Grupo para usuarios del primer teléfono MTK con doble cámara.

  • IVAN CHOCANO TRUJILLO ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 1 dia, 6 horas

    Buena tengo el problema de desconexión del 4G siguen sabe la solución definitiva, probé varios del foro y nada aún
    Gracias

    • Buenas tardes, @ivanchocano.
      ¿Pero, te consigues conectar a 4G?
      Imagino que en ajustes, dentro del apartado conexiones inalámbricas, más, redes móviles, tienes elegido como tipo de red preferida 4G.
      Imagino que tu tarjeta soporta 4G, y que has pedido a tu operador que te lo active.
      Consulta con si operador que la zona en la que estás tiene serv…[Leer más]

      • Hola Juan
        Te cuento todo lo que me comentas ya he comprobado incluso en opciones de desarrollo manteniendo la conexión móvil, he cambiado APN y sigue igual desde la actualización a 7.1.1 me pasa y antes no pasaba

    • Tengo la duda de si tu problema es desconexión del 4G o de los datos.
      Saludos.

      • Juan,
        Es desconexión de datos sin mostrar en la barra de estado una no cobertura 4G ,reiniciado el tel todo va bien

        • Yo probaría lo que aconsejo siempre. Dejar que se apague el teléfono agotando la batería.
          Si no funciona, habrá que volver a Android 6 y volver a actualizar.
          Y si tampoco funciona, habrá que dejarlo en Android 6, porque me parece un fallo suficientemente importante.
          Lo raro es que sólo os pase a algunos.
          Saludos.

  • Miguel CG ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 1 semana, 3 dias

    Hola tengo un UMI Z PRO desde hace un par de meses y todo trabajaba bien, hace poco me llego la actualización a 7.1, desde que se instalo la batería me duraba menos y hasta el día de ayer empezó a PARPADEAR LA PANTALLA INTERMITENTE, no se si sea problema de la actualización a sea del hardware.

    • Buenas tardes, @miguelangelcabrera.
      Parece ser un fallo de software, si dices que te pasa desde la última actualización.
      Deja que se agote la batería hasta que se apague el teléfono, y luego lo cargas al 100%. A ver si se arregla.
      Si no, tendrás que reinstalar el firmware, por si ha habido algún fallo durante la instalación.
      Saludos.

  • Miguel CG ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 1 semana, 3 dias

  • Alkay ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 1 semana, 6 dias

  • martin ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 1 semana, 6 dias

    Tengo un problema con la actualización 7.1.1: Lo hice automáticamente desde mi dispositivo y al terminar la actualización pude verificar que se encuentra en la versión V7.01_20170605 que viene hacer la última pero mi cámara dejo de funcionar y la linterna parpadea apagándose y prendiendo en el icono de muestra pero no hay luz. Que debería hacer.…[Leer más]

  • martin ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 1 semana, 6 dias

  • Para ir cogiendo el hilo a Nougat, se me ocurre abrir un tema para que todos aprendamos a aprovechar al máximo nuestro nuevo sistema operativo.
    Inauguro el tema con un asunto que siempre me ha preocupado. Si hay una emergencia y se tienen que poner en contacto con algún familiar, ¿cómo lo pueden hacer?
    Si he tenido un accidente, ¿cómo pueden saber…[Leer más]

  • Carlos1976 ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 2 semanas

    Instalado el android 7.1.1

  • Hoy me ha llegado la tan esperada actualización.
    La instalación ha ido bien, y parece que todo funciona.
    Lo único malo es que no tengo ni idea de sus posibilidades. Tardaré unos días en encontrar trucos y sacarle partido.
    Si tenéis algún truco, pequeño tutorial, o lo que sea sobre Android 7, es bienvenido.
    Saludos.

