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El nuevo modelo de UMI promete convertirse en el nuevo buque insignia de la marca. Impresionantes características e importantes cambios con respecto a los modelos anteriores. Primer modelo UMI sin cámara SONY, incorporando RAM Samsung, Pantalla Gorilla Glass 3 de Sharp… estoy seguro que será todo un TOP Ventas.

  • Oscar ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 1 semana, 1 dia

    Hola soy Oscar. Tengo un UMI Super y tengo la actualización de Marzo, he visto que hay 2 mas. Las he descargo ambas por enlaces, ya que al comprobar desde mi teléfono me dice esta actulizado. Alguien tiene un manual o me puede decir como actualizarlo. Ya que entre en actualizaciones locales y me dice que no esta. No se en que carpeta debo p…[Leer más]

  • Oscar ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 1 semana, 1 dia

  • Javier ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 2 semanas, 6 dias

    Buenas tardes a todos, me presento, soy nuevo en el foro:
    Me gustaría ver si alguien me puede ayudar con este tema. La cosa es que he cambiado recientemente la pantalla de mi teléfono porque la anterior se partió, he cambiado la pantalla completa. Funciona fenomenal pero cuando el teléfono entra en stand by la pantalla táctil deja de func…[Leer más]

    • Yo, a bote pronto, haría dos cosas.
      Desactivar cualquier perfil de ahorro de energía que tengas.
      Y segundo, dejar que se apague el teléfono dejando que se agote del todo la batería.
      Después probaremos restablecimiento de fábrica y reinstalar el firmware, pero de momento, las dos primeras cosas.
      Saludos.

  • Javier ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 2 semanas, 6 dias

  • Javi ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 1 mes, 1 semana

    Hola, tengo un UMISUPER desde hace unos diez meses y la verdad que muy bien, hasta que hacen un tiempo atrás según la zona que me muevo por Barcelona se me resetea todo el rato, hasta que ya salgo de esa zona y ya funciona bien.

    Se que es extraño pero lo he comprobado muchas veces y solo me lo hace en algunas zonas
    Alguien sabe cual puede ser el…[Leer más]

    • Buenos días, @millaga.
      Es un caso muy extraño.
      Lo primero que se me viene a la cabeza son los tiempos convulsos. Atentados, independentismo… Con lo cual más inhibidores de frecuencia, radares, etc.
      No parece un problema del teléfono, porque te pasaría en todas partes.
      A mí me pasaba con otro teléfono en una base aérea donde trabajé cinco añ…[Leer más]

      • Gracias Juan, quiero pensar que es algo de la Sim, llevo dos, una personal y otra de trabajo y la del trabajo es bastante antigua, no se si será por eso o por inhibidores como dices
        Mirare de cambiar la Sim

  • Javi ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 1 mes, 1 semana

  • Rubén ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 1 mes, 1 semana

    A alguien más le pasa que la huella funciona perfecta, y pasa medio día y se empieza a pulsar sola y toca reiniciar el móvil para que deje de hacer eso, mi problema es que tengo que reiniciarlo mínimo 3 veces x día por qué el problema me pasa todo el rato

    • Buenas noches, @rubenchulilla.
      ¿Has probado a borrar el caché?
      Prueba y luego reinicia.
      También puede ser alguna aplicación que hayas instalado últimamente, que interfiera con el sistema.
      Si no funciona, haz un restablecimiento de fábrica guardando antes las fotos y archivos que quieras conservar.
      Saludos y nos cuentas.

  • Edgar ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 1 mes, 3 semanas

    En México alguien repara umi?

  • Edgar ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 2 meses

    Hola a todos empieza a verse una línea amarilla del mismo lado en que se cayo, en ese lado se salió muy ligeramente la pantalla en la orilla
    Algun comentario?

  • José Gonçalves ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 2 meses

    Buenas tardes. Estoy en Portugal y Tiengo un UMISUPER que compré en Julio de 2016, e se hay quebrado y necesita del táctil. Puedo enviarlo a UMISPAIN o solo reparan telefonos de Espanha? Gracias

  • José Gonçalves ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 2 meses

  • ¿Qué versión tiene tu teléfono?
    La última es la Super V7.01_20170607 Android 7.0 ROM – SPFT + OTA release.
    Si no lo tienes actualizado, te paso el enlace para que lo hagas.
    A lo mejor de soluciona.
    Saludos.

  • Buenas gente

    ¿Ya habéis conseguido solucionar este tema del bluetood?. En mi caso me da error al conectar con varios dispositivos, pero la que mas me afecta es con la pulsera Mi Band de Xiaomi.

    Creo haber desactivado todos los ahorros de energía, y cambiado el perfil. Cuando sincronizo, me va bien, pero al apagarse la pantalla vuelve a de…[Leer más]

  • Xuanxo ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 2 meses

  • Edgar ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 2 meses, 1 semana

    Hola a todos empieza a verse una línea amarilla del mismo lado en que se cayo, en ese lado se salió muy ligeramente la pantalla en la orilla
    Algun comentario?

  • Buenas tardes, @olemiscojonez.
    ¿Te lo hace desde el principio?
    Yo probaría a quitar cualquier perfil de ahorro de energía, no sólo no ponérselo al bluetooth, a ver qué pasa.
    Saludos.

  • Buenas tengo un problema con el Bluetooth del umi super y es que cuando lleva un tiempo el teléfono bloqueado el Bluetooth se desconecta solo. He probado a quitar la optimizacion de batería al Bluetooth pero sigue igual alguien sabe que hay que hacer?

  • Paula ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 2 meses, 3 semanas

    Hola,
    Buenos dias,
    Desde ayer no hay forma de encender mi móvil que solo tiene 7 meses y desde hace más de 4 meses no se me ha caido al suelo. Estaba viendo una serie en Netflix y va y se apaga sin ninguna razón
    ¿Que puedo hacer ?
    Ayer no lo puse a cargar porque no se encendia pero hoy lo voy a dejar toda la noche.

  • Paula ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 2 meses, 3 semanas

  • Edgar ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 2 meses, 3 semanas

    se ha salido muy poco del marco, leí que con aire caliente

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