Disponible envío 24/48 horas con 2 años de garantía en nuestra tienda: http://umispain.es/umi-super/super.html
El nuevo modelo de UMI promete convertirse en el nuevo buque insignia de la marca. Impresionantes características e importantes cambios con respecto a los modelos anteriores. Primer modelo UMI sin cámara SONY, incorporando RAM Samsung, Pantalla Gorilla Glass 3 de Sharp… estoy seguro que será todo un TOP Ventas.

  • Hola buenas, ese es el infinito problema del Umi Super, que yo llevo aguantando desde que lo compre ahora va para dos años, las ordenes de tacto responde cuando le da la gana, y la unica solución que tengo es, con el boton de encendido y apagado, pulsar y volver ha abrirlo entonces vuelve a funcionar, hasta cuando le da la gana, que se bloquea d…[Leer más]

  • Morder empezó el debate Tienda en el foro Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 2 meses, 2 semanas

    buenos días:
    Se me rompió la pantalla y compré una el viernes pasado en la tienda de España, la información que aparece de mi pedido es que está en proceso, me he puesto en contacto con el soporte pero no responden, ¿alguien sabe cómo contactar con ellos? a este paso hubiera sido mejor comprarlo en china….
    Gracias

  • A ver yo os digo lo que me puso por si ayuda. No podia conectar mi garmin a el UMI de ninguna manera, y resultó que era el Launcher que tenía en el teléfono. Cambié al Launcher que viene por defecto y sin problema. Así que si tenéis un launcher tipo Google now, nova launcher, etc. Yo probaría a quitarlo

  • JesusL ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 4 meses, 2 semanas

    Se me ha borrado la tarjeta sd, que puedo hacer como recuperar.Gracias

  • JesusL ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 4 meses, 2 semanas

  • Rubén ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 4 meses, 3 semanas

    Bueno pues decepción tras decepción, creo que no vuelvo a comprar algo de esta marca, primero fue la pantalla que se me rompió cayéndose de una altura de risa, y ahora? estaba usando el móvil tan tranquilo y sin mas se apaga, ahora no carga y ni si quiera se enciende. Lo he desmontado para ver si alguno de los conectores se había soltado pero…[Leer más]

    • Un clásico caso de mala suerte.
      Intenta desconectar la batería un rato, ya que sabes abrir el teléfono.
      Puede ser que le haga un reseteo.
      Saludos.

      • Mañana probare pero el tema es que ni si quiera se enciende el LED cuando carga he preguntado a gente que sabe de reparación para que me digan que cosas comprobar pero como no pueda me da que ya lo dejo aparcado, muchas gracias

        • nada el teléfono ha muerto así sin mas, lo he llevado a una tienda por que yo no sabia yo por donde mirar y me han dicho que no tiene solución, mañana cuando pase a recogerlo intentare que me den mas detalles pero me toca volver a mi xiaomi que al menos sigue vivo

  • Edgar ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 4 meses, 3 semanas

    Hola a todos mi umi no hace carga rápida, alguna idea? Gracias

  • Rubén ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 5 meses

    Arregle mi pantalla a principios de mes y todo perfecto, pero al encenderlo el botón – se pulsaba y el volumen se bajaba todo el rato, así que he quitado el botón, quería saber x q podría pulsarse, los dos botones llevan x encima como una cinta negra y en el botón+ se ha despegado, lo otro que tmbn puede ser es que se pegó un golpe y está doblada…[Leer más]

    • Juan respondió hace 5 meses

      Yo creo que puede ser por la deformación.
      ¿Has intentado enderezarlo de alguna manera?
      Saludos.

  • Ramiron ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 5 meses, 3 semanas

    Buenas tardes amigos UMI SUPER. He instalado una red Wifi en mi domicilio y cada vez que me conecto a ella mi UMI SUPER se vuelve como loco. se pone la pantalla en negro y el logotipo de android. De vez en cuando me da opción a poner la contraseña del móvil y de la tarjeta sim pero vuelve a ponerse la pantalla en negro y con dicho logotipo. se vu…[Leer más]

    • Madre mía, cuando cree uno que lo ha visto todo, aparecen cosas nuevas y más raras.
      Pues no sé qué decirte.
      Borra la red de tu teléfono (olvidar) y vuelve a intentarlo.
      También borra el caché general del teléfono, a ver si sirve para algo.
      ¿Qué tipo de WiFi es? ¿2.4, 5…?. ¿De qué compañía?
      Si lo conectas con el botón WPS, intenta conectarlo con la…[Leer más]

      • Hola Juan. Gracias por tu ayuda, acabo de hacer todo lo que me dices y nada de nada. La compañia se embou, debe de ser de masmovil. Y la conexion la tengo por antena parabolica. No va por red de fibra. Lo curioso es que los demas moviles que tengo de la familia se conectan todos

        • Deja que se apague el teléfono gastando la batería, luego lo cargas y pruebas de nuevo.
          Es una manera de hacer un pequeño reset al teléfono.
          Saludos.

