Grupo para compradores de móviles UMI TOUCH. Comparte tu experiencia con este smartphone, aplicaciones, las mejores rom’s y trucos para mejorar su funcionamiento con otros usuarios.

LECTOR HUELLAS

9 respuestas, 4 voices Last updated by  Juan hace 1 año
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Miguel Ángel
    Participante
    @agilblack

Buenos días, ayer después de casi tres meses recibí mi Umi Touch….Después de hacerle todas las actualizaciones que me pidió, cuando trate de configurar el teléfono, fui incapaz de que reconociese mi huella dactilar. Habéis tenido alguno el mismo problema?, puede ser un defecto? Tendría alguna fácil solución?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

Rober
    Participante
    @zampachu

Buenos días @agilblack,
    A mí me detecta la huella 1 de cada 3 veces… he introducido varias huellas (DEL MISMO DEDO) y parece que algo más lo detecta…
    En fin, que desbloqueo normal y listo… jejeje.

Juan
    Moderador
    @birrero

A mí me lo reconoce un 50% más o menos.
    Si no lo reconoce, directamente aprieto el botón, y falla menos.
    Saludos.

Miguel Ángel
    Participante
    @agilblack

Buenos días @zampachu y @birrero, agradezco vuestras respuestas.
    Mi problema radica, en que aún no he conseguido siquiera que reconozca la primera huella…….luego que falle o no será otra cosa…….curiosamente cuando calibro el sensor y hace la prueba, aparentemente la reconoce, pero cuando voy al reconocimiento de la misma pongo el dedo y no hace nada de nada. Se lo he trasladado a Tomtop, tienda oficial de Umi, pero la solución que me están dando no me parece muy normal, me quieren hacer una devolución parcial de 10 dólares y que me quede un móvil defectuoso. Todavía si la compensación fuera mayor te lo podrías plantear……..Les he planteado la posibilidad de hacer una devolución y que me manden uno nuevo o me devuelvan el dinero, perdo de momento los gastos de envío los tengo que pagar yo…..total que no se que es más rentable.
    Muchas gracias y un saludo

Juan
    Moderador
    @birrero

@agilblack. Con la última actualización ha mejorado mucho el sensor de huellas.

Francisco Del Moral
    Participante
    @fdelmoral

A mi la huella me va muy mal, me ha funcionado en muy pocas ocasiones. Si registras el mismo dedo 4 o 5 veces va algo mejor, pero sigue yendo mal. Es preferible el desbloqueo de toda la vida.

Juan
    Moderador
    @birrero

A mí ya casi no me falla.
    Os aseguráis de que tenéis el teléfono actualizado a la última versión.
    Al configurar la huella, no la dejéis siempre en el mismo sitio, id cambiando la posición del dedo para que el teléfono la pueda reconocer entera. Hay algún tutorial en youtube para que lo podáis ver. Yo lo seguí y va muy bien.
    Cuando tenga un rato lo buscó y lo cuelgo.
    Saludos.

Juan
    Moderador
    @birrero

Rober
    Participante
    @zampachu

Buenos días,
    A mí lo que me ha sucedido es que después de llevar un tiempo funcionando perfectamente de un día para otro ya no intenta ni leer mi huella. Lo típico que pasa cuando no la detecta que vibra un poquito para que hagas otro intento… nada de nada.

Después intento configurar de nuevo huellas, calibración ok, pero ya no consigo introducir ninguna huella porque es como si estuviese desactivado y no intenta leer. No consigue comenzar a leer la huella así que no puedo ir cambiando la posición para que luego funcione mejor.

Si no doy con la solución abriré ticket porque además he visto que hay solución a las fugas de luz. La verdad es que le está pasando de todo al teléfono.

Muchas gracias.

Un saludo, Rober.

Juan
    Moderador
    @birrero

Buenos días, @zampachu.
    Podría ser, efectivamente, un problema de hardware, pero se me ocurren tres cosas a hacer para descartar avería.
    La primera, borrar datos de la aplicación “ajustes”.
    Si no funciona, yo probaría a desconectar la batería un rato y volverla a conectar, sabiendo que pierdes la garantía.
    La tercera no la he probado, y no sé el efecto que tiene, pero la aplicación que gestiona el sensor de huellas se llama fprintma, yo intentaría borrar datos de esta aplicación y volver a configurar las huellas, si te dejara.
    Insisto en que no lo he probado, y no sé si funcionará o creará algún otro fallo, pero yo lo haría.
    Saludos.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.