Grupo para compradores de móviles UMI TOUCH. Comparte tu experiencia con este smartphone, aplicaciones, las mejores rom’s y trucos para mejorar su funcionamiento con otros usuarios.

  • emma ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 4 semanas

  • MG ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 4 semanas

  • Santiago Méndez ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 mes

    La peor compra de mi vida. 6 meses con el teléfono. 1 usándolo, el resto idas y venidas al Servicio Técnico (URPMIGEEK, unos auténticos criminales) entre averías en el lector de huella, la pantalla, la cámara y la carga de batería. Hoy de una vez por todas lo he desterrado, me estoy aguantando las ganas de romperlo contra el suelo.

    Si alguie…[Leer más]

  • Santiago Méndez ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 1 mes

  • Raquel ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 2 meses, 1 semana

    Buenos dias. Tengo el umi touch y soy incapaz de conectarlo al manos libres del coche. Alguien me puede ayudar?? Gracias
    Se me conecta lo q es la musica del movil pero no el manos libres del telefono

    • Buenos días, @rakelcovi.
      Mira en ajustes, bluetooth, dale al​ engranaje correspondiente al bluetooth de tu coche y dale todos los permisos. Audio, multimedia y contactos.
      A ver si así funciona.
      Saludos.

      • Hola juan, asi es como lo hago, pero noe deja marcar la opcion del telefono, marco el “tick” pero autoaticamente se quita. Muchas gracias de todas formas.

        • Por probar, ve a ajustes, aplicaciones, tres puntitos, mostrar aplicaciones del sistema, y a todas las aplicaciones que tengan que ver con bluetooth, le das permisos. Creo que hay una que se llama BT tool que hay que darle un permiso. Digo creo porque no tengo el touch delante y no recuerdo si la tiene.

        • No tiene esa aplicación.
          Recuerda que reiniciar el teléfono o dejar que se agote del todo la batería a veces es milagroso.
          ¿Has probado en otro coche o dispositivo bluetooth?
          A lo mejor es un problema de compatibilidad.
          Saludos.

          • Hola juan, siento contestarte tan tarde. He intetado hacer lo q e has dicho, pero nada, no hay forma de hacerlo. Puede ser como tu dices q no sea compatible. Un millon de gracias

  • Raquel ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 2 meses, 1 semana

  • manoli57 ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 3 meses, 1 semana

  • Maryheavy ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 3 meses, 2 semanas

    Hola, no se os ocurra comprar este móvil y mucho menos enviarlo para que os lo arreglen, mi Umi Touch con menos de un año se ha muerto, lo envío (16 euros) porque además de que está en garantía me dicen que yo he de pagar el envío de España que ellos pagarán el de China aquí y me dicen que la placa madre esta rota y que yo he abierto el movil y n…[Leer más]

  • LUIS UMI TOUCH ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 3 meses, 2 semanas

    HOLA A TOD@S!!!MALAS NOTICIAS!! desde hace tres meses que me quede sin mi telefono umi touch, problemas de bateria, tiene menos de un año; lo peor de todo es la atencion al cliente, no me dan una solucion, me marean con mensajes y me dicen que no pueden reparar, no tienen baterias en stock, que es irreparable……….y asi mareandome. en fin, me…[Leer más]

    • 1 person likes this.
    • Hola, no se os ocurra comprar este móvil y mucho menos enviarlo para que os lo arreglen, mi Umi Touch con menos de un año se ha muerto, lo envío (16 euros) porque además de que está en garantía me dicen que yo he de pagar el envío de España que ellos pagarán el de China aquí y me dicen que la placa madre esta rota y que yo he abierto el movil y n…[Leer más]

  • Acrata ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 3 meses, 3 semanas

  • IÑIGO ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 4 meses

  • Elena ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 4 meses

    Hola! Estoy teniendo problemas con el bluetooth de mi Umi Touch. Conecta con mi coche, pero no funciona con la actividad telefono. No se escucha a traves de la radio. Al entrar en la configuracion no me deja activar la opcion de audio del telefono. Solo aparece activa al apagar y encender el telefono, pero si desactivo el bluetooth vuelve a ser…[Leer más]

    • Juan respondió hace 4 meses

      Buenos días, , @elenita78.
      ¿Ha podido ser a partir de instalar alguna aplicación?
      Intenta desinstalar las últimas que has instalado y reinicia el teléfono.
      ¿Puede ser a partir de usar algún weareable?
      Pulseras bluetooth, smart watches… Puede ser que estén interfiriendo.
      Si no es así, yo haría un restablecimiento de fábrica, y luego instala la…[Leer más]

      • Elena respondió hace 4 meses

        Buenas!
        Pues la verdad es que no he instalado nada nuevo, creo…
        De todas formas de hace 15 dias para aca la pantalla no se bloquea, se queda iluminada todo el tiempo, mientras carga esta todo el tiempo leyendo huellas dactilares… No se si esta anunciando ya su fin… Estaba muy contenta con este terminal pero veo que ha sido…[Leer más]

        • Juan respondió hace 4 meses

          Lo de la carga es raro. Podría ser el cable, o el cargador, pero todo lo demás me huele a fallo de software.
          Lo suyo sería flashear el teléfono, y dejarlo como nuevo.
          Saludos.

          • Elena respondió hace 4 meses

            Muchas gracias por tu ayuda Juan, pero soy una ignorante total. Que es flashear?
            Saludos!

            • Buenos días.
              Precisamente ayer le pasó algo parecido a mi mujer.
              Tiene un Asus, y le dejó de repente de cargar y empezó a hacer cosas raras. Probamos lo más simple, un restablecimiento de fábrica, y funcionó.
              Ojalá funcione con tu teléfono.
              Saludos.

  • Elena ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 4 meses

  • rodlei ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 4 meses, 1 semana

    Hace un mes que envie mi touch a reparar la pantalla, pero hasta lea fecha no tengo ninguna noticia excepto que ha llegado al SAT. ¿ Sabeis alguno cuanto tardan en repararlos ?

    • Pueden pasar literalmente meses. No tienen prácticamente stock, son unos auténticos chapuzas y es posible que, si con el tiempo lo recibes de vuelta, te falten piezas, no te hayan reparado lo que te han dicho que te iban a reparar o que te venga con averías nuevas.

      Es el peor SAT (URPMIGEEK) que he visto en mi vida. Totalmente acorde al peor te…[Leer más]

  • rodlei ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 4 meses, 1 semana

  • Sito ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 4 meses, 1 semana

  • JCampos ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 4 meses, 3 semanas

    Hola!
    Tengo un problema, no ha mucho me desaparecio la opcion de la huella y no la encuentro por ningun sitio… no se que le pasa… ¿Algún consejo?

    • Pues no. Es un asunto al que nadie ha encontrado solución. Yo creo que podría ser un problema de hardware, pero nadie sabe realmente por qué pasa.
      Yo probaría a abrir el teléfono y reapretar todas las conexiones, desconectar un rato la batería y volver a probar.
      Ya te digo que, de momento, nadie ha encontrado solución.
      Saludos.

  • Jomanu84 ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI TOUCHUMI TOUCH hace 5 meses, 1 semana

    Alguien sabe donde puedo comprar la pieza seleccionada en la foto? UT8nvRmXVRaXXcUQpbX0

    Alguien sabe donde puedo comprar la pieza seleccionada en la foto? UT8nvRmXVRaXXcUQpbX0
  • Cargar más