Grupo para usuarios del primer teléfono MTK con doble cámara.

Actualización 10/07/2017

32 respuestas, 6 voices Last updated by  jumanji35 hace 11 meses, 2 semanas
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

Juan
    Moderador
    @birrero

Buenas noches.
    Se supone que hoy va a salir una actualización para nuestros Z PRO que corrige muchos bugs.
    Aunque la lancen hoy, nos irá llegando a nuestros teléfonos a lo largo de la semana, si todo va bien.
    Parece que se están tomando en serio la estabilidad del sistema operativo.
    Espero vuestros comentarios, a ver qué tal os ha ido la actualización.
    Saludos

Juan
    Moderador
    @birrero

Saludos a todos.
    Parece que la actualización está sufriendo algún retraso.
    En UMIDIGI aseguran que el retraso es porque quieren pulirla al máximo.
    Creo que merece la pena tener un poco de paciencia y que la actualización sea lo más depurada posible.
    Así que paciencia y a ver si esta semana tenemos la tan esperada actualización.

Juan
    Moderador
    @birrero

Ya hay algún dato más.
    Ya ha empezado a llegar a los usuarios.

Version number: UMIDIGI Z PRO V7.01_20170710
    Version size: 1179.76 MB
    Release date: 2017-7-11
    Welcome to install Android 7.1.1 Nougat
    Note: Fingerprint setting will be removed after update to Android 7.1.1

Saludos.

Juan
    Moderador
    @birrero

A todos a los que no os cambia automáticamente a datos.
    ¿Habéis comprobado que tenéis los datos activados?
    Bajad la persiana dos veces. A lo mejor tenéis que mover la pantalla hacia la izquierda.
    Comprobad que los datos están activados.
    Se ha dado el caso de que después de la actualización, se desactivan los datos, y si no se vuelven a activar pasa eso. Que hay que reiniciar el teléfono.
    Saludos.

Juan
    Moderador
    @birrero

Buenos días a tod@s.
    Viendo que no me llegaba la última actualización, he decidido hacerla por mi cuenta vía OTA previa descarga en la memoria.
    La única incidencia que tenía yo es que no podía encender el teléfono con un pequeño toque del botón. Tenía que forzar el encendido apretando durante bastantes segundos.
    Después de varias pruebas, parece que se ha corregido.
    En Antutu da un valor similar. Quizá un poco menos, pero hablamos de 96000 en vez de 102000. Inapreciable, y además seguiré haciendo más pruebas en diferentes condiciones.
    Iré comentando diferencias, porque no he probado todavía la cámara, por ejemplo.
    Saludos.

Juan
    Moderador
    @birrero

Buenas tardes.
    La actualización tiene algunas cosas que no están muy logradas.
    La persiana cuesta más bajarla. Ésto es de lo que más se quejan los usuarios.
    Por otra parte, personalmente he notado un consumo mayor de batería.
    Hoy haré el viejo truco de dejar que se agote del todo, a ver si es alguna aplicación “enganchada”.
    Por lo demás, conectividad bien, fluidez bien. Comportamiento general bueno.
    Seguiré actualizando la información.
    Saludos.

Miguel
    Participante
    @mss2471989

JUan ya vi que actualizaste manualmente , a mi todavia no me a llegado la actualizacion ,. podrias mandarme el enlace para descargar la actualizacion? GRacias

Juan
    Moderador
    @birrero

Toma
    Saludos.

Juan
    Moderador
    @birrero

Hay que descargar el archivo zip, se guardará en la carpeta download.
    Vamos a información del teléfono, actualizaciones, tres puntos de arriba y elegir actualización local.
    Buscamos el archivo, decimos que sí a todo y a esperar un poco.

ACCURA
    Participante
    @accura

Hola, una pregunta que se me ocurre. ¿De verdad merece la pena actualizar? ¿Qué se gana al hacerlo? ¿Que empeora? Porque el teléfono a mi modo de ver va perfecto.

Juan
    Moderador
    @birrero

Si te va perfecto, espera un poco a que pulan un poco más la nueva versión.
    Soluciona algunos bugs que tenían algunos usuarios al cambiar de WiFi a datos y poco más.
    Los contras son que cuesta más bajar la persiana. Al principio me consumía más batería, pero se ha estabilizado. El WiFi se quedaba a piñón fijo, pero dejé agotarse la batería y ahora funciona bien.
    Saludos.

ACCURA
    Participante
    @accura

Pues es lo que voy a hacer Juan, si no se gana nada importante se queda como esta. Y eso que ya la había descargado…. Esperaremos a la nueva versión mas pulida como dices.

anita
    Participante
    @anitadelao

Si no me equivoco en el enlace pone que es sólo para usuarios experimentados ya que hay que reestablecer a android que venía inicialmente.
    A ver si va a ser pero el remedio que la enfermedad. YA he hecho eso antes con otros dispositivos, pero esta advertencia me echa un poco para atrás.
    Por otro lado, uno de los usos que quiero darle al móvil, es utilizarlo para conectarme a internet con mi PC y tampoco lo estoy consiguiendo, ¿se arreglaría eso con la actualización? ¿o en su defecto con el recovery?
    Muchas gracias…

Juan
    Moderador
    @birrero

Buenas tardes, @anitadelao.
    Ese aviso es para la instalación con SP Flash Tool.
    La actualización vía OTA es de lo más sencillo.
    Descargas el archivo zip, ajustes, información del teléfono, actualizaciones, tres puntos de arriba, actualizaciones locales y buscas el archivo en la carpeta download.
    Dices a todo que sí y ya está.
    No tengas miedo.
    Seguramente se arregle lo de la zona WiFi.
    ¡Ánimo y a por ello!
    Saludos.

anita
    Participante
    @anitadelao

Ya está hecho, Juan. Pero ahora lo que no va es la cámara, se queda todo el rato en selfie y me dice que la aplicación no se puede abrir.

Aún no he probado usarlo para conectarme con los datos al PC, cuando lo intenté anteriormente no pude.

¿Hay manera de arreglar lo de la cámara?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate.