Abandonamos la comunidad UMISPAIN, puedes resolver todas las dudas sobre configuración y productos UMIDIGI en un lugar más adaptado a tus necesidades; visita http://www.foromovil.org donde además podrás PARTICIPAR EN SORTEOS patrocinados por nuestra tienda online.

UMIDIGI CRYSTAL es el buque insignia de la marca para este 2017, deja tus opiniones, preguntas y comentarios sobre este nuevo móvil UMI.

  • ramon cambió la descripción del grupo Logo del grupo UMIDIGI CRYSTALUMIDIGI CRYSTAL de “UMIDIGI CRYSTAL es el buque insignia de la marca para este 2017, deja tus opiniones, preguntas y comentarios sobre este nuevo móvil UMI.” a “Abandonamos la comunidad UMISPAIN, puedes resolver todas las dudas sobre configuración y productos UMIDIGI en un lugar más adaptado a tus necesidades; visita http://www.foromovil.org donde además podrás PARTICIPAR EN SORTEOS patrocinados por nuestra tienda online.

    UMIDIGI CRYSTAL es el buque insignia de la marca para este 2017, deja tus opiniones, preguntas y comentarios sobre este nuevo móvil UMI.” hace 2 dias, 15 horas

  • Yo la he conseguido configurar a 13 megapixeles, tienes que ir a ajustes y poner vista previa a 4:3 en vez de pantalla completa y así te deja configurar a 13 megapixeles.

  • agp ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI CRYSTALUMIDIGI CRYSTAL hace 5 meses

    tengo problemas con mi umidigi crystal .Estaba conectado a a mi red wifi y el movil se reinicio y no a prendido mas.Esta muerto, no responde a ningun boton ni conectandolo a la pc ni al cargador ,ni a combinacion de teclas. Nada muerto por completo.Por favor si alguien sabe sobre el tema o le a ocurrido algo similar dejar su comentario gracias

  • agp ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMIDIGI CRYSTALUMIDIGI CRYSTAL hace 5 meses

    • agp respondió hace 5 meses

      tengo problemas con mi umidigi crystal .Estaba conectado a a mi red wifi y el movil se reinicio y no a prendido mas.Esta muerto, no responde a ningun boton ni conectandolo a la pc ni al cargador ,ni a combinacion de teclas. Nada muerto por completo.Por favor si alguien sabe sobre el tema o le a ocurrido algo similar dejar su comentario gracias

  • Sabes de alguna app que compruebe la batería y funcione?? Gracias

  • Petators ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI CRYSTALUMIDIGI CRYSTAL hace 6 meses, 2 semanas

    Hola juan, sabes si el led de notificaciones da posibilidad de cambiar de color con alguna app o solo es de color blanca?
    E probado con un par de aolicaciones, las dos mas famosas y nanai….
    Gracias y un saludo.

    • Mira si tienes en ajustes, Asistente inteligente, alguna opción como Led notifications, o arlequín led, o algo así.
      En el Z PRO sí la hay, y permite cambiar el color.
      Saludos.

      • Nada, eso ya lo vi, por eso de alguna app o si el led no es compatible para cambiar de color

        • Parece ser que es de color blanco.
          No sé todavía si porque realmente es sólo blanco o porque hay un bug en el software.
          En los anuncios aparece en rojo, quizás porque pensaban ponerlo de colores y al final tuvieron que ponerlo blanco.
          Sé que no te he ayudado mucho, pero de momento es lo que sé.
          Saludos.

  • Puede ser que la batería sea defectuosa.
    Yo probaría a descargar alguna aplicación de la tienda que compruebe la batería.

  • Gasto excesivo de batería, dejo el teléfono por la noche con casi un 40% de batería y por la mañana aparece apagado y sin batería, antes de dejarlo cerré todas las app, gps, excepto el whatsapp y el wifi.

  • Eduardo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI CRYSTALUMIDIGI CRYSTAL hace 7 meses, 2 semanas

    Soy de Mexicali, Mexico, y quiero compartir que tengo un umidigi crystal de 4GB y 64GB y no termina de cargar solo llega hasta 90%, que puedo hacer? Solicito ayuda, gracias a todos.

    • Buenos días, @presleyana64.
      Yo probaría a dejar que se descargue completamente el teléfono e intentar cargarlo al 100%.
      También puedes probar a instalar alguna aplicación de la tienda que te diga el estado de salud de la batería, por si puede aportar algún dato.
      Por si acaso, borra caché de todas las aplicaciones del sistema que tengan la palabra…[Leer más]

    • Lo que funciona bien es drenar la bateria a 0% y cargarlo apagado, eso soluciona el problema, las aplicaciones para bateria de la tienda por lo regular (tal vez no todas) son un engaño, les borras los datos cache despues de la supuesta “correccion” de problema de baterial y volveran a detectar errores.

  • Yo dejaría que se agotara la batería.

  • Ahora no me carga del todo, despues de toda la noche enchufado con su cargador y cable original no ha pasado del 91%, lo he apagado y lo he dejado un rato enchufado y no ha cargado mas.

  • Perdón por la tardanza y gracias por su atención. He probado lo que me dijo pero sigue igual. A alguien que tenga el crystal le aparecen 13 megapixel en la configuración?

  • El problema me lo daba con la tarjeta microsd instalada, asi que he quitado esa tarjeta microsd y he puesto la sim en el otro acoplamiento, de momento no me ha vuelto a pasar

  • Prueba a sacar la tarjeta SIM y limpiar los contactos. Sopla bien el teléfono por dentro.
    Si no funciona, prueba con otra SIM.
    Si con otra va bien, tendrás que pedir un duplicado a tu operadora.
    Si sigue fallando, puede ser un fallo del teléfono.
    Saludos.

  • Mi umi crystal Vuelve a dar otro error, desde hace unos días se desconcecta constantemente la tarjeta SIM, debiendo de meter el pin cada vez que pasa, normalmente lo hace estando el telefono en reposo, aunque alguna vez tambien ha pasado utilizando el telefono.

  • Alfonso ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI CRYSTALUMIDIGI CRYSTAL hace 8 meses, 1 semana

    toc toc,
    hay algún humano por ahí ?

    • ¿Si? ¿Quién es?
      Lo siento, pero tendrás que esperar a que alguien con tu teléfono responda, porque somos todos usuarios, y yo no tengo tu teléfono.
      Intentamos ayudarnos entre todos, y tendrás que esperar a que alguien te dé alguna pista.
      Mi respuesta fácil sería que grabaras todas las fotos y archivos en el PC e hicieras un restablec…[Leer más]

  • Alfonso ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI CRYSTALUMIDIGI CRYSTAL hace 8 meses, 1 semana

    Hay alguien ahi ?

  • Alfonso ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMIDIGI CRYSTALUMIDIGI CRYSTAL hace 8 meses, 1 semana

    Problemas con la barra de navegación

    Hace una hora que tengo en mis manos el móvil, y no sé que he tocado que desde hace un buen rato no consigo ver la barra de navegación, he entrado varias veces en teclas y cambiado todo lo posible y nada de nada. alguien sabe como va el tema ?

  • Cargar más