Abandonamos la comunidad UMISPAIN, puedes resolver todas las dudas sobre configuración y productos UMIDIGI en un lugar más adaptado a tus necesidades; visita http://www.foromovil.org donde además podrás participar en sorteos patrocinados por nuestra tienda online.

Protector de cristal

6 respuestas, 5 voices Last updated by  IsraelLG hace 1 año, 7 meses
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Clery
    Participante
    @clery

¿Alguien la a puesto un protector de pantalla de cristal al umi plus?. ¿Como le queda?. Yo le puse uno de los chinos y no cubre toda la pantalla, es corto, siendo a proposito para este modelo, a parte se queda despegado en los laterales sin saber si es fallo del protector o bien la pantalla del umi plus es un poco curva.

Anónimo @

No, yo no le puse protector, solo funda de esas sin tapa, nada mas.

Juan
    Moderador
    @birrero

Buenas tardes.
    Al Plus no le quedan bien los protectores de cristal templado, precisamente por lo que comenta @clery, la pantalla curva.
    Hay quejas hasta del protector oficial que vende UMi. No queda perfectamente pegado por los laterales, y a veces ésto provoca fallos en la pantalla táctil.
    Yo creo que lo mejor es poner una funda de las de tapa, o una de plástico que quede bien.
    Yo más no puedo aconsejar, porque no tengo el Plus, pero espero haber aclarado algo.
    Saludos.

Clery
    Participante
    @clery

Es lo que me temia. Gracias.

Agus
    Participante
    @eldeagusgmail-com

Yo le coloque un protector de cristal, y no ajustaba en los laterales, al ser la pantalla curva y el cristal plano los laterales se quedan al aire, les mande una foto y me devolvieron el dinero.

Juan
    Moderador
    @birrero

Sí. No están muy conseguidos.
    Supuestamente no le haría falta un protector, por el nivel de protección que ya lleva el cristal del propio teléfono.
    Una funda con tapa creo que es la mejor alternativa, aunque yo en mi Touch ahora no llevo nada en la pantalla, y lo llevo en una funda de cinturón.
    Saludos.

IsraelLG
    Participante
    @israellg

Yo he comprado unos pero no se los he puesto ya te dire como le queda

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.