Abandonamos la comunidad UMISPAIN, puedes resolver todas las dudas sobre configuración y productos UMIDIGI en un lugar más adaptado a tus necesidades; visita http://www.foromovil.org donde además podrás participar en sorteos patrocinados por nuestra tienda online.

Se me agoto la bateria y ahora no carga

0 respuestas, 1 voice Last updated by  manogil hace 2 meses, 3 semanas
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

manogil
    Participante
    @manogil

Buenos días, os expongo mi problema a ver si podéis ayudarme. Hace un par de días me quedé completamente sin batería en el móvil, y al conectarlo al día siguiente a la corriente, no carga ni enciende el led de carga.
    Comentaros que hace unos meses me falló el cable de carga original, compre otro (de los baratillos) que cargaba correctamente pero creo que nunca he tenido la necesidad de cargarlo con la batería totalmente descargada.
    Comento esto porque e probado con otros cables y tampoco arranca, he probado también conectarlo al ordenador y me sale en todos los puertos una pantalla que me indica “dispositivo usb desconocido necesita mas potencia que el puerto puede suministrar”.

Mi parecer es que el cable no es capaz de darle al suficiente energía para arrancar el móvil con la bateria totalmente descargada, y no se si comprar un cable más caro para probar, o llevarlo a arreglar.

¿¿que opináis vosotros, tenéis algún caso parecido??

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.