Ya a la venta la reserva del nuevo UMI Z en UMI SPAIN http://umispain.es/umi-z.html

  • Otger ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 1 mes, 2 semanas

    Hola buenas, tengo un UMI Z y no me reconoce la huella desde hace tiempo. Un día actualicé a Android 7 y dejo de funcionar, hice un recovery a Android 6 y tampoco funciono. Ahora he vuelto a poner la última actualización i no sale ni la opción de desbloquear con huella. Otra cosa que funciona muy mal es el widget de WhatsApp, no me salen los mens…[Leer más]

    • Buenos días, @otger.
      Te cuento lo que yo haría.
      Con SP Flash Tool haría una instalación limpia con la primera versión de Android 7.
      Actualizaría vía OTA a la segunda y luego que se actualizara solo a la última.
      Si sigue sin funcionar, a lo mejor es un problema de hardware.
      Saludos.

      • A ver si lo entiendo, hago instalacion limpia con Flash Tool y despues actualizo des de la aplicacion Wireless Uptade? Solo encuentro la version 7.1.1, no es esta, no?

        • Sí. Instala ésta con SP Flash Tool.
          http://community.umidigi.com/thread-11049-1-1.html
          Y luego ésta vía OTA.
          http://community.umidigi.com/thread-12561-1-1.html
          Creía que había una tercera, pero no.

          • Continuar escribiendo
            Al final he vuelto a android 6 porque tenía los mismos problemas, el táctil no funciona al 100%, no se enciende el led de notificaciones para algunas notificaciones de whatsapp… Al volver a adroid 6,intento configurar la huella cuando sale lo de poner el dedo en el sensor i levantarlo al tornar vibración, en rojo en la pa…[Leer más]

            • Parece tema de hardware.
              Tendrás que hacer uso de la garantía.
              Yo, que soy muy bruto, lo abriría, apretaría todas las conexiones y desconectaría un rato la batería, para hacer un pequeño reset.
              Saludos.

            • Compre el terminal a través de una pagina web que no es la oficial de UMI es españa, puedo hacer uso de la garantía de la marca UMI?

            • En UMi Spain te lo pueden reparar, pero no en garantía.
              Para eso tienes que hablar con el que te lo vendió. Es el que se tiene que hacer cargo.
              Saludos.

  • Otger ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 1 mes, 2 semanas

  • anita ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 2 meses, 3 semanas

    Buenos días, hace un tiempo instalé la actualización a través de un enlace que se me indicó, no quedó del todo bien porque era la del Z PRO y la cámara se quedó pillada en modo selfie.

    Juan me indicó el enlace correcto pero ahora me dice que el archivo no se puede abrir. Al principio creí que era la tarjeta SD y compré otra y nada, luego inst…[Leer más]

    • Buenos días, @anitadelao.
      Tú no tienes que descomprimir nada. Lo hace el sistema.
      Prueba a borrar caché antes de empezar con la actualización.
      Si no funciona, borra el caché de la aplicación “Actualizaciones del sistema”.
      Prueba y nos cuentas.
      Saludos.

      • Buenos días, lo he intentado c¡varias veces y nada, me dice que “error al abrir el archivo”…justo me ha ocurrido con otros archivos, como unas entradas que secargué desde la aplicaión Ticketea…qué puedo hacer? Tendré que formatear el terminal?

        Gracias

        • Lo he hecho después de borrar toda la memoria caché

          • ¿Borraste el caché de la aplicación Actualizaciones del sistema?
            Prueba a hacerlo.
            Si no funciona, apaga el teléfono y quita las dos tarjetas, enciendes y pruebas de nuevo.
            Saludos.

            • Creo que ya lo he logrado, estaba haciéndolo por un camino erróneo.
              Parece que va bien, me queda dejarlo en valores de fábrica para que se limpie de todas las porquerías que le he metido intentando arreglarlo..

              ¡¡Gracias!!

  • La_rocha ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 4 meses

    Hola, quería saber si alguien más tiene el problema de que el teléfono siendo como es compatible con OTG, no reconoce Pen Drives. Parece ser que no llega alimentación al Pen. Alguna idea? Gracias

    • Juan respondió hace 4 meses

      Buenas noches, @javiroiglop.
      Tienes que usar un buen adaptador. Hay algunos que son sólo para carga, no para datos. Ya se nos ha dado el caso, y siempre se soluciona cambiando el adaptador o el cable.
      Prueba y nos cuentas.
      Saludos.

      • La_rocha respondió hace 4 meses

        Gracias por responder. Alguna sugerencia? Marca? Si como dices se solucionó en otros casos es por ir directamente a por ese adaptador. Gracias.

        • Juan respondió hace 4 meses

          No se han comentado marcas.
          Yo me lo compré en el chino de debajo de mi casa. También puedes comprarlo por internet…
          Saludos.

  • La_rocha ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 4 meses

  • anita ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 5 meses, 1 semana

    El teléfono se ha convertido en una patata desde que se hizo la última actualización a principios de mayo.

