Disponible envío 24/48 horas con 2 años de garantía en nuestra tienda: http://umispain.es/umi-super/super.html
El nuevo modelo de UMI promete convertirse en el nuevo buque insignia de la marca. Impresionantes características e importantes cambios con respecto a los modelos anteriores. Primer modelo UMI sin cámara SONY, incorporando RAM Samsung, Pantalla Gorilla Glass 3 de Sharp… estoy seguro que será todo un TOP Ventas.

• Saltwater ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 1 semana

Hola,
    se me ha roto la pantalla y no va el tactil
    Necesito reparar mi pantalla pero veo que hay varias para nuestro Umi Super y no todas son compatibles. Necesito saber cual es compatible con el mio Screenshot_20170815-085401Screenshot_20170815-085454

Hola, se me ha roto la pantalla y no va el tactil Necesito reparar mi pantalla pero veo que hay variHola, se me ha roto la pantalla y no va el tactil Necesito reparar mi pantalla pero veo que hay vari
    • Juan respondió hace 1 semana

Buenas tardes, @mrble-com.
      Imagino que lo que quieres cambiar es el táctil, no toda la pantalla.
      He estado mirando un poco, y no veo varios modelos.
      Ya sabes que puedes hacerlo tú mismo, hay tutoriales en internet, pero ¿Has pensado la opción de mandarlo a UMi Spain a reparar?
      Ellos sabrán cuál es el repuesto adecuado y además tendrás garantía.
      Saludos.

• Gracias por tu respuest Juan!,
        No!, quiero cambiar el LCD y el tactil pues creo que intentar cambiar solo el tactil no es cosa sencilla y la diferencia de precio no merece la pena. Por otro lado claro que he mirado reparar en Umidigi Spain pero se requiere de mucho tiempo y sobre todo cuesta 3 veces más si hablamos de únicamente la pieza.

• QUINO ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 2 semanas

Hola buenos días desde hace dos semana la pantala de mi umi super se ha vuelto loca, solo tiene 5 meses y nunca se me ha caido ni nada esta nuevo, escribe y abre aplicaciones solo, es imposible de utilizar. Estoy intentando llamar al servicio tecnico pero no me ponen en espera con la musiquita y no contestan nunca. Ayer llegue a estar de 45…[Leer más]

• Buenos días, @quino.
      Según su página web están de vacaciones.
      ¿Tienes algún protector de pantalla puesto?
      Si es así, quítalo y prueba, a ver si fuera el problema.
      Saludos.

• QUINO ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 2 semanas

• Edgar ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 3 semanas, 4 dias

Buen día alguien tiene los drivers para conectarse a Windows 8.1?

• Edgar ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 3 semanas, 5 dias

Alguien sabe quitar el reloj de la barra superior?

• Yo creo que no se puede.
      En otras versiones de Android, siendo root y con alguna aplicación sí creo que se podía, pero no he encontrado nada al respecto en internet.
      Saludos.

• Arian ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 4 semanas

Alguna aplicación para hacer root a Umi Super?! Los enlaces de la comunidad deben estar obsoletos pues no lo rootean.

• Buenas, no tengo ningun protector de pantalla puesto, y ademas lo he limpiado montones de veces, ahora funciona mas o menos bien pero no piedo ni usar el boton de home ni el de retroceso ni eñ de las ventas abiertas ni el tactil ni el fisico.

• Buenos días, @dragos.
    ¿Tienes algún protector de pantalla puesto?
    Si es así, quítalo y limpia bien la pantalla.
    Saludos.

• Hola buenos días/tardes/noches tengo un Umi Súper comprado hace unos 7 u 8 meses. El problema es que de vez en cuando no puedo hacer click en NADA y al cabo de un rato empieza a hacer lo que quiere se tocan cosas solas… He probado ha reiniciarlo pero nada y también me ha pasado con los botones “físicos” siempre se va atrás y no puedo abrir nada…[Leer más]

• No, perdona. La actualización es para el Z PRO.🙄

• Gracias por los consejos JUan, revisaré lo del ahorro de energia, a tu pregunta si es en un dispositivo o en todos, te comento tengo dos y lo hace en los dos manos libres. venga un saludo buen dia.

• Me huele a que estáis haciendo algo incorrecto al vincular los dispositivos.
    Que un teléfono falle podría ser normal, pero los dos, ya es demasiada casualidad.
    El bluetooth no se desconecta a no ser que tengáis un perfil de ahorro de energía activado.
    El bluetooth sólo es visible si tenéis abierto ajustes, bluetooth. Cuando se sale de ese menú,…[Leer más]

• Simplemente deja que se agote la batería hasta que se apague el teléfono y luego la cargas al 100%.
    Saludos.

