Grupo para los compradores de UMI PLUS, el nuevo modelo UMI disponible en http://umispain.es/umi-plus/umi-plus.html

GPS

22 respuestas, 6 voices Last updated by  Miguel hace 1 año, 3 meses
Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

Clery
    Participante
    @clery

Alguien a roteado el único Plus?. Que método a seguido y si se puede desrootear despues. Funcionan las app que solo van siendo robot para cargar los datos de satélites europeos ? Se soluciona?

Clery
    Participante
    @clery

He encontrado este video q soluciona en gran medida

Clery
    Participante
    @clery

Es el q me ha solucionado el gps. Probar y comentar

Clery
    Participante
    @clery

Despues reiniciar

Juan
    Moderador
    @birrero

¡Gracias por tu aporte!
    Voy a probarlo en el Touch, aunque no va mal.
    Saludos.

Miguel
    Participante
    @mikigarcia25

Imagino que será mejor probarlo en la calle.

Lo habéis probado? el GPS debe estar como “Solo GPS”?

Azarot
    Participante
    @azarott

IMPORTANTE PARA ARREGLAR GPS, ES UN POQUITO LARGO PERO LEERLO ENTERO PLEASE.
    Hola, tengo el UMI Plus E, y como a muchos no le va el GPS, he estado investigando y el problema parece ser que es que esta configurado para la zona de Asia, en principio si tiene solución, solo habría que cambiar la configuración… problema, para hacer esto hay que poner el teléfono como root ( algo así como administrador para quien no entienda), en principio esto lo hacen automáticamente ciertos programas, pero yo he probado muchos de ellos y parece que debido a la novedad del teléfono todavía no pueden hacerlo, así que habría que esperar a que los actualicen e incluyan este teléfono, una vez configuras como root el teléfono hay muchas aplicaciones que te dan acceso a digamos las entrañas del teléfono donde se puede cambiar el GPS, pero cuidado de no tocar donde no debemos porque podríamos desconfigurar cualquier cosa. Algunos de estos programas trabajan desde el PC y otros directamente desde el móvil, de los que he probado el que mejor pinta me tiene es el “Wondershare TunesGo” que trabaja desde el PC, os recomiendo que lo probéis porque además te permite mover tus archivos entre pc y el móvil muy fácilmente y muy cómodo, y cuanta mas gente intente rootear el móvil antes lo incluyen en el programa porque guarda un registro de los intentos para dar prioridad a la actualización de un móvil, para rootear solo hay que ir a la ultima pestaña y ahí ya te da la opción de rootear con un clic, como ya os digo seguramente no os funcione asta que lo incluyan en otra actualización, pero darle igual porque si ven que mucha gente lo intenta antes lo incluiran. Ahh, se me olvidaba, estos programas piden que tu teléfono este en modo de depuración por USB que viene siendo que el ordenador pueda acceder a el, esto lo puedes poner en el móvil haciendo lo siguiente: entra en ajustes y baja asta información del teléfono, ahí encontraras el numero de compilación, solo tienes que pulsar encima como 6 o 7 veces y se te abrirá la opción en ajustes de Opciones de desarrollo ahí dentro ya tienes la opción de depuración por USB. Espero que os haya ayudado.

Miguel
    Participante
    @mikigarcia25

Buenas @azarott,

Has probado con algunos de estos métodos? http://rootguia.com/guia-cmo-rootear-el-umi-plus/

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.