Disponible envío 24/48 horas con 2 años de garantía en nuestra tienda: http://umispain.es/umi-super/super.html
El nuevo modelo de UMI promete convertirse en el nuevo buque insignia de la marca. Impresionantes características e importantes cambios con respecto a los modelos anteriores. Primer modelo UMI sin cámara SONY, incorporando RAM Samsung, Pantalla Gorilla Glass 3 de Sharp… estoy seguro que será todo un TOP Ventas.

Graves problemas DE FUNCIONAMIENTO GRAL.

0 respuestas, 1 voice Last updated by  Angel hace 3 meses, 1 semana
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5475

    Angel
    Participante
    @angelalboreca

    Hola buenas, ese es el infinito problema del Umi Super, que yo llevo aguantando desde que lo compre ahora va para dos años, las ordenes de tacto responde cuando le da la gana, y la unica solución que tengo es, con el boton de encendido y apagado, pulsar y volver ha abrirlo entonces vuelve a funcionar, hasta cuando le da la gana, que se bloquea del todo y otra vez vuelta ha empezar, ni decir quiero que como te estes mucho rato, con el mbl,. hablando y sudes mojando la pantalla, ahi si que se lia, de todo un descontrol total , se abren y se cierran aplicacionse pantallazos, y como vayas a la playa , otro problema la humedad le perjudica hasta el punto, de olvidarte del telefono, porque se vuelve loco. en fin una desesperacion.
    y por supuesto no se os acurra poner un protector de pantalla , porque dara prolemas , tanto el original como el universal, dieron problemas los dos, los tube que quitar, dejaba el mbl. que ni empujando andaba aparecia tortuga, las relentización es permante. AHI ALGUNA SOLUCÍON. ?, un saludo
    NOTA:
    El problema de la camara lo he solucionado instalando una aplicación que parece que le va muy bien, aqui os la dejo por si os puede servir de algo.
    Fast Camera – HD Camera Professional

    • Este debate fue modificado hace 3 meses, 1 semana por  Angel.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.