Disponible envío 24/48 horas con 2 años de garantía en nuestra tienda: http://umispain.es/umi-super/super.html
El nuevo modelo de UMI promete convertirse en el nuevo buque insignia de la marca. Impresionantes características e importantes cambios con respecto a los modelos anteriores. Primer modelo UMI sin cámara SONY, incorporando RAM Samsung, Pantalla Gorilla Glass 3 de Sharp… estoy seguro que será todo un TOP Ventas.

Android 7

9 respuestas, 4 voices Last updated by  Daniel hace 9 meses, 3 semanas
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

TONETI
    Participante
    @toneti73

Chicos ya confirmado oficialmente. Android 7 llegara al umi super el 24/12/16.

Juan
    Moderador
    @birrero

Muy buenas noticias. Ahora falta que confirmen si también lo desarrollarán para el TOUCH, porque el comunicado es un poco ambiguo y deja la puerta abierta a algún otro terminal, además de los que nombran.
    Saludos.

Miguel
    Participante
    @mikigarcia25

Buenas,

Parece que por fin sale la versión Android 7 para el UMI SUPER. Según la web de UMI, han lanzado ya la actualización via FOTA para quien quiera instalarla y para finales de este mes de enero empezarán a lanzarla a todos los teléfonos via OTA.

1 mes de retraso con lo dicho anteriormente, pero parece que esta vez puede ser que sí.

Saludos

Daniel
    Participante
    @danisas

Deseanditoo estoy 😄😄😄😄 espero que se pase rápido el tiempo jejejeje.

TONETI
    Participante
    @toneti73

Ya tengo andeoid 7en mi umi super….a ver ke tal

Juan
    Moderador
    @birrero

Buenas noticias. ¿Te ha llegado vía OTA?

TONETI
    Participante
    @toneti73

No….cansado de esperar al final lo hice manualmente….dedcargado archivo desde pagina umi y ya esta…son 5 minutos y todo ok.

TONETI
    Participante
    @toneti73

Descargar el archivo y actualizar manual

TONETI
    Participante
    @toneti73

Daniel
    Participante
    @danisas

Los actualizado por medio del rootjoy?

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.