Grupo para compradores de móviles UMI TOUCH. Comparte tu experiencia con este smartphone, aplicaciones, las mejores rom’s y trucos para mejorar su funcionamiento con otros usuarios.

Runtastic y endomondo

9 respuestas, 3 voices Last updated by Imagen de perfil de Juan Juan hace 1 año, 1 mes
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Daniel
    Daniel
    Participante
    @danisas

Buenas tardes, tengo un problema con la aplicación runtastic pro y es que desde que la tengo instalada en el móvil no he conseguido que me funcione, ni aún después de las varias actualizaciones de la OTA. ¿A alguien le ha pasado lo mismo’ ¿Y como lo ha solucionado?
    Otro problemilla que me ha surgido, es que tras no conseguir que funcionase runtastic, instale endomondo y este si me funciona, mi sorpresa esta es que cuando apago/reinicio el móvil este desaparece del móvil, es como si lo hubiera desinstalado y tengo que volverlo a instalar. ¿Alguien sabe porque se produce ese fallo?
    Gracias.

Imagen de perfil de Kike
    Kike
    Participante
    @kike

Hola,
    Yo tengo el mismo problema. Cuando ejecuto Runtastic da error y se cierra.

Imagen de perfil de Juan
    Juan
    Moderador
    @birrero

Buenas tardes, @danisas y @kike.
    Es un caso algo extraño.
    Yo diría que runtastic parece no estar bien optimizada para nuestro teléfono o nuestra CPU. Es sólo mi sensación. Probad a concederle todos los permisos del mundo, a ver si así…
    Luego estaría bien saber si las tenéis instaladas en el teléfono o en la SD.
    Si la SD no es muy buena, las aplicaciones se ralentizan.
    ¿Tenéis el launcher de fábrica u otro tipo Nova, apex…
    Saludos.

Imagen de perfil de Juan
    Juan
    Moderador
    @birrero

Buenas otra vez. Trasteando por ahí he leído muchos casos como los vuestros.
    El problema es la instalación de las aplicaciones en la SD.
    Instaladlas directamente en la memoria del teléfono, y nos comentáis.
    Saludos.

Daniel
    Participante
    @danisas

Buenas, he probado instalando en la memoria interna y tampoco funciona. Cuando le das al icono, intenta arrancar la aplicación pero te dice se ha detenido la aplicación Runtastic PRO, no sé, es un fallo muy raro, espero que se solucione en breve con alguna nueva actualización.
    Con respecto a endomondo ¿Sabeis del porque al reiniciar el telefono se desinstala?
    Saludos.
    P.D.: Se me olvidaba, tengo el launcher de fábrica.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por Imagen de perfil de Daniel Daniel.
    Imagen de perfil de Juan
    Juan
    Moderador
    @birrero

Buenas noches, @danisas. He estado mirando en muchos foros, y la causa más común es por tenerla instalada en la SD. No sé si porque no son de la suficiente calidad para el teléfono, o un fallo del firmware…
    Prueba a instalarla en la memoria del teléfono y reinicia. Si te sigue pasando, está claro que no es el caso. Pero aunque sólo sea como experimento estaría bien.
    También puedes cambiar la SD por una más rápida, o de una marca de confianza para probar. (No sé qué tarjeta tienes).
    Si haces los experimentos, coméntanos el resultado.
    Lo de runtastic parece o incompatibilidad con el firmware o falta de desarrollo de la aplicación para android 6. No quiero pensar que sea incompatible con este MTK, porque sería no poder usarla nunca.
    Una cosa importante después de mover la aplicación es reiniciar el teléfono.
    ¿Lo has hecho?
    Si no, hazlo y vuelve a probarla. A mí me ha pasado con otras aplicaciones. Si no reinicias el teléfono no se entera de que la has cambiado.
    Saludos.

Imagen de perfil de Juan
    Juan
    Moderador
    @birrero

Ésto
    Es lo que he leído. Yo no he conseguido hacerla funcionar tampoco.
    Saludos.

Daniel
    Participante
    @danisas

Muchas gracias por todo. Con endomondo ha funcionado perfectamente. Con runtastic seguire esperando, haber si hay suerte y no hay que esperar mucho, xD.
    Saludos.

Imagen de perfil de Juan
    Juan
    Moderador
    @birrero

Aquí estamos para lo que podamos ayudar. Me alegro de que te haya funcionado por lo menos en una.
    Saludos.

Imagen de perfil de Juan
    Juan
    Moderador
    @birrero

Buenas noches. Probad Esto.
    Es una versión antigua de runtastic que por lo visto funciona bien.
    Saludos.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.