Próximamente a la venta en UMI SPAIN

  • ¿No tendrás alguna aplicación de optimización instalada, tipo máster clean o algo así?
    Esas aplicaciones son una porquería.
    Es lo único que se me ocurre.
    Puede ser un fallo de la batería.
    Saludos.

  • Juan ha respondido al debate Fotos borradas en el foro Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 5 dias, 18 horas

    Puf, vaya pena.
    ¿Has intentado buscarlas con el administrador de archivos, en vez de con la aplicación galería?
    Busca en la carpeta dcim, camera.
    Lo más recomendable es hacer cada cierto tiempo una copia en el ordenador, o en un disco duro portátil, para perder el mínimo número de fotos si falla algo.
    Lo raro es que no se haya cargado las demás.…[Leer más]

  • Estoy desesperada, el movil ha borrado de mi tarjeta todas las fotos hechas con este movil. Las recibidas por wassap, bluetooth y demas estan intactas. No se que hacer. El ordenador me dice que no han habido fotos, habian unas 2000 fotos. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias

  • El movil sigue sin cargar. He usado varios programas pero nada de nada.

  • Jorge ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 1 semana

    estos últimos días, algo raro me hace, supongo que sera que esta mal la conexion de SD/SIM, pues de repente sale en pantalla que elija la unidad de almacenamiento por defecto, o bien eso, o bien vuelve a pedir el PIN.
    sin caidas de por medio, asi , por la buenas.

    • Buenos días, @agoyo2yk.
      Sí parece un mal contacto, por los síntomas.
      Intenta apagar el teléfono, sacar la bandeja y limpiar bien las tarjetas.
      Si sigue igual, prueba con un restablecimiento de fábrica.
      También puede ser culpa del software o alguna aplicación que te desconecte las tarjetas.
      Saludos.

  • Jorge ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 1 semana

  • sergio ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 1 semana

    hola. donde puedo cambiar el pin de la sim? gracias

  • Borja ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 1 semana, 3 dias

    Hola alguna novedad sobre Nougat?? Saludos!

  • Fernando ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 1 semana, 4 dias

    Hola muy buena tarde, dia o noche quisiera saber como puedo solucionar un problema con mi celular ya que el touch no responde se debe de picar muy fuerte o inclusive hace acciones sin que se le presione. De ante mano muchas gracias

    • Buenos días, @doohder.
      Lo primero que tienes que hacer es quitar cualquier protector de pantalla que tengas puesto y probar de nuevo.
      Saludos.

  • Borja ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 3 semanas, 4 dias

    Juan podrías poner de nuevo el enlace para la descarga mediante Ota? Es que no lo encuentro…
    Saludos!

    • Muchas gracias Juan. Ya lo he instalado. La versión es la anterior a la última o la última? Por qué en actualizaciones del sistema me pone que es la última. Lo dejaré de nuevo que se descargue hasta el final y probaré y comento qué tal. Gracias por tu gran ayuda.saludos

  • Borja ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 3 semanas, 4 dias

    Hola!
    Pues yo sigo igual…
    El tema de cambio de versión pues la verdad que no me he atrevido,por si acaso…
    Saludos! Screenshot_20170728-191415

    Hola! Pues yo sigo igual… El tema de cambio de versión pues la verdad que no me he atrevido,p
  • Natalio ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 3 semanas, 4 dias

    hola a todos pues tras varios días para probar los cambios en la configuración que juan le comento a borja los problemas de consumo de batería por parte del wifi han desaparecido ya no consume tanto como antes. Con lo que si sigo son con los problemas en la carga de la batería ya que muchas veces se lleva la noche entera cargando y no carga por…[Leer más]

    • Buenas tardes, @natalio93.
      Efectivamente, a mí tu problema me parece de cargador.
      Intenta probar con uno prestado, a ver si se resuelve.
      Saludos.

      • eso haré lo que no tengo muy claro es que cargador poder usar ya que de estos de carga rápida no dispongo de ninguno solo de los normales de siempre.
        Gracias por responder tan pronto.

  • Marcio Jr ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 3 semanas, 6 dias

    ¿Alguien conoce alguna aplicación de clima muy simple que tenga reloj para ser colocado en la pantalla principal?

  • Marcio Jr ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 3 semanas, 6 dias

    Un saludo a todos !!

  • Natalio ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 1 mes

    hola muy buenas a todos, pues yo tengo el mismo problema que Borja con el consumo de wifi es lo que mas me consume la batería y ademas estoy teniendo problemas con la carga de la batería que me esta tardando cada día un tiempo diferente siendo todas de ellas mas de 6, 7 u 8 horas, solo me tarda dos horas con el teléfono apagado. Alguna sol…[Leer más]

    • Juan respondió hace 1 mes

      Buenos días, @natalio93.
      ¿Has seguido todos los pasos que ha seguido Borja?
      Lo normal es que funcione.
      Saludos.

      • Natalio respondió hace 1 mes

        si ayer hice los pasos que le comentaste y por ahora parece que va mejor ya te cuento en un par de días. y la batería os lo que mas me preocupa probare estos días a descargarla siempre al completo para ver como carga así.
        Gracias @birrero

  • Natalio ahora pertenece al grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 1 mes

  • Borja ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo UMI PLUS EXTREMEUMI PLUS EXTREME hace 1 mes

    Hola compañeros, sería posible que alguien ponga el enlace de la ROM anterior a la última que tenemos en el Plus E para descargarla? Sigo igual con los consumos del wifi y creo recordar que antes de la última actualización pequeña no tenía éste problema. Saludos!

    • Borja respondió hace 1 mes

      Muchas gracias. He borrado unas cuantas aplicaciones y quitado permisos a apps a ver qué pasa. Si aún así sigue igual haré el downgrade. De todas formas si lo hago mediante Ota buscando la actualización dentro de la memoria parece que no habría mucho problema,no? Saludos y gracias.

      • Juan respondió hace 1 mes

        No se puede hacer un downgrade vía OTA. Hay que hacer una instalación limpia con SP Flash Tool.
