Grupo para los compradores de UMI PLUS, el nuevo modelo UMI disponible en http://umispain.es/umi-plus/umi-plus.html

La bateria se descarga mas rapido con la nueva actualizacion …

3 respuestas, 2 voices Last updated by  Juan hace 1 mes, 1 semana
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Ircmer
    Participante
    @ircmer

… ¿alguno habeis notado que la batería se descarga mas rapido, que con las versiones anteriores o soy yo y mis aplicaciones?, ya no se que pensar, por eso acudo aqui, que seguro que alguno la lleváis puesta ¿vuestra opinión?

Juan
    Moderador
    @birrero

A mí me pasó lo mismo con mi Z PRO.
    Deja que se agote la batería hasta que se apague el teléfono. Luego lo cargas al 100%.
    A mí me funcionó. No sé si se queda algo “enganchado”, por decirlo de alguna manera.
    Si te metes en ajustes, batería, ¿Qué es lo que te gasta más?

Ircmer
    Participante
    @ircmer

uffff dejar que se agote la bateria, eso hice con mi antiguo xperia z1 y fue su muerte, a partir de hay todo problemas …

hoy lo tuve que volver a cargar al mediodia, necesitaba estar conectado y en linea, esta noche lo cargare como siempre y mañana miro haber que app es la que mas consume, aunque suele ser la pantalla, mañana a la tarde te cuento, muchas gracias.

Una pregunta, ya que te tengo aqui, despues de instalar una versión nueva (la actualización que sacaron) es bueno hacerle algo (recovery, reinstal o algo …), o tiene que funcionar igual que antes …

Juan
    Moderador
    @birrero

No tendrías por qué hacer nada.
    Se supone que el teléfono funciona más eficientemente después de una actualización, ya que se supone que optimizan el sistema, el consumo de batería, etc.
    Ya te digo que me pasó lo mismo con el Z PRO, incluso se calentaba, pero agoté la batería y se solucionó.
    Es un pequeño reset, como sacar la batería de un teléfono antiguo.
    Yo lo he hecho y aconsejado varias veces, y nunca ha pasado nada.
    No quiere decir que no seas el primero a quien se le muera la batería por hacer eso, pero en este foro todavía no ha pasado.
    Si tienes alguna aplicación tipo clean máster, antivirus, o alguna ponzoña de esas, quítala. Son virus en sí mismos.
    Ve a ajustes, almacenamiento y borra el caché. Hazlo todos los meses, y mantendrás tu teléfono estupendamente.
    Quita todas las aplicaciones que no uses, fondos de pantalla animados, pon un fondo de pantalla oscuro, el GPS en modo sólo dispositivo…
    Mil cosas que verás por el foro.
    Se nota que no veas.
    Saludos.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.