  • Orso ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 2 semanas, 1 dia

    Instalado el Nougat. 🙂

  • EDUARDO MM ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 2 semanas, 1 dia

    Buenas a todos, he notado desde la actualizacion a 7.1.1 lo siguiente: Enciendo el Z Pro, coge la red del operador: cobertura movil y datos 4g. Se conecta automaticamente a la Wifi de casa u otra. Y cuando me marcho, saliendo del rango de ese wifi que este cogiendo, no vuelve a coger los datos del operador ( Vodafone en este caso ) hasta que lo…[Leer más]

    • Buenos días, @eduardomm.
      Ve a ajustes, información del teléfono, y pulsa seis o siete veces seguidas sobre la opción “número de compilación”. Así abres las opciones de desarrollo.
      Vuelve atrás y dentro de ajustes ya tendrás la nueva opción en el menú.
      Entra en opciones de desarrollo y elige la opción “datos móviles siempre activos”.
      A ver si se so…[Leer más]

      • Hola Juan, muchas gracias por tu rapida respuesta. La solucion que me has dado no me ha funcionado. He reiniciado el terminal y he vuelto a probar y sigue igual. Sigo esperando a ver si alguien tiene alguna idea mas….
        Gracias!

        • Yo acabo de actualizar ahora mismo.
          Ya te contaré si me da problemas.
          Saludos.

        • De momento va todo bien.
          Igual tienes que reinstalar el firmware.
          Puede haber tenido algún fallo la instalación.
          Saludos.

          • Tengo el mismo problema que Eduardo. En cuanto sales de la cobertura wifi pierde la conexión de datos. Probé con la solución que sugieres y tampoco me funciona, la única forma de restablecer los datos es reiniciando. Un problema serio.

            • Orso respondió hace 2 semanas

              Estuve buscando soluciones y parece que ésta me está funcionando, acabo de realizar las modificaciones y tal vez sea prematuro hablar de una solución definitiva pero los que tengáis este mismo problema podéis probar a realizar el cambio. Inicialmente estaba pensando para la operadora Orange y yo, como Eduardo, soy cliente de Vodafone. Os dejo el e…[Leer más]

        • Hola a todos, EDUARDO MM a mi móvil le pasa exactamente lo mismo.Sabes de alguna nueva solucion? Es un problema importante, he ido probando pero nada. Gracias

          • Hola a todos, llame al servicio técnico aquí en España y me dieron 3 opciones: esperar la próxima actualización de Android, descargarme el software de su página y reinstalarmelo yo, o la mejor, reiniciar el teléfono cada vez que salgo de una Wifi. Por mi parte ya he resuelto el problema, lo he devuelto a Amazon. Suerte a todos!

  • Orso ha respondido al debate Z pro blemas en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 semanas, 4 dias

    Ok. Hecho. En cuanto tenga ocasión de testearlo lo haré. Muchas gracias por tu ayuda.

  • Juan ha respondido al debate Z pro blemas en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 semanas, 4 dias

    Ajustes, ubicación, y ponerlo en modo “sólo dispositivo”
    Y muy importante, apagar el wifi.
    Saludos.

  • Orso ha respondido al debate Z pro blemas en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 semanas, 4 dias

    Perdona Juan, no sé a qué te refieres con “dejarlo en modo solo dispositivo” me podrías explicar. Gracias.

  • Juan ha respondido al debate Z pro blemas en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 semanas, 5 dias

    Probad a dejarlo en modo sólo dispositivo y desconectad el WiFi. Reiniciáis y probáis de nuevo.
    Es un experimento que funcionaba bien en el Touch.

  • pio221 ha respondido al debate Z pro blemas en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 semanas, 5 dias

    el gps va fatal yo también lo he comprobado la precisión es muy baja.

  • Orso ha respondido al debate Z pro blemas en el foro Logo del grupo UMIDIGI Z PROUMIDIGI Z PRO hace 3 semanas, 5 dias

    Los permisos están activados en las dos aplicaciones. Tiene que ser debido a otra cosa.

  • Cargar más