da miedo cargarme lo.
    Lo tengo actualizado.
    Android v7.01_20171013_20171023-1423
    Aún así debo hacer eso que me.recomiendas.
    No puedo hacer nada más facil

Juan
    Moderador
    @birrero

A ver. Lo fácil es hacer un restablecimiento de fábrica, y luego no instalar la copia de seguridad de Google. Luego se van instalando las aplicaciones que más necesitas, como WhatsApp, el correo…
    Pero sobre todo no instales cosas como limpiadores de memoria, antivirus… Son muy malos. Todos.
    Si no te funciona, déjale el teléfono a alguien que sepa un poco más, y que haga lo que te he dicho. Instalación limpia con SP Flash Tool. Te queda el teléfono nuevo.
    Saludos.

Juan
    Moderador
    @birrero

Porque imagino que de vez en cuando limpias el caché, desinstalas aplicaciones que no usas.
    Cosas que hay que hacer en cualquier teléfono. Sea Samsung, UMIDIGI, o cualquier otra marca.

Juan
    Moderador
    @birrero

También imagino que tienes todos los permisos dados a las aplicaciones que utilizas.
    Para saberlo ve a ajustes, aplicaciones, WhatsApp, por ejemplo, permisos, y comprueba que tienes todos dados.
    Por ejemplo, si WhatsApp no tiene permiso de almacenamiento, no va a funcionar bien.
    Si no tiene el de notificaciones, tampoco.

Oscar Villalibre Vidales
    Participante
    @leas1973200

Chicos respuesta al fallo del wasap.
    Calibrar de nuevo el sensor de proximidad…no se que tiene que ver pero lo leí por otros sitios lo he realizado y me ha corregido el problema

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.