Grupo para usuarios del primer teléfono MTK con doble cámara.

Problemas de reinicio

10 respuestas, 3 voices Last updated by  Juan hace 3 semanas, 1 día
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3899

    Davi
    Participante
    @davi

    Buenos dias y gracias por el foro.
    Tengo un Z pro y desde que se actualizo a android 7 todos los dias se reinicia el movil cuando quiere. No se si sera debido a alguna aplicacion en particular, o le pasara a alguien mas. Lo cierto es que me pasa cuando quiere, incluso manteniendo una convesacion, de pronto se apaga. Hay veces que se reinicia (la mayoria) y otras se apaga.
    Si alguien tiene una idea.
    Muchas gracias.

    #3902

    Juan
    Moderador
    @birrero

    Buenas tardes, @davi.
    Sí, es un problema ya reportado.
    En los próximos días te llegará una actualización que esperemos que corrija tu problema y algún otro bug.
    Saludos.

    #3904

    Davi
    Participante
    @davi

    Buenas noches Juan. Muchas gracias por responder. Si es un problema comun, en cierta parte me alivia porque no es de mi terminal en particular. Cuando se actualice el sistema ya te comentare.

    Muchas gracias.

    #4924

    Cros
    Participante
    @cros

    Hola a todos,
    Yo tengo ese problema desde la semana pasada.
    Mi teléfono es de finales de septiembre. Cuando lo empecé a utilizar se me actualizó a la última versión (vía OTA) UMIDIG_Z_PRO.V7.01_20170710.
    El teléfono siempre ha funcionado correctamente hasta la semana pasada que empezó a actuar de forma extraña. El teléfono se bloquea (no responde a las teclas ni a los botones), normalmente a los 20/30 segundo responde cerrando las aplicaciones (como por ejemplo el Launcher y otras que están corriendo), en otras ocasiones se reinicia del todo (vuelve a pedir el PIN de la SIM). Este problema es constante. El móvil deja de ser operativo.
    He hecho tres reset de fábrica y el problema sigue. He intentado volver a instalar la versión UMIDIG_Z_PRO.V7.01_20170710, pero sin éxito. Me la descargue desde la web UMI, intenté un ‘Update local’ (desde app del móvil) pero cuando se reinicia el teléfono da un error y no deja reinstalar.
    ¿Alguien tiene alguna solución?
    Gracias

    #4925

    Juan
    Moderador
    @birrero

    Buenos días, @cros.
    Yo intentaría hacer una instalación limpia con SP Flash Tool.
    El procedimiento lo tienes en la misma página de UMIDIGI.
    Saludos.

    #4926

    Cros
    Participante
    @cros

    Gracias @birrero por la rápida respuesta.

    Lo intenté sin exixto. Al clicar ‘Download’ desde SP Flash Tool el programa no hacía nada. Creo que tenía algun problema con el USB MTP driver. Lo volveré a probar con otro PC.
    Te dijo.

    #4932

    Cros
    Participante
    @cros

    Buenos días Juan (@birrero),
    Anoche hice la instalación con SP Flash Tool desde otro equipo. Esta vez me ha funcionado.
    De momento, en las 3 horas de funcionamiento del móvil NO se ha vuelto a reiniciar, bloquear ni parar las aplicaciones.
    Seguiré en observaciones unos días má, gracias

    #5053

    Cros
    Participante
    @cros

    Buenos días (@birrero),
    LAs pruebas no han tenido éxito al rato de volver a configurar todas las aplicaciones hacer cambio de SIM (movil viejo al movil nuevo) han vuelto a reiniciarse las aplicaciones (facebook, teclado, twitter,…) y tambien se reinicia el móvil.
    Ayer actualice el teléfono a la última versión (V7.01_20171023) y con el mismo resultado

    ¿Que puedo hacer ahora?
    Gracias

    #5054

    Juan
    Moderador
    @birrero

    No reinstalar las aplicaciones.
    Puede ser alguna aplicación que está tocando las narices.
    Prueba el teléfono un día sin reinstalarlas, y luego las instalas de una en una esperando un rato entre instalación e instalación.
    Saludos.

    #5055

    Cros
    Participante
    @cros

    Buenos días,

    Con solo las aplicaciones de serie tambien se reinici, menos pues el uso que hago del móvil es básico: navegar con el navegador estandar.

    Saludos

    #5056

    Juan
    Moderador
    @birrero

    Tendrás que hacer uso de la garantía.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.