Grupo para compradores de móviles UMI TOUCH. Comparte tu experiencia con este smartphone, aplicaciones, las mejores rom’s y trucos para mejorar su funcionamiento con otros usuarios.

Información sobre roms

8 respuestas, 3 voices Last updated by Imagen de perfil de chrisandevil chrisandevil hace 1 año, 1 mes
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de chrisandevil
    chrisandevil
    Participante
    @christianbalsalobredecastro

Hola, me gustaría saber si alguien sabe para cuando se irán publicando las roms que se prometieron para este modelo, puesto que fue lo que mas me llamó la atención. También si los problemas del táctil serán solucionados por medio de software o eso es defecto de hardware (me refiero al retraso que sufre el móvil).

Imagen de perfil de Juan
    Juan
    Moderador
    @birrero

De momento, lo que yo sé es lo que pone en esta página:http://comunidad.umispain.es/noticias/instalar-rom-umi-con-flashtool.html
    Espero que te sirva de algo,@christianbalsalobredecastro.
    En cuanto a la pantalla, yo he quitado el protector que viene con el teléfono y he puesto uno de cristal templado, y me va algo mejor.
    Saludos.

chrisandevil
    Participante

Muchas gracias por la respuesta @birrero . En si eso no era lo que buscaba jaja lo que he ido leyendo es que poco a poco van trabajando en el soporte de las diferentes roms y que de momento han logrado hacer algo con una de lenovo y lo del cristal lo hice yo tambien y si se nota algo

Imagen de perfil de egonbar
    egonbar
    Participante
    @egonbar

Hola!
    ¿Alguien ha probado a poner windows 10 mobile?
    ¿que tal?
    ¿tiene retorno?
    Gracias!

Imagen de perfil de Juan
    Juan
    Moderador
    @birrero

No. No he probado. De momento no me voy a meter en tanta profundidad. Y claro, se supone que tiene retorno, ya que dice UMI que puedes cambiar a la ROM que quieras con su herramienta. Lo que no sé es si esa ROM está terminada.
    Sí se ha comentado que iba a salir, pero no me he interesado demasiado.
    Lo siento.
    Saludos.

chrisandevil
    Participante

A mi si me interesaria probarla, mas aun cuando leí con con la app de camara de windows se podía grabar en 4k. Igualmente ni se de donde bajarla ni nada, precisamente para saber como hacerlo es el motivo de porque abrí este foro.

Imagen de perfil de Juan
    Juan
    Moderador
    @birrero

http://community.umidigi.com/thread-160-1-1.html @christianbalsalobredecastro, ¿Has probado las ROMs disponibles en la herramiente?

Imagen de perfil de Juan
    Juan
    Moderador
    @birrero

Yo ya te digo que ni he instalado la herramienta, pero imagino que es donde estará windows cuando salga. Dice que salen las disponibles para el modelo que elijas.
    Saludos.

chrisandevil
    Participante

Si @birrero la cosa es que aun no ha salido nada pero estoy a la espera

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.