UMIDIGI CRYSTAL es el buque insignia de la marca para este 2017, deja tus opiniones, preguntas y comentarios sobre este nuevo móvil UMI.

ERRORES UMIDIGI CRYSTAL 4GB

10 respuestas, 3 voices Last updated by  Juan hace 1 día, 4 horas
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

melliverde
    Participante
    @melliverde

Tengo el umidigi crystal, 4gb/64gb, en especificaciones viene que la cámara trasera es de 13 megapíxeles, y la frontal de 5, pues bien o consigo configurar la cámara, solo me da opción a poner 9 megapíxeles en trasera y 4 frontal, otro error que oservo es en el gps, ya que no consigo navegar con él, al no obtener la posición real, se actualiza muy frecuentemente no dando la posición, también he observado fallo en el lector de huellas, tengo configurado un dedo y me desbloquea con otro dedo de otra mano.

Juan
    Moderador
    @birrero

¿Qué número de compilación tienes?
    En cuanto al GPS, mira en ajustes, aplicaciones, la aplicación que uses con el GPS, permisos, a ver si tienes todos los permisos concedidos a la aplicación.
    Saludos.

Juan
    Moderador
    @birrero

¿Sólo te desbloquea con otro dedo determinado, o con cualquier otro?

melliverde
    Participante
    @melliverde

Tengo la compilacion UMIDIGI_Cristal_V1.1_20170920, en cuanto al gps, tengo todos los permisos concedidos, me pasa con todas las app que uso, el lector de huellas me ha pasado con otro dedo, incluso una vez con el dedo de otra persona, muchas gracias.

Juan
    Moderador
    @birrero

melliverde
    Participante
    @melliverde

Entiendo que es una actualización, se va a proporcionar via OTA?, si instalo la actualización que cambios sufrirá mi teléfono, y se perderán datos?
    Gracias

Juan
    Moderador
    @birrero

Mejor guarda las fotos y archivos antes. Yo haría una instalación limpia, pero eso depende de tí.
    También ten en cuenta que si tienes activado el Smart lock, el teléfono desbloquea de cualquier manera.

Juan
    Moderador
    @birrero

Hay actualizaciones que no llegan vía OTA. No me preguntes por qué.
    Se supone que los cambios que sufrirá tu teléfono serán siempre positivos. Se corrigen bugs y se actualiza el parche de seguridad, lo cual siempre es bueno.
    De todas formas, ve a ajustes, información del teléfono, actualizaciones del sistema, y comprueba nuevas actualizaciones. A lo mejor te salta alguna.
    Saludos.

melliverde
    Participante
    @melliverde

Muchas gracias Juan, ya intentaré a ver si se soluciona.

Chaa
    Participante
    @chaa

Hola que tal!!! He comprado varios cables paara el Crystal y no consigo q me funcionen.Solo sirven para cargar,no para datos. He probado esos mismos cables en un samsung s8 y funcionan bien. Solo me funciona el original q venia con la caja.

Juan
    Moderador
    @birrero

Hay varios standares de conexión de datos en los USB tipo C.
    Puede ser que el teléfono sea tan remilgado que sólo soporte el tipo que viene con el teléfono.
    Hay aplicaciones en la tienda para detectar el tipo de cable. Checkr entre otras.
    Saludos.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.