Abandonamos la comunidad UMISPAIN, puedes resolver todas las dudas sobre configuración y productos UMIDIGI en un lugar más adaptado a tus necesidades; visita http://www.foromovil.org donde además podrás PARTICIPAR EN SORTEOS patrocinados por nuestra tienda online.

UMIDIGI CRYSTAL es el buque insignia de la marca para este 2017, deja tus opiniones, preguntas y comentarios sobre este nuevo móvil UMI.

Megapixel en Umidigi crystal

8 respuestas, 3 voices Last updated by  melliverde hace 6 meses, 1 semana
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Yane Orden
    Participante
    @flareon30

Buenas tardes hace poco que adquirí este móvil y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Pero una de las cosas que no soy capaz de averiguar es como configurar la cámara en 13 megapixel como indica en las especificaciones ya que en el menú de configuración solo puedo ponerla a un máximo de 9, Muchas Gracias a tod@s.

Juan
    Moderador
    @birrero

Buenas noches. No te puedo ayudar mucho porque no tengo tu teléfono, pero comprueba que lo tienes actualizado a la última versión.
    Saludos.

Juan
    Moderador
    @birrero

También estaría bien saber qué versión tienes del crystal. Así sabríamos qué ROM tienes que instalar.

melliverde
    Participante
    @melliverde

A mi me pasa lo mismo, tengo el 4gb

Juan
    Moderador
    @birrero

La última versión para el 4Gb es la V1.1_20171125.
    Para el de 2Gb hay que saber si es ROM nueva o ROM antigua.
    Saludos.

Yane Orden
    Participante
    @flareon30

Hola feliz año y gracias por su respuesta, tengo el umidigi crystal de 4gb y 64gb de almacenamiento con la ultima version de rom descargada e instalada de la pagina oficial.

Juan
    Moderador
    @birrero

Feliz año nuevo.
    Puedes probar a borrar el caché de la aplicación cámara y de la aplicación galería. A ver qué pasa.
    No te preocupes, que no se te va a borrar nada.
    Saludos.

Yane Orden
    Participante
    @flareon30

Perdón por la tardanza y gracias por su atención. He probado lo que me dijo pero sigue igual. A alguien que tenga el crystal le aparecen 13 megapixel en la configuración?

melliverde
    Participante
    @melliverde

Yo la he conseguido configurar a 13 megapixeles, tienes que ir a ajustes y poner vista previa a 4:3 en vez de pantalla completa y así te deja configurar a 13 megapixeles.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.