Grupo para usuarios del primer teléfono MTK con doble cámara.

  • Juan ha respondido al debate Problemas de reinicio en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 semanas, 1 dia

    Tendrás que hacer uso de la garantía.

  • Cros ha respondido al debate Problemas de reinicio en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 semanas, 1 dia

    Buenos días,

    Con solo las aplicaciones de serie tambien se reinici, menos pues el uso que hago del móvil es básico: navegar con el navegador estandar.

    Saludos

  • Juan ha respondido al debate Problemas de reinicio en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 semanas, 2 dias

    No reinstalar las aplicaciones.
    Puede ser alguna aplicación que está tocando las narices.
    Prueba el teléfono un día sin reinstalarlas, y luego las instalas de una en una esperando un rato entre instalación e instalación.
    Saludos.

  • Cros ha respondido al debate Problemas de reinicio en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 semanas, 2 dias

    Buenos días (@birrero),
    LAs pruebas no han tenido éxito al rato de volver a configurar todas las aplicaciones hacer cambio de SIM (movil viejo al movil nuevo) han vuelto a reiniciarse las aplicaciones (facebook, teclado, twitter,…) y tambien se reinicia el móvil.
    Ayer actualice el teléfono a la última versión (V7.01_20171023) y con el mismo…[Leer más]

  • Mr.Sloty ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 semanas, 6 dias

    Buenas noches a todos,aprovecho para presentarme en este foro y en primer lugar agradecer a todos la ayuda si me pudieran ayudar con mi UMIDIGI Z PRO.Mi problema es el siguiente me ha llegado justo hoy un umidigi z pro que compre en la pagina gear best en una promocion aqui el enlace https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_613314.html?wid=11, y me…[Leer más]


    • Buenos días, @mr-sloty.
      Ponte en contacto con tu operador para que te guíen en la configuración del teléfono.
      No tiene por qué no funcionar.
      Saludos.

      • Buenos dias Juan,muchas gracias por la respuesta,me he puesto en contacto en uan tienda vodafone y me dicen que el movil que no es libre y que no pueden hacer nada sino reconoce la tarjeta sim,imagino que esque no se han querido complicar,de todas maneras por el trato recibido como no tenia permanencia me he cambiado de compañia porque esta gente…[Leer más]

        • ¿No han intentado configurarlo?
          Tu teléfono acepta todas las tarjetas.
          Le han dado un taconazo tremendo.
          Saludos.

          • No,ni lo han intentado.ademas en dos tiendas diferentes de vodafone,me han dicho como que el movil que no vale para nada,que eso me pasa por comprar moviles chinos… en fin tanto que me he quitado de vodafone un trato pesimo,me parece lamentable que por el hecho de ser un movil chino ya lo traten como roto o mala calidad,enfin ellos pierden un…[Leer más]

  • Mr.Sloty ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 semanas, 6 dias

  • Carlos ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 semanas, 6 dias

    Problema tras actuaización ha versión 20171023. Cuando trato de usr la cámara me dice que la aplicación cámara ha dejado de funcionar. He probado a reiniciar terminal, borrar datos caché de la aplicación … Y nada. Al alguién más le ha pasado algo parecido? Gracias a todos.

    • Yo intentaría instalarla de nuevo.
      Saludos.

      • Gracias por tu respuesta Juan. Yahe probado a reinstalar la última actualización y sigue el problema.

        • Asegúrate de que es la actualización del Z PRO, no la del Z.
          Ya ha pasado que han instalado la del Z y deja de funcionar la cámara.
          Saludos.

          • Lo comprobé y es la correcta. Esto e sale en el teléfono:

            Versión actual
            UMIDIGI Z Pro.V7.01_20171023_20171023-1423

            • Prueba a instalar la actualización de nuevo.
              Si siguiera sin funcionar, tendrás que llevar el teléfono a reparar.
              Saludos.

            • Alguien sabe si es posible volver a una versión anterior? Al abrir la aplicación de la cámara reconoce la delantera y da el error. Y en el whatsapp si le das a sacar foto activa la delanteta y no deja cambiar ni nada

            • Culpa mía. Acabo de darme cuenta que el teléfono que me dio la empresa es el Umidifi Z, no el Z Pro ya que no tiene dos cámaras traseras sino una cámaea y una especie de sensor. Alguien puede indicarme como y que versión correcta cargar al teléfono?

