Abandonamos la comunidad UMISPAIN, puedes resolver todas las dudas sobre configuración y productos UMIDIGI en un lugar más adaptado a tus necesidades; visita http://www.foromovil.org donde además podrás PARTICIPAR EN SORTEOS patrocinados por nuestra tienda online.

Grupo para compradores de móviles UMI TOUCH. Comparte tu experiencia con este smartphone, aplicaciones, las mejores rom’s y trucos para mejorar su funcionamiento con otros usuarios.

  • ramon cambió la descripción del grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH de “Grupo para compradores de móviles UMI TOUCH. Comparte tu experiencia con este smartphone, aplicaciones, las mejores rom's y trucos para mejorar su funcionamiento con otros usuarios.” a “Abandonamos la comunidad UMISPAIN, puedes resolver todas las dudas sobre configuración y productos UMIDIGI en un lugar más adaptado a tus necesidades; visita http://www.foromovil.org donde además podrás PARTICIPAR EN SORTEOS patrocinados por nuestra tienda online.

    Grupo para compradores de móviles UMI TOUCH. Comparte tu experiencia con este smartphone, aplicaciones, las mejores rom's y trucos para mejorar su funcionamiento con otros usuarios.” hace 2 dias, 15 horas

  • T@VO ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 7 meses, 3 semanas

  • mila ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 10 meses, 2 semanas

    Hola a todos, he hecho cantidad de test de sensores y en todos aparece que tiene giroscopio pero sin actividad, alguien sabe si se puede activar??? me compré gafas vr y nada no funciona. Gracias

    • Buenos días, @mila.
      No. El Touch no dispone de giroscopio, aunque te diga que sí.
      Puedes usar las gafas para ver películas en 3D y cosas así, pero no para jugar a juegos ni películas 360.
      Lo siento y saludos.

  • mila ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 10 meses, 2 semanas

  • bando ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 10 meses, 4 semanas

    Hola, a mi UMI Touch dejó de funcionarle el sonido exterior totalmente, llamadas, música,… etc. Con los auriculares si que funciona todo. Le he cambiado la placa y el altavoz y continua igual. ¿Alguien tiene idea de que puede ser? Gracias.

  • bando ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 10 meses, 4 semanas

  • XGamer ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 11 meses

    Hola buenas llevo unos cuantos dias buscando como encender mi umi touch sin botones solo con el home por que seme a roto el flex cambiando la pantalla y tarda 3 o 4 semana el flex nuevo, espero que me podreis ayudar,gracias.

    • Juan respondió hace 11 meses

      Buenas tardes, @xgamer.
      No se puede encender el Touch sin el botón físico de encendido.
      Por cierto. Es un gran teléfono.
      Saludos.

      • XGamer respondió hace 11 meses

        Me alegro decirte que acabo de encenderlo por suerte pero es muy complicado

  • XGamer ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 11 meses

  • Ibike ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 año, 1 mes

    Tengo un UMI PLUS y se me desconecta el WIFI al de poco, se conecta a la red de casa y al de unos segundos se quita él solo.
    ALGUIEN SABE COMO SE SOLUCIONAAAA????

  • Ibike ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 año, 1 mes

  • José ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 año, 2 meses

  • emma ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 año, 3 meses

  • MG ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 año, 3 meses

  • Santiago Méndez ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 año, 4 meses

    La peor compra de mi vida. 6 meses con el teléfono. 1 usándolo, el resto idas y venidas al Servicio Técnico (URPMIGEEK, unos auténticos criminales) entre averías en el lector de huella, la pantalla, la cámara y la carga de batería. Hoy de una vez por todas lo he desterrado, me estoy aguantando las ganas de romperlo contra el suelo.

    Si alguie…[Leer más]

  • Raquel ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 año, 5 meses

    Buenos dias. Tengo el umi touch y soy incapaz de conectarlo al manos libres del coche. Alguien me puede ayudar?? Gracias
    Se me conecta lo q es la musica del movil pero no el manos libres del telefono

    • Buenos días, @rakelcovi.
      Mira en ajustes, bluetooth, dale al​ engranaje correspondiente al bluetooth de tu coche y dale todos los permisos. Audio, multimedia y contactos.
      A ver si así funciona.
      Saludos.

      • Hola juan, asi es como lo hago, pero noe deja marcar la opcion del telefono, marco el “tick” pero autoaticamente se quita. Muchas gracias de todas formas.

        • Por probar, ve a ajustes, aplicaciones, tres puntitos, mostrar aplicaciones del sistema, y a todas las aplicaciones que tengan que ver con bluetooth, le das permisos. Creo que hay una que se llama BT tool que hay que darle un permiso. Digo creo porque no tengo el touch delante y no recuerdo si la tiene.

        • No tiene esa aplicación.
          Recuerda que reiniciar el teléfono o dejar que se agote del todo la batería a veces es milagroso.
          ¿Has probado en otro coche o dispositivo bluetooth?
          A lo mejor es un problema de compatibilidad.
          Saludos.

          • Hola juan, siento contestarte tan tarde. He intetado hacer lo q e has dicho, pero nada, no hay forma de hacerlo. Puede ser como tu dices q no sea compatible. Un millon de gracias

  • Raquel ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 año, 5 meses

  • manoli57 ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 año, 6 meses

  • Maryheavy ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 año, 6 meses

    Hola, no se os ocurra comprar este móvil y mucho menos enviarlo para que os lo arreglen, mi Umi Touch con menos de un año se ha muerto, lo envío (16 euros) porque además de que está en garantía me dicen que yo he de pagar el envío de España que ellos pagarán el de China aquí y me dicen que la placa madre esta rota y que yo he abierto el movil y n…[Leer más]

  • Cargar más