  • Ramiron ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 5 meses, 3 semanas

  • ROTO ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 6 meses

  • Oscar ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 6 meses, 3 semanas

    Hola soy Oscar. Tengo un UMI Super y tengo la actualización de Marzo, he visto que hay 2 mas. Las he descargo ambas por enlaces, ya que al comprobar desde mi teléfono me dice esta actulizado. Alguien tiene un manual o me puede decir como actualizarlo. Ya que entre en actualizaciones locales y me dice que no esta. No se en que carpeta debo p…[Leer más]

  • Oscar ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 6 meses, 3 semanas

  • Javier ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 7 meses

    Buenas tardes a todos, me presento, soy nuevo en el foro:
    Me gustaría ver si alguien me puede ayudar con este tema. La cosa es que he cambiado recientemente la pantalla de mi teléfono porque la anterior se partió, he cambiado la pantalla completa. Funciona fenomenal pero cuando el teléfono entra en stand by la pantalla táctil deja de func…[Leer más]

    • Juan respondió hace 7 meses

      Yo, a bote pronto, haría dos cosas.
      Desactivar cualquier perfil de ahorro de energía que tengas.
      Y segundo, dejar que se apague el teléfono dejando que se agote del todo la batería.
      Después probaremos restablecimiento de fábrica y reinstalar el firmware, pero de momento, las dos primeras cosas.
      Saludos.

      • Javier respondió hace 7 meses

        Muchas gracias, se solucionó cuando actualicé el terminal. Un saludo

  • Javier ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 7 meses

  • Javi ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 7 meses, 3 semanas

    Hola, tengo un UMISUPER desde hace unos diez meses y la verdad que muy bien, hasta que hacen un tiempo atrás según la zona que me muevo por Barcelona se me resetea todo el rato, hasta que ya salgo de esa zona y ya funciona bien.

    Se que es extraño pero lo he comprobado muchas veces y solo me lo hace en algunas zonas
    Alguien sabe cual puede ser el…[Leer más]

    • Buenos días, @millaga.
      Es un caso muy extraño.
      Lo primero que se me viene a la cabeza son los tiempos convulsos. Atentados, independentismo… Con lo cual más inhibidores de frecuencia, radares, etc.
      No parece un problema del teléfono, porque te pasaría en todas partes.
      A mí me pasaba con otro teléfono en una base aérea donde trabajé cinco añ…[Leer más]

      • Gracias Juan, quiero pensar que es algo de la Sim, llevo dos, una personal y otra de trabajo y la del trabajo es bastante antigua, no se si será por eso o por inhibidores como dices
        Mirare de cambiar la Sim

  • Javi ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 7 meses, 3 semanas

  • Rubén ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 7 meses, 3 semanas

    A alguien más le pasa que la huella funciona perfecta, y pasa medio día y se empieza a pulsar sola y toca reiniciar el móvil para que deje de hacer eso, mi problema es que tengo que reiniciarlo mínimo 3 veces x día por qué el problema me pasa todo el rato

    • Buenas noches, @rubenchulilla.
      ¿Has probado a borrar el caché?
      Prueba y luego reinicia.
      También puede ser alguna aplicación que hayas instalado últimamente, que interfiera con el sistema.
      Si no funciona, haz un restablecimiento de fábrica guardando antes las fotos y archivos que quieras conservar.
      Saludos y nos cuentas.

  • Edgar ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 8 meses, 1 semana

    En México alguien repara umi?

  • Edgar ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI SUPERUMI SUPER hace 8 meses, 2 semanas

    Hola a todos empieza a verse una línea amarilla del mismo lado en que se cayo, en ese lado se salió muy ligeramente la pantalla en la orilla
    Algun comentario?

  • Cargar más