Ya a la venta la reserva del nuevo UMI Z en UMI SPAIN http://umispain.es/umi-z.html

• La_rocha ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 1 semana, 3 dias

Hola, quería saber si alguien más tiene el problema de que el teléfono siendo como es compatible con OTG, no reconoce Pen Drives. Parece ser que no llega alimentación al Pen. Alguna idea? Gracias

• Buenas noches, @javiroiglop.
      Tienes que usar un buen adaptador. Hay algunos que son sólo para carga, no para datos. Ya se nos ha dado el caso, y siempre se soluciona cambiando el adaptador o el cable.
      Prueba y nos cuentas.
      Saludos.

• Gracias por responder. Alguna sugerencia? Marca? Si como dices se solucionó en otros casos es por ir directamente a por ese adaptador. Gracias.

• No se han comentado marcas.
          Yo me lo compré en el chino de debajo de mi casa. También puedes comprarlo por internet…
          Saludos.

• La_rocha ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 1 semana, 3 dias

• anita ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 1 mes, 3 semanas

El teléfono se ha convertido en una patata desde que se hizo la última actualización a principios de mayo.

¿alguien puede ayudarme?
    Si no, me quedaré con la sensación de que me han estafado..he comprado un móvil nuevo que va peor que mi antiguo y cutre huawei
    gracias

• ¿Te refieres a la actualización a Android 7?
      Deja que se apague el teléfono por falta de batería y luego lo cargas al 100%.
      A lo mejor así se soluciona.
      Si no, probamos más cosas.
      Saludos.

• sí, se trata de la actualización a android 7.1.1, o eso pone en la pantalla cuando miro en ajustes
        lo he probado y no funciona, sigue yendo lento y cada vez que dejo de estar en un entorno wiFi no vuelve a recuperar la cobertura de datos. Tengo que reiniciarlo continuamente…esto es un sindiós, no quiero ni pensar qué ocurrirá cuando intente usar…[Leer más]

• Dentro de poco recibirás una actualización. Se supone que arregla los fallos que tienes.
          Es inminente, porque en principio era para el viernes pasado y todavía no ha salido.
          Un poco de paciencia, a ver si se te arregla todo.
          Saludos.

• anita respondió hace 1 mes

Por Dios, lo verifico todos los días y nada, ¿qué hago?..¡estoy harta de reiniciar todo el rato y de que mi teléfono nuevo no funciones bien!
            Han pasado diez días desde que dijiste que era inminente la actualización…¿sabes algo nuevo?

• anita ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 1 mes, 3 semanas

• NOLOGO34 ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 2 meses, 2 semanas

• Jelin ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 4 meses, 1 semana

• trantxe ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 4 meses, 1 semana

• David ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 6 meses

Llevo con el menos de un mes y se esta hinchando por el medio, se ha salido de la carcasa trasera, creo que sera la bateria, mala experiencia con este telefono

• Juan respondió hace 6 meses

Deja de usar el teléfono. Es peligroso con la batería hinchada, y pide a tu vendedor que te lo cambie.
      Saludos.

• David ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 6 meses

• Alfonso ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 6 meses

¿Qué modelo me aconsejáis, el modelo PLUS E o el modelo Z? Para mi es muy importante la calidad de la cámara de fotos.

• Alfonso ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 6 meses

• Sito ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 6 meses, 1 semana

muy buenas soy nuevo en esto de android . de repente no oigo los tonos de llamada ni si quiera al cambiar los en el perfil de sonido .Lo he restaurado de fabrica y sigue igual
    solo en las llamadas vibra y si oigo a la persona con la que hablo estoy un poco cansado de este telefono y llevo solo 5 dias con el

si m e puedes ayudar te lo agradezco

• Buenas tardes, @pedrojosemozos.
      Instala la aplicación speaker tester, para descartar cualquier problema de hardware.
      Si el altavoz está correcto, probamos más cosas.
      De todas formas, entra en la aplicación teléfono, tres puntitos, ajustes, sonido y vibración, y verifica que tienes algún sonido de llamada seleccionado. A lo mejor lo tienes en nin…[Leer más]

• Sito ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 6 meses, 1 semana

• UMI-Z ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 6 meses, 3 semanas

Hola compañeros, esperando la actualización Android7.0 y peleandome con el tema de la Ubicación, me llevo una batalla con el telefonillo, la desactivo y se activa ella solita.

• Buenas noches, @umi-z.
      Yo quitaría permisos de ubicación a todas aquellas aplicaciones que te lo pueden activar. Todas las porquerías de Google,etc. Y deshabilitar todas las aplicaciones que no uses.
      Saludos.

• Creo que tengo eso hecho, gracias, pero no hay manera. Me estoy buscando info para rootear el bitxo, a ver si consigo desinstalar algún que otro chivato.
        Saludos Juan y gracias por la recomendación.

Se me olvidaba, con el que no puedo de ninguna manera quitar permiso de ubicación es a Google Play Services. Sigo en ello.

• UMI-Z ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 6 meses, 3 semanas

• Santiago ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 7 meses

• ramon ha creado el grupo Logo del grupo UMI ZUMI Z hace 7 meses, 1 semana