Próximamente a la venta en UMI SPAIN

  • pues eso despues de unos meses con el umi plus e sin conseguir que GPS funcione a medias, mas algunos fallos y nada por parte de Umi por sacar actualizaciones dejo el terminal a manos de un crio de 6 años y me paso a xiaomi que por lo menos todos los terminales tanto baja media y alta gama funcionan.

  • Dario ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 1 mes, 1 semana

    ¿ Alguien sabe si el Umi plus e tiene batería extraíble?

  • Dario ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 1 mes, 1 semana

  • Carola ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 1 mes, 2 semanas

    Hola tengo un UMIDIGI PLUS E desde hace poco. Se me gastó la batería y lo dejé cargando. Ya jamás se ha vuelto a encender. He probado dejando apretado el botón hasta 50 segundos y apretando el vol +encendido y nada. Si lo pongo a la carga, la luz me indica que está cargado y no parpadea pero por lo demás el telf. Parece estar muerto. Que puedo…[Leer más]

    • Buenos días, @ksakrol.
      Si lo has comprado en UMi Spain, no tienes problema. Ponte en contacto con ellos y te lo arreglarán en garantía.
      Si lo has comprado en China, es más complicado.
      Tendrás que pagar tú el envío para que te lo arreglen y esperar un par de meses, por lo menos.
      Yo que tú abriría el teléfono y desconectaría un rato la batería.
      S…[Leer más]

  • Carola ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 1 mes, 2 semanas

  • sysku ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 1 mes, 4 semanas

    hola , para poder ser root sabeis alguna forma? pues e probado algunas y nada. y actualizacion a android 7 ? saludos

    • De la actualización a 7 no tengo muchas esperanzas.
      En lo de rootear quizá algún forero te pueda ayudar más que yo, no estoy muy puesto.
      Saludos.

  • Jairo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 1 mes, 4 semanas

    Hola buenas, en general estoy bastante contento con el terminal aunque muy decepcionado con el tema de la no actualización a Nougat… A
    Hace un par de meses que lo tengo y todo funciona correctamente, pero he notado que recibe las señales WIFI con menos intensidad que otros terminales. O sea, con las mismas condiciones mi antiguo telefono tenia m…[Leer más]

    • No que yo sepa.
      Puedes configurarlo para que gaste menos batería, pero no para que aumente la recepción.
      Si es una cosa muy exagerada, a lo mejor merece la pena abrir el teléfono para ver si hay algo suelto o mal conectado.
      Saludos.

  • Jairo ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 1 mes, 4 semanas

  • Hola a tod@s!!!
    La batería de mi UMI Plus E se hinchó y tuve que cambiarla. Tras el cambio, ha dejado de cargar encendido y cuando lo cargo apagado la carga es muy muy lenta.
    He instalado el MTK Engineering para activar la función del USB que debería corregir ese error, pero no me salen las opciones de USB. Tampoco la aplicación SuperSU me root…[Leer más]

  • guillebs ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 2 meses

  • Pablo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 3 meses

    Buenas tardes. Tengo un Umi Plus al que se le ha roto la placa base, he buscado en internet y puedo conseguir una de Umi Plus E. ¿Le podría poner a un Umi Plus una placa base de Umi Plus E? Al ver las especificaciones pienso que como es casi el mismo modelo con diferente placa base podría funcionar. Si alguien es tan amable de darme más inf…[Leer más]

    • Juan respondió hace 3 meses

      Buenas tardes, @tecnologo1984.
      No creo, porque al rededor de la placa base hay mucho hardware, y tendría que ser totalmente compatible o crear una rom específica.
      Quizá alguien te pueda ayudar más, pero yo lo veo imposible. Saludos.

  • Pablo ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 3 meses

  • ¿No tendrás alguna aplicación de optimización instalada, tipo máster clean o algo así?
    Esas aplicaciones son una porquería.
    Es lo único que se me ocurre.
    Puede ser un fallo de la batería.
    Saludos.

  • Juan ha respondido al debate Fotos borradas en el foro Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 3 meses, 3 semanas

    Puf, vaya pena.
    ¿Has intentado buscarlas con el administrador de archivos, en vez de con la aplicación galería?
    Busca en la carpeta dcim, camera.
    Lo más recomendable es hacer cada cierto tiempo una copia en el ordenador, o en un disco duro portátil, para perder el mínimo número de fotos si falla algo.
    Lo raro es que no se haya cargado las demás.…[Leer más]

  • Estoy desesperada, el movil ha borrado de mi tarjeta todas las fotos hechas con este movil. Las recibidas por wassap, bluetooth y demas estan intactas. No se que hacer. El ordenador me dice que no han habido fotos, habian unas 2000 fotos. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias

  • El movil sigue sin cargar. He usado varios programas pero nada de nada.

  • Jorge ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 3 meses, 4 semanas

    estos últimos días, algo raro me hace, supongo que sera que esta mal la conexion de SD/SIM, pues de repente sale en pantalla que elija la unidad de almacenamiento por defecto, o bien eso, o bien vuelve a pedir el PIN.
    sin caidas de por medio, asi , por la buenas.

    • Buenos días, @agoyo2yk.
      Sí parece un mal contacto, por los síntomas.
      Intenta apagar el teléfono, sacar la bandeja y limpiar bien las tarjetas.
      Si sigue igual, prueba con un restablecimiento de fábrica.
      También puede ser culpa del software o alguna aplicación que te desconecte las tarjetas.
      Saludos.

  • Cargar más