Grupo para compradores de móviles UMI TOUCH. Comparte tu experiencia con este smartphone, aplicaciones, las mejores rom’s y trucos para mejorar su funcionamiento con otros usuarios.

Notificaciones LED ¿Funcionan?

8 respuestas, 4 voices Last updated by  Juan hace 1 año, 4 meses
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Rober
    Participante
    @zampachu

Buenos días,
    ¿A alguien le funcionan las notificaciones LED? A mí no se me enciende por ningún sitio.
    ¿Es necesario activar algo?
    Muchas gracias.

Diego
    Participante
    @d13go

Hola Rober, Lamentablemente el UMI TOUCH no incorpora LED de Notificaciones.
    Saludos

JM
    Participante
    @ulyses69

Hola. Estoy probando varias app para ver si alguna consigue lucir bien los 3 botones o alguna posibilidad de sustituir a nuestro inexistente led y de momento lo que he probado, 0 patatero.

Rober
    Participante
    @zampachu

Que rabia! Yo daba por hecho que tooooooooodos los teléfonos tienen notificaciones LED.

Juan
    Moderador
    @birrero

Hay una aplicación que se llama noled, que hace esa función, el problema es que asoman las notificaciones en la pantalla, y aunque se puede ajustar el tiempo de la notificación, la pantalla es uno de los devoradores de energía del teléfono.
    Seguiré buscando a ver si hay alguna que encienda los botones.
    Saludos.

JM
    Participante
    @ulyses69

Te cuento: he intentado con varios programas (Light Flow, Lg Tokuch Led Notifications, …) y el único que me ha funcionado es LED Blinker Notifications. La verdad es que chuta muy bien.
    Por cierto: la versión buena es de pago (menos de 3€), pero considero que merece mucho la pena, porque funciona perfectamente.
    A destacar también que como no estés atento te come batería a raudales -por lo que aconsejo desactivarla mientras llevas el móvil en un bolso o similar-.
    IMPORTANTE: he visto que da muchos problemas el comprar algo en este móvil en el Play Store.
    ¿Solución?, mucho más sencillo de lo que parece: iniciaís sesión en play store con vuestra cuenta gmail vía pc, lo compráis por ahí y se instala en vuestro terminal sin ningún problema.

Juan
    Moderador
    @birrero

Gracias por tu aporte, @ulyses69.
    ¿Qué problemas te da al comprar?

JM
    Participante
    @ulyses69

Hola @birrero: mira lo que me ocurre es que cuando voy a pagar se sale Play Store, mientras que en los otros móviles que tengo puedo pagar sin problemas.
    Pero como la gente sólo suele tener uno (lo mío es un poco de desarrollo y/o capricho) he probado ha hacerlo vía pc y, como he puesto anteriormente, sin problema.

Juan
    Moderador
    @birrero

@ulyses69, ¿has probado a darle a la aplicación todos los permisos?
    Prueba también a borrar caché y datos… por probar algo .

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.