Próximamente a la venta en UMI SPAIN

conector terminal

7 respuestas, 3 voices Last updated by Imagen de perfil de demiatis demiatis hace 1 mes, 1 semana
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de demiatis
    demiatis
    Participante
    @demiatis

Tengo un umi plus extreme, solo dos quejas, la calidad de las fotos con poca luz, (no se si utilizar el HDR mejorara la calidad) y el conector que falla, queda muy suelto y al minimo movimiento, deja de cargar, ¿sabeis como se podria solucionar?

Imagen de perfil de Juan
    Juan
    Moderador
    @birrero

Buenas tardes, @demiatis.
    ¿Has probado con otro cable?
    El tema de las fotos, prueba a borrar datos de la aplicación cámara.
    Tranquilo, que no se borran fotos ni nada. Puede ser que mejore algo.
    Saludos.

demiatis
    Participante
    @demiatis

si, fui a mediamarkt, probe con un cable nuevo y tambien quedaba suelto, probamos el cable en el telefono de la vendedora que casualmente utilizaba el conector tipo c y en su telefono si quedaba sujeto, el problema esta en el hueco del terminal que parece excesivamente grande y por eso queda suelto, se me han pasado varias cosas por la cabeza, como ponerle algo al conector del cable para que quede apretado, como un poco de cinta aislante o pegamento que aumente un poco el grosor del conector ¿que opinas?

Imagen de perfil de Juan
    Juan
    Moderador
    @birrero

Si es así, el conector hembra de tu teléfono tiene holgura.
    Si puedes hacer algo para solucionarlo, estupendo, si no, tendrás que hacer uso de la garantía.
    Pregunta en UMi Spain, a ver si te ofrecen una solución más barata que mandarlo a China.
    Saludos.

demiatis
    Participante
    @demiatis

creo que son 7€ gastos de envio ida y vuelta y cambiar el conector 50 aprox, sale la broma por 60€

demiatis
    Participante
    @demiatis

acabo de entrar en la pagina de umispain, 54€ cambiar microusb+portes de envio 6,95€, lo que te decia, sobre 60, una lastima porque estoy encantado con el funcionamiento del terminal, es una autentica bestia, y lo de enviarlo al servicio tecnico no me atrae demasiado, gracias por tu ayuda!!!.

Imagen de perfil de Pachy
    Pachy
    Participante
    @patricia

Hola,

a mi me pasaba lo mismo con el conector original, quedaba suelto, hasta que me dí cuenta que había que apretarlo un poco, como para que haga clic, y así queda perfectamente insertado y no se mueve. Con otros que no son de UMI, a veces funciona y otras baila mucho y no hay manera. En este caso lo he solucionado comprando el adaptador BlitzWolf® BW-A2 USB Tipo-C a Micro USB y usándolo con los cables con micro usb que tenía y va perfecto…

Espero que te sea útil.
    Un saludo.

demiatis
    Participante
    @demiatis

Hola Pachy, supongo que este conector que mencionas, sera un poquito mas grande para quedar sujeto en el conector hembra del telefono, de ahi que no se mueva, ¿no?, ayer mismo le puse un poco de tesa film al conector y queda un poco mas sujeto, pero me parece interesante tu sugerencia, gracias!!!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.