Grupo para los compradores de UMI PLUS, el nuevo modelo UMI disponible en http://umispain.es/umi-plus/umi-plus.html

  • ivan ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUSUMI PLUS hace 3 semanas

    hola tengo un problema con mi Umi plus E,le ha salido una raya vertical de color azul finita en toda la pantalla,y no se quita y no se a que se debe,nunca se ha llevado golpes ni nada.Me gustaría saber si me pueden ayudar ,y ver que puedo hacer. 20170525_080621-1

    hola tengo un problema con mi Umi plus E,le ha salido una raya vertical de color azul finita en toda
    • Buenos días, @sagigc.
      Podría ser un defecto de la pantalla.
      Busca alguna aplicación en la tienda para comprobar la pantalla, a ver si te ayuda.
      Saludos.

  • ivan ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI PLUSUMI PLUS hace 3 semanas

  • pedro ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUSUMI PLUS hace 3 semanas, 3 dias

    Muy buenas. TEngo un umi plus desde hace seis meses y la verdad quitando lo del gps, que va como el carajo, el resto bastante contento hasta hace dos dias que el movil me dejó de funcionar la carga y ahora no puedo encenderlo. me enciende la luz roja como si estuviera cargando pero despues le doy a encender y la pantalla no hace nada. ¿alguien s…[Leer más]

  • pedro ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI PLUSUMI PLUS hace 3 semanas, 3 dias

  • Sassenach13 ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUSUMI PLUS hace 1 mes

    ¡Hola! Tengo desde hace poco más de una semana un Umi plus, pero la batería apenas me dura un día. La primera vez me duró hasta 4 días. Lo extraño es que apenas tengo instaladas apps ¿le sucede a alguien más? Además pierdo contínuamente la conexión a redes wifi o incluso a la red de datos. Sigo con mi compañía de “siempre” y hasta ahora nunca m…[Leer más]

    • Juan respondió hace 1 mes

      Mira en ajustes, batería, a ver qué es lo que más te drena la batería.
      A lo mejor es alguna aplicación tonta.
      Saludos

      • Gracias, lo miré ya en su día y no hay nada aparentemente que lo cause. Por eso lo puse aquí. Un saludo.

        • Yo haría un restablecimiento de fábrica y no reinstalar la copia de seguridad.
          Pruebas una carga completa, y si va bien, vas instalando las aplicaciones una a una, a ver si es algún conflicto entre ellas.
          Prueba y nos cuentas.
          Saludos.

        • Por supuesto, no instales ningún optimizador tipo clean máster, ni nada de eso, que son malos, malos.

  • Sassenach13 ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI PLUSUMI PLUS hace 1 mes

  • Fran ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUSUMI PLUS hace 1 mes

    Hola a todos, tengo un umi plus, compre un cable tipo C lo he usado y desde ese momento el móvil carga muy lento, pero que muy lento, con el cargador oficial ayer mismo al 40% en ocho horas por la noche se puso al 90%…vamos que no carga rápido… ¿alguna solución?

    • Juan respondió hace 1 mes

      Buenas tardes.
      A algunos usuarios les ha pasado eso. Prueba con un restablecimiento de fábrica, y si no funciona, deja que se agote la batería hasta que se apague el teléfono.
      Si tampoco funciona, tendrás que reinstalar el firmware.
      Si tampoco, tendrás que esperar a otra actualización.
      Saludos.

  • Fran ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI PLUSUMI PLUS hace 1 mes

  • Bekele ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUSUMI PLUS hace 1 mes

    Buena, se me olvidó registrar en mi anterior exposición otra duda, cuando le doy a actualizar en actualizaciones del sistema me sale el texto ¡fallo de conexsión en la red! ¿es normal?

    • Juan respondió hace 1 mes

      Prueba a extraer la SD e intentar actualizar de nuevo.
      Saludos.

      • Bekele respondió hace 1 mes

        Hola Juan,gracias por la respuesta. He seguido tu consejo y ahora me dice que el sistema está actualizado, ya no sale lo del “error en la conexión de red”. Asunto solucionado. Gracias.

  • Bekele ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUSUMI PLUS hace 1 mes

    Hola, buenas tardes. Soy Pedro y además novato en asuntos de móviles. Hace unas semanas me llegó el UMI PLUS E, y he observbado que durante las llamadas el volumen es más bien bajo ¿existe alguna manera de solucionarlo, para que suba un poco el tono? Un saludo y gracias.

    • Juan respondió hace 1 mes

      Buenos días, @bekele.
      Hay una forma, que es entrar en modo ingeniero y modificar los valores.
      Ten cuidado con ello, anota antes los valores por si tienes que ponerlo como estaba.
      http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218500
      Saludos.

