Grupo para usuarios del primer teléfono MTK con doble cámara.

Duracion bateria

7 respuestas, 2 voices Last updated by  Juan hace 2 días, 19 horas
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Jose.L.
    Participante
    @jose-l

Hola, queria saber cuanto os dura mas o menos la bateria. Y si como a mi nunca me da datos de consumo del dispositivo en inactividad y si los servicios de google os gastan mucho. Gracias

Juan
    Moderador
    @birrero

A mí me dura el día completo con un uso medio. Lo cargo todas las noches.
    Saludos.

Jose.L.
    Participante
    @jose-l

Yo lo cargo un par de veces al dia. Cual es la diferencia entre el modo normal y sport?

Juan
    Moderador
    @birrero

No lo he probado, pero imagino que en sport tendrá más rendimiento y consumo.

Jose.L.
    Participante
    @jose-l

Esta es una captura de lo que me ha durado esta vez. El tanto por ciento de pantalla se corresponde con 1h 55min encendida. Como veis el SO Android y los servicios google se llevan lo mismo. No me aparece ni un 1% de dispositivo inactivo, cuando ha estado encima de la mesita 2 horas quietecito (he ido a dar una vuelta con la señora y alli me lo deje). Creo que hay algo que no deja funcionar el deep sleep.

Juan
    Moderador
    @birrero

Yo probaría a hacer dos cosas: primero una calibración de la batería, dejando que se apague el teléfono al agotarse, y luego cargándolo al 100%.
    Hay que hacerlo un par de veces.
    Luego ajustes, la lupa de arriba y escribes WiFi. Te saldrán varias opciones. Tienes que elegir la que tiene el símbolo de ubicación.
    Ahí desconectas los dos. WiFi y bluetooth.
    Luego ajustes, ubicación, y lo pones en modo sólo dispositivo.
    Desinstala cualquier aplicación que tengas de limpieza, tipo clean máster, y cualquier antivirus. No valen para nada.
    La aplicación Facebook también consume muchos recursos.
    Prueba y nos cuentas.
    Saludos.

Jose.L.
    Participante
    @jose-l

Gracias por los consejos, pero lo de la ubicacion lo hice hace tiempo. Y no uso las aplicaciones que comentas. Lo unico que no he hecho es agotar la bateria dos veces seguidas, aunque no creo que sea ese el problema. Cuando tenga un rato intentare restaurar a fabrica a ver si hay algo mal configurado o instalado al que no tenga acceso.

Juan
    Moderador
    @birrero

Es buena idea.
    Lo de la calibración es curioso.
    Cuando yo lo hago, a veces me dura la batería una hora usando el teléfono desde que se pone al dos por ciento, cosa que no es lógica.
    Así se “entera” el teléfono de la capacidad real de la batería que tiene instalada.
    También es posible que tu batería no esté bien.
    Yo me compré otra por experimentar y me dura lo mismo que la original.
    Saludos.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.