Disponible envío 24/48 horas con 2 años de garantía en nuestra tienda: http://umispain.es/umi-super/super.html
El nuevo modelo de UMI promete convertirse en el nuevo buque insignia de la marca. Impresionantes características e importantes cambios con respecto a los modelos anteriores. Primer modelo UMI sin cámara SONY, incorporando RAM Samsung, Pantalla Gorilla Glass 3 de Sharp… estoy seguro que será todo un TOP Ventas.

GPS NATIVOS MISING

Etiquetado: 

4 respuestas, 2 voices Last updated by  Angel hace 5 meses, 3 semanas
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Angel
    Participante
    @angelalboreca

Hola buenas me gustaria saber si el UmiSuper dispone de GPS NATIVOS, porque no los encuentro y tengo aplicaciones como por ejemplo navegadores que funcionan con los GPS igual que con conexiones de datos, y no tengo la necesidad de estar pagando datos a la cia/Telefonica.
    Un saludo y buen dia.

Juan
    Moderador
    @birrero

Buenos días, @angelalboreca.
    Creo que te refieres a aplicaciones de navegación que tengan el mapa almacenado en la memoria del teléfono.
    Existen en la tienda Google un montón, como maps.me. Es cuestión de que elijas la que más te guste.
    Saludos.

Angel
    Participante
    @angelalboreca

Hola Juan te esplico hace unos dias en News de Google comentaban cosas de interes sobre una aplicacion:
    WAZE
    Y que se la habian comprado a sus desarrolladores por una cifra para volverse locos, hablamos de unos 180 millones de Dolares con objetivo mejorar el Google Map aunque de momento estaran los dos compitiendo. En fin que la he probado y va de lujo, eso si conexion con datos y eso no me convence, un saludo.

Juan
    Moderador
    @birrero

Sí, Waze es la que uso yo desde hace años. Es genial.
    Efectivamente, consume datos, pero a cambio tienes unas funciones que otras aplicaciones no tienen: avisos en tiempo real, información del tráfico…
    Todo depende de la tarifa de datos que se tenga.
    Saludos.

Angel
    Participante
    @angelalboreca

Gracias Juan, mira he estado buscando por internet y me he encontrado esto que de UMI PLUS FOROS:, parace interesante voy ha probarlo a ver si doy en en clavo, a Clery parece que le ha funcionado claro es UMI PLUS no se si en el SUPER será efectivo, que me recomiendas. un saludo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.