Abandonamos la comunidad UMISPAIN, puedes resolver todas las dudas sobre configuración y productos UMIDIGI en un lugar más adaptado a tus necesidades; visita http://www.foromovil.org donde además podrás PARTICIPAR EN SORTEOS patrocinados por nuestra tienda online.

Graves problemas DE FUNCIONAMIENTO GRAL.

0 respuestas, 1 voice Last updated by  Angel hace 7 meses, 2 semanas
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Angel
    Participante
    @angelalboreca

Hola buenas, ese es el infinito problema del Umi Super, que yo llevo aguantando desde que lo compre ahora va para dos años, las ordenes de tacto responde cuando le da la gana, y la unica solución que tengo es, con el boton de encendido y apagado, pulsar y volver ha abrirlo entonces vuelve a funcionar, hasta cuando le da la gana, que se bloquea del todo y otra vez vuelta ha empezar, ni decir quiero que como te estes mucho rato, con el mbl,. hablando y sudes mojando la pantalla, ahi si que se lia, de todo un descontrol total , se abren y se cierran aplicacionse pantallazos, y como vayas a la playa , otro problema la humedad le perjudica hasta el punto, de olvidarte del telefono, porque se vuelve loco. en fin una desesperacion.
    y por supuesto no se os acurra poner un protector de pantalla , porque dara prolemas , tanto el original como el universal, dieron problemas los dos, los tube que quitar, dejaba el mbl. que ni empujando andaba aparecia tortuga, las relentización es permante. AHI ALGUNA SOLUCÍON. ?, un saludo
    NOTA:
    El problema de la camara lo he solucionado instalando una aplicación que parece que le va muy bien, aqui os la dejo por si os puede servir de algo.
    Fast Camera – HD Camera Professional

• Este debate fue modificado hace 7 meses, 2 semanas por  Angel.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.