• Hola Juan, yo sigo igual sin BLUETONE, creo que se debe a la version de androide. vuelvo ha decir lo mismo, ni mi mbl. ni el de mi hija, soportan el bluetone. he echo unas pruebas con el telefono ASUS ZEN FONE LASER 3 de mi mujer con el dispositivo bluetone y funciona perfectamente, la opción que me dices de quitar la bateria no tengo ni idea…[Leer más]

• Luis ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 2 meses

Hola le acaban de cambiar la placa base a mi umi super y ahora no me aparece en” seguridad”
    La activacion de la huella.¿que puede ser?
    Agradeceria vuestra ayuda.gracias

• Luis ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 2 meses

• Jonatan ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 2 meses

Hola desde hace un dia aprox, mi umi super se me calienta excesivamente y la pantalla no me reponde bien al tactil, hay veces que funciona ella sola, incluso. Alguien sabria decirne que le puede pasar? Ya lo e reiniciado de fabrica y sigu igual.

• Juan respondió hace 2 meses

Buenas tardes, @jonatan.
      Cuando haces un restablecimiento de fábrica, ¿Restauras la copia de seguridad de Google?
      Si es así, no lo hagas. Parece alguna aplicación que está drenando la batería.
      Al principio instala las aplicaciones imprescindibles tipo WhatsApp, correo, etc.
      Luego ve instalando las demás de una en una, para observar el compor…[Leer más]

Ah, y por supuesto no instales ninguna tipo clean máster, o cualquier otro optimizador. Son una amenaza para el teléfono.
        Si la instalas, haz la limpieza y luego la desinstalas.
        Con borrar el caché de vez en cuando es suficiente.

• Rubén ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 2 meses

Hola, me compré el UMI SUPER ayer y fui a actualizar el sistema a la última versión y bueno se me descarga la actualización le doy a actualizar ahora y sale un cartel en el que pone “verificando actualización” y bueno pasan los minutos, el cartel sigue y no pasa nada. Lo acabo cerrando y volviendo a abrir y le doy otra vez y ahí me da un error…[Leer más]

Buenos días, @rubenchulilla.
      Prueba a quitar todas las tarjetas e inténtalo de nuevo.
      Saludos.

• Muchas gracias, hoy lo pruebo y te digo si me ha servido

• Me recomiendas actualizarlo? O lo dejo como me viene de fabrica

• Es recomendable tener la última actualización. No sólo porque tenga más o menos cosas que la anterior, sino por los parches de seguridad.
          Cuanto más actualizado, más seguro es el teléfono.
          Saludos.

• Ya pero como suelen tener fallos hasta q los arreglan era para asegurarme aún que salió hace tiempo ya. Una duda más, habrá actualización al 8.0? De forma oficial sin tener que buscar yo la ROM me refiero

• Screenshot_20170625-163235 eso me ha salido con las dos tarjetas sacadas

Screenshot_20170625-163235 eso me ha salido con las dos tarjetas sacadas
        • Ve a ajustes, almacenamiento, borra el caché y vuelve a intentarlo.

• El caché de q app?

• Como se borra la general?

• Pues entonces quito las tarjetas borró el caché y pruebo, gracias, cuando lo haga te comento

• Ya he intentado hacerlo y nada, no funciona, donde se guarda el archivo que descargas?
            Además acabo de darme cuenta que si intento enviar un mensaje desde lo de la actualización a umi me pone error de red

• Pues debe ser problema de UMIDIGI.
              Espera unos días y prueba de nuevo.
              Ten en cuenta que desde aquí no puedo hacer mucho más.
              Saludos.

• Pero cuando descargas el zip de la actualización, donde se descarga? Es para probar seleccionarlo

• No sé dónde se guarda. ¿Has probado a buscarlo con el administrador de archivos?

• Si pero no me aparece ni en la SD ni en la interna y le dado a mostrar archivos ocultos

• Intenta borrar el caché de la aplicación Actualizaciones del sistema.
              Si sigue sin funcionar, borra los datos de la aplicación.
              En ajustes, aplicaciones, actualizaciones del sistema, almacenamiento.

• Esta es la app ya borre el caché cuando me lo dijiste ahora he borrado datos voy a probar Screenshot_20170712-144720

Esta es la app ya borre el caché cuando me lo dijiste ahora he borrado datos voy a probar Screensho
            • Te va a tocar hacer un restablecimiento de fábrica, a ver si así funciona. Graba las fotos y todo lo importante antes de hacerlo, porque te borra todo.
              Saludos.

• Ya está gracias x la ayuda la verdad que no se si ha sido x borrar los datos pero le he dado a actualizar y me puesto a hacer otras cosas para darle tiempo y cuando he vuelto ya estaba actualizándose así que resuelto 👌👌

• ¡Bravo!
      A disfrutarlo.
      Saludos.

• Rubén ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 2 meses

• Cargar más