            • 😅
              http://community.umidigi.com/thread-11049-1-1.html
              Instala ésta y luego actualizamos a la siguiente.
              Saludos.

            • Muchas gracias Juan. Ya he reinstalado la versión correcta y todo funciona perfectamente.

              Un saludo y muchísimas gracias por todo.

          • Bien está lo que bien acaba.
            No sé si sabes que los mejores teléfonos de UMIDIGI hasta ahora son el Z y el Z PRO.
            Son los únicos que tienen el Helio p27 decanúcleo.
            No lo digo yo. Lo dice UMIDIGI.
            Disfruta del móvil, que es y será un par de años una pasada.
            Saludos.

  • Carlos ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 semanas, 6 dias

  • drako ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 1 mes

    Tengo un umidigi z pro que cuando quiero hacer una foto con las cámaras trasera se ve borroso, el problema que si lo hago en blanco y negro se ve perfecto. De que puede ser.

    • Juan respondió hace 1 mes

      Buenos días, @drako.
      ¿No enfoca ni tocando la pantalla?
      Puede ser un fallo de la cámara de color.
      Yo intentaría reinstalar el firmware, a ver si fuera un fallo de software.
      Saludos.

  • drako ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 1 mes

  • Chicos respuesta al fallo del wasap.
    Calibrar de nuevo el sensor de proximidad…no se que tiene que ver pero lo leí por otros sitios lo he realizado y me ha corregido el problema

  • También imagino que tienes todos los permisos dados a las aplicaciones que utilizas.
    Para saberlo ve a ajustes, aplicaciones, WhatsApp, por ejemplo, permisos, y comprueba que tienes todos dados.
    Por ejemplo, si WhatsApp no tiene permiso de almacenamiento, no va a funcionar bien.
    Si no tiene el de notificaciones, tampoco.

  • Porque imagino que de vez en cuando limpias el caché, desinstalas aplicaciones que no usas.
    Cosas que hay que hacer en cualquier teléfono. Sea Samsung, UMIDIGI, o cualquier otra marca.

  • A ver. Lo fácil es hacer un restablecimiento de fábrica, y luego no instalar la copia de seguridad de Google. Luego se van instalando las aplicaciones que más necesitas, como WhatsApp, el correo…
    Pero sobre todo no instales cosas como limpiadores de memoria, antivirus… Son muy malos. Todos.
    Si no te funciona, déjale el teléfono a alguien que…[Leer más]

  • Ufff eso es demasiado para mi, me da miedo cargarme lo.
    Lo tengo actualizado.
    Android v7.01_20171013_20171023-1423
    Aún así debo hacer eso que me.recomiendas.
    No puedo hacer nada más facil

  • Te voy a dejar un enlace para que alguien que tenga un poco más de experiencia te ayude.
    Está en inglés, pero con Google se traduce muy bien.
    Es para instalar el firmware de tu teléfono de manera limpia.
    Antes de hacerlo graba todas las fotos y archivos en un PC.
    Seguramente te avisará después de que tienes una actualización pendiente. Lo actual…[Leer más]

  • Lo no he hecho nada más que actualizarlo como me dijeron. No sé de qué me hablas o qué es lo que me recomiendas hacer porque no tengo ni idea de informática.
    Pero estoy dispuesto ha hacer lo que mandéis porque este no v bien al 100%

  • Pues algo has tenido que cambiar.
    A lo mejor has instalado una aplicación que interfiere, o has cambiado algún ajuste sin querer…
    Te recomiendo que hagas una instalación limpia del firmware con SP Flash Tool, porque yo tengo tu mismo teléfono y va de cine. 102000 puntos en Antutu. Fluido y preciso.
    Si después de hacerlo sigue yendo mal, pued…[Leer más]

  • Compre el móvil pensando que iba a ser algo decente pero cada día que pasa me decepciona mas sobre todo el sofwear.ahora de repente los mensajes des onido de wasap no se oyen, van a trompicones. Se cortan.
    Entre otras mil cosas

  • Jose.L. empezó el debate Mejora gps en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 1 mes, 1 semana

    ¡Hola!
    Entrar en el modo ingeniero:
    * # * # 3646633 # * # *
    Luego Ubicación->
    Servicio basado en la ubicación.
    En Cambio de UP / CP, seleccione Plano de control, en Configuración del plano de control seleccione Datos de asistencia.
    Ahora el punto GPS es mas preciso y estable.

  • Cargar más