Próximamente a la venta en UMI SPAIN

Vendo Batería Nueva

3 respuestas, 2 voices Last updated by  Miguel hace 1 semana, 1 día
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Miguel
    Participante
    @mikigarcia25

Buenas a todos.

Me he comprado una batería nueva, ya que veía que la mía empezaba a fallar bastante. No cargaba bien y empezaba a llegar justa al final del día.

La cuestión es que justo el día antes de llegarme la nueva batería se me ha caído el móvil y ha reventado la pantalla, no sólo el cristal, sino también toda la pantalla líquida. En definitiva, me he quedado sin móvil, aunque tranquilos que ya me he comprado otro, jejejeje.

Lo dicho. Si alguien quiere una batería nueva sin estrenar que contacte conmigo. La batería es original de UMIDIGI y lleva las herramientas necesarias para poder reemplazarla, sirve tanto para el UMI PLUS como para el UMI PLUS E.

Si a alguien le interesa que contacte conmigo y lo hablamos.

Un saludo.

Juan
    Moderador
    @birrero

Jo, vaya guarrada.
    ¿Qué máquina te has comprado?

Miguel
    Participante
    @mikigarcia25

Buena @birrero

Pues la verdad es que me pasó justo en el puente de diciembre y cómo no podía estar sin móvil, porque además no tenía ningún otro por casa, tuve que comprar uno en tienda. Mi idea era otro UMI, un S2 o un Z1 pero no podía estar esperando 2, 3 o 4 semanas para que me lo envíen desde China y con las fiestas de Navidad en medio a saber cuando llegaría.

Asi que la solución fue gastarse los dineritos y adelantar el regalo de Navidad. La máquina elegida a sido un Xiaomi Mi Max 2.

La verdad es que es una auténtica pasada. La batería de 5.300 hace que la pantalla esté 10 horas encendida y hasta 3 días sin cargarlo. Aunque la pantalla de 6,44 la veo un pelín excesiva, pero ya se sabe. “Burro grande ande o no ande” jejejeje

Miguel
    Participante
    @mikigarcia25

Han pasado las fiestas y sigo teniendo la batería por si a alguien le sigue interesando. 12€+Envío

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.