      • Bekele respondió hace 1 mes

        Hola Juan, siguiendo tu sonsejo he visitado el enlace que me adjuntas, y he llegado hasta el apartado “Speaker” y en digital gain aparecen una dos columnas a la izquierda Index del o al 15 y en la derecha unos valores del o al 255, así que como no se que parámetros tengo que poner lo dejo como está. No me atrevo, porque son demasiados pa…[Leer más]

  • Bekele ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI PLUSUMI PLUS hace 1 mes

  • DavidRubies ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUSUMI PLUS hace 1 mes

    Hola buenas noches me llamo David y necesito ayuda, en mi UMI PLUS E cuando lo compre por la pagina web coolicool, me llego todo correcto y funcionable, pero despues de 1 semana y media, no paraba de salir en la pantalla, que tenia que poner el pin de mi SIM, y yo la puse, desde ese dia no para de salirme muchísimo (sin exagerar ) un mensaje de…[Leer más]

    • Juan respondió hace 1 mes

      Buenos días. Parece un problema de la SIM.
      ¿Has probado a poner otra SIM en tu teléfono?
      Saludos.

      • DavidRubies respondió hace 1 mes

        Vale! Muchas gracias, solicitare a la compañia que me den otra, ya te avisare, aver! Gracias

        • Juan respondió hace 1 mes

          Yo intentaría primero la prueba que te he comentado antes, por si te cobra tu operador por hacerte un duplicado.
          Saludos.

  • DavidRubies ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI PLUSUMI PLUS hace 1 mes

  • Jack Esparrago ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI PLUSUMI PLUS hace 1 mes, 1 semana

  • No, no sé nada.
    En todos los teléfonos hay alguna cosa sin traducir. Me refiero a los UMi.
    Se ve que los chinos y el Castellano no se llevan muy bien.😀
    Saludos.

  • Buenos dias, se sabe algo de alguna actualizacion para nuestro cacharrito ??? ¿Juan tu sabes algo? o si van a actualizar el menu completamente a español?, un saludo.

  • Marta Rodriguez ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUSUMI PLUS hace 1 mes, 4 semanas

    Buenso dias a tod@s:

    Ayer sin mas, deje 15 minutos el teléfono funcionando todo y de repente la cámara delantera no funciona.Si te deja cambiar de trasera a delantera, pero al poner la delantera muestra como una cortina rosa.

    Sabéis que puede ser? No va con ninguna aplicación.que use cámara. La trasera y todo lo demás funciona a la perfe…[Leer más]

    • Buenos días, @mara.
      Es un problema conocido de la última actualización. Lo raro es que no te lo haya hecho desde el principio.
      Intenta ir a ajustes, aplicaciones, cámara, y borrar los datos de la aplicación. Borra también los datos de la aplicación galería. Tranquila que no se te borran las fotos.
      A ver si hace algo.
      Saludos.

      • Gracias Juan:

        He hecho lo que dices pero sigue igual incluso después de reiniciar…

        Espero que no me toco restablecer…
        Saludos

        • Creo que te va a tocar volver a Android 6.
          Puede ser la única manera de que funcione bien la cámara.
          Saludos.

        • He encontrado las instrucciones en español en umi spain en tutoriales. Gracias. Espero que salga bien. El enlace que pusiste de octubre es android 6 verdad? Si supiese que iba a resolverse pronto el fallo de la camara delantera en Android 7 me esperaba

          • Juan respondió hace 1 mes

            Todos los archivos que uses, que sean de mi enlace, aunque sigas las instrucciones en castellano.
            Saludos.

  • iñigo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUSUMI PLUS hace 2 meses

    hoy se me ha apagado el movil cuando estaba utilizando tenia 70 por ciento de bateria y estaba cargandose han pasado dos horas y no se enciende ni siquiera enchunfanfdolo con el cargador espero una respuesta

    • 1 person likes this.
    • Juan respondió hace 2 meses

      Ante todo buenas tardes.
      No hace falta que te presentes, pero vamos a tener un mínimo de amabilidad.
      Voy a intentar darte esa respuesta que esperas, pero te pido que intentemos ser más suaves en el foro, ya que todos somos usuarios y no nos llevamos nada con ésto.
      ¿Has intentado mantener el botón de encendido más de 20 segundos?
      Pruébalo y nos cu…[Leer más]

      • iñigo respondió hace 2 meses

        lo siento juan por no presentarme
        he probado lo que me has dicho y no me ha funcionado
        saludos

        • Juan respondió hace 2 meses

          Intenta presionar volumen + y el de encendido a la vez unos 5 segundos.

          • iñigo respondió hace 2 meses

            tampoco va ):

            • Juan respondió hace 2 meses

              ¿Volumen – y encendido? Cada teléfono es diferente.

            • iñigo respondió hace 2 meses

              tampoco va el de – volumen y encendido

            • Juan respondió hace 2 meses

              Yo quitaría la tapa de detrás y desconectaría unos segundos la batería. La tapa se quita bastante fácil, sacando la bandeja de las tarjetas y separándola con dos púas de guitarra o algo de plástico similar.
              Luego desconectas el conector haciendo un poquito de palanca con algo de plástico y al ratito lo conectas de nuevo.
              Si no te atreves, en cualq…[Leer más]

          • iñigo respondió hace 2 meses

            hay tutoriales de eso en algun lado?gracias

  • Cargar más