    ¿alguien puede ayudarme?
    Si no, me quedaré con la sensación de que me han estafado..he comprado un móvil nuevo que va peor que mi antiguo y cutre huawei
    gracias

    • ¿Te refieres a la actualización a Android 7?
      Deja que se apague el teléfono por falta de batería y luego lo cargas al 100%.
      A lo mejor así se soluciona.
      Si no, probamos más cosas.
      Saludos.

      • anita respondió hace 5 meses

        sí, se trata de la actualización a android 7.1.1, o eso pone en la pantalla cuando miro en ajustes
        lo he probado y no funciona, sigue yendo lento y cada vez que dejo de estar en un entorno wiFi no vuelve a recuperar la cobertura de datos. Tengo que reiniciarlo continuamente…esto es un sindiós, no quiero ni pensar qué ocurrirá cuando intente usar…[Leer más]

        • Juan respondió hace 5 meses

          Dentro de poco recibirás una actualización. Se supone que arregla los fallos que tienes.
          Es inminente, porque en principio era para el viernes pasado y todavía no ha salido.
          Un poco de paciencia, a ver si se te arregla todo.
          Saludos.

  • anita ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 5 meses, 1 semana

  • NOLOGO34 ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 6 meses, 1 semana

  • Jelin ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 8 meses

  • trantxe ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 8 meses

  • David ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 9 meses, 3 semanas

    Llevo con el menos de un mes y se esta hinchando por el medio, se ha salido de la carcasa trasera, creo que sera la bateria, mala experiencia con este telefono

    • Deja de usar el teléfono. Es peligroso con la batería hinchada, y pide a tu vendedor que te lo cambie.
      Saludos.

  • David ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 9 meses, 3 semanas

  • Alfonso ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 9 meses, 3 semanas

    ¿Qué modelo me aconsejáis, el modelo PLUS E o el modelo Z? Para mi es muy importante la calidad de la cámara de fotos.

  • Alfonso ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 9 meses, 3 semanas

  • Sito ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 10 meses

    muy buenas soy nuevo en esto de android . de repente no oigo los tonos de llamada ni si quiera al cambiar los en el perfil de sonido .Lo he restaurado de fabrica y sigue igual
    solo en las llamadas vibra y si oigo a la persona con la que hablo estoy un poco cansado de este telefono y llevo solo 5 dias con el

    si m e puedes ayudar te lo agradezco

    • Juan respondió hace 10 meses

      Buenas tardes, @pedrojosemozos.
      Instala la aplicación speaker tester, para descartar cualquier problema de hardware.
      Si el altavoz está correcto, probamos más cosas.
      De todas formas, entra en la aplicación teléfono, tres puntitos, ajustes, sonido y vibración, y verifica que tienes algún sonido de llamada seleccionado. A lo mejor lo tienes en nin…[Leer más]

      • Sito respondió hace 10 meses

        me dice que hay una eficiencia de un 25% esta mañana se hoy todo bien y si pongo unos cascos se oyen los tonos tengo un cabreo con este móvil que tela

      • Sito respondió hace 10 meses

        No suena ni la alarma

      • Sito respondió hace 10 meses

        El altavoz se ha roto no le encuentro otra explicación por que se a podido borrar algo ?

        • Juan respondió hace 10 meses

          Prueba a flashear el teléfono e instalar de nuevo el sistema operativo.
          Si no funciona, tendrás que hacer uso de la garantía.
          Saludos.

          • Sito respondió hace 10 meses

            estoy con el flashear pero dicen quitar bateri se lo estoy haciendo porque no se puede que sea lo que dios quiera

            • Sito respondió hace 10 meses

              Imposible hacer flashear he seguido todos los pasó

            • Juan respondió hace 10 meses

              Tendrás que mandarlo al SAT.

            • Sito respondió hace 10 meses

              Por fin le hice el flashea seguimos igula el problema es que lo compre por UMIDigi voy hablar con España para ver que me dicen prefiero pagar un poco

  • Sito ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 10 meses

  • UMI-Z ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 10 meses, 2 semanas

    Hola compañeros, esperando la actualización Android7.0 y peleandome con el tema de la Ubicación, me llevo una batalla con el telefonillo, la desactivo y se activa ella solita.

    • Buenas noches, @umi-z.
      Yo quitaría permisos de ubicación a todas aquellas aplicaciones que te lo pueden activar. Todas las porquerías de Google,etc. Y deshabilitar todas las aplicaciones que no uses.
      Saludos.

      • Creo que tengo eso hecho, gracias, pero no hay manera. Me estoy buscando info para rootear el bitxo, a ver si consigo desinstalar algún que otro chivato.
        Saludos Juan y gracias por la recomendación.

        Se me olvidaba, con el que no puedo de ninguna manera quitar permiso de ubicación es a Google Play Services. Sigo en ello.

  • UMI-Z ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 10 meses, 2 semanas

  • Santiago ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 10 meses, 4 semanas

  • Cargar más