Grupo para los usuarios de este gran terminal.Ya a la venta en http://umispain.es/umidigi-s2.html

  • Alejandro ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI S2UMIDIGI S2 hace 8 horas, 32 minutos

    que puedo hacer si mi celular ya no prende ni carga solo cuando se conecta sale un led rojo pero no me aparece nada en la pantalla el celular es un umidigi s2 y recien llevo unas cuantas semanas con el deje que se descargara totalmente y no se que hacer AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡

    • Déjalo 24 horas cargando con el cargador original y luego intenta encenderlo normalmente. Si no se pone en marcha, mantén el botón de encendido más de 20 segundos presionado.
      Saludos.

  • Alejandro ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMIDIGI S2UMIDIGI S2 hace 8 horas, 34 minutos

  • Samty ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI S2UMIDIGI S2 hace 1 semana, 5 dias

    Tengo un problema no me carga el movil,tiene soloo un mes, y al cargarlo no carga, ni me indica que carga…que oiedo hacer

    • ¿Se ha quedado así por quedarse sin batería?
      Prueba a dejarlo enchufado 24 horas con el cargador original, a ver si se reactiva la batería.
      Saludos.

  • Samty ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMIDIGI S2UMIDIGI S2 hace 1 semana, 5 dias

  • Jcala ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI S2UMIDIGI S2 hace 1 semana, 6 dias

    Hola: Estoy necesitando urgentemente el manual técnico del Umidigi S2, ya que me lo exige el gobierno de Colombia para homologar mi celular, de lo contrario será bloqueado. De allí necesito extraer información como el nivel de radiación SAR y otros datos muy técnicos. Gracias si alguien me puede indicar dónde lo puedo obtener.

    • Buenas tardes, @jcala.
      Lamento decirte que es una labor casi imposible.
      Es un debate abierto hace mucho tiempo con otros modelos, y nadie ha conseguido sacarle a UMIDIGI dicha información.
      Intenta ponerte en contacto con ellos vía Facebook, o su página, pero otros lo han hecho y no han tenido respuesta.
      Saludos.

      • Hola @birrero, muchas gracias por tu aporte. Es una muy muy mala noticia para mí. De todos modos lo intentaré y por aquí estaré comentando el resultado. Un saludo. Gracias.

  • Jcala ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMIDIGI S2UMIDIGI S2 hace 1 semana, 6 dias

  • Jose ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMIDIGI S2UMIDIGI S2 hace 1 mes, 2 semanas

  • pistacho ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI S2UMIDIGI S2 hace 1 mes, 2 semanas

    Hola. Me acaba de llegar el S2 y tengo un problema: ¿Como insertar la sim? Esta el agujero para iinsertar el piu pero no hay forma. El agujero no esta dentro de la pestaña de inserccion

  • pistacho ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMIDIGI S2UMIDIGI S2 hace 1 mes, 2 semanas

  • Ana ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI S2UMIDIGI S2 hace 1 mes, 2 semanas

    Buenos días, tengo el umidigi s2 desde hace 4 días y va muy bien, lo unico que a veces cuando lo estoy usando es como si se quedara pillado y hace un pequeño reinicio, sale en la pantalla “Android” y vuelve a funcionar. Alguna idea de por que puede ser? Gracias

    • Buenos días, @nikae.
      Pues no sé qué puede ser.
      Lo primero que yo haría es un restablecimiento de fábrica guardando antes las fotos y archivos en el PC.
      Luego no recuperes la copia de seguridad de Google, instala las aplicaciones imprescindibles y ve instalando las aplicaciones de una en una, por si fuera alguna aplicación que está interf…[Leer más]

  • joseq ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI S2UMIDIGI S2 hace 1 mes, 2 semanas

    Hola. No sé si os pasará a vosotros pero el corrector predictivo del whasapp está loco. Me propone palabras que no tienen nada que ver con lo que estoy ecribiendo. Tengo el corrector activo en los ajustes. ¿Sabéis cómo se puede solucionar?

    • Buenos días, @joseq.
      instala el teclado de Google, o Gboard.
      Lo eliges como predeterminado y problema resuelto.
      Saludos.

      • Gracias, pero sigue el problema.

        • Intenta lo siguiente: ajustes, idiomas e introducción de texto, corrector ortográfico, engranaje de corrector predeterminado, y desmarca la casilla de buscar nombres de contactos.
          Saludos.

  • Ana ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMIDIGI S2UMIDIGI S2 hace 1 mes, 2 semanas

  • joseq ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI S2UMIDIGI S2 hace 1 mes, 3 semanas

    Hola a todo el mundo. Ayer recogí mi S2. Estoy empezando con él. De momento va bien, rápido y fácil. Saludos desde Córdoba.

  • joseq ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMIDIGI S2UMIDIGI S2 hace 1 mes, 3 semanas

  • Molidj ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI S2UMIDIGI S2 hace 1 mes, 3 semanas

    Hola a todos. Acabo de actualizar a la version 6.0.1 y se me reinicia el telefono. De repente se reinicia cuando estoy usandolo

  • Molidj ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMIDIGI S2UMIDIGI S2 hace 1 mes, 3 semanas

  • Sergio ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI S2UMIDIGI S2 hace 1 mes, 3 semanas

    Hola Juan gracias por contestar. Ese si me aparece, me refiero al micrófono pequeño que hay justo abajo del verde. En la misma línea donde salen las sugerencia de palabras mientras se escribe, que es para dictar por voz y qué lo escriba.

    • Prueba a desinstalar la aplicación y volverla a instalar.
      A ver si funciona bien.
      O quizá cambiando el teclado a gboard, después de instalarlo en la tienda, claro.
      Saludos.

      • Al final después de probar desinstalar cambiar configuraciones etc,etc he tenido que instalar el teclado gboard y ya por fin sale el dichoso micrófono.

  • Sergio ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI S2UMIDIGI S2 hace 1 mes, 3 semanas

    Hola chicos, no consigo de ninguna forma que aparezca el microfono para dictar por voz en el whatsapp. Me duele la cabeza de darle vuelta a todo y no encuentro la forma. ¿alguien me hecha una mano, porfa?

  • nicolas ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI S2UMIDIGI S2 hace 2 meses

    Hola a todos

    me acaba de llegar de Gearbest y hay una cosa que no me gusta quizas me podais ayudar, tenia un samsung y las notificaciones se veian claramente en el led que parpadeaba rapidamente, sin embargo en este ¿las hay? la luz led casi ni se ve, hay alguna forma de poder tener las notificaciones de que te ha llegado un correo o un…[Leer más]

    • Juan respondió hace 2 meses

      Buenos días, @nicolas.
      Si tu teléfono es como el mío, entra en ajustes, notificaciones, engranaje de arriba, mostrar notificaciones en pantalla de bloqueo.
      Para ajustar el led, ajustes, led notification, y ahí puedes hacer algunos ajustes.
      Saludos.

      • nicolas respondió hace 2 meses

        Gracias Juan, una lástima que este telefono no tenga unas notificaciones led que hagan que no tengas que estar encendiendolo, es un gran fallo en mi opinión

  • nicolas ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMIDIGI S2UMIDIGI S2 hace 2 meses

  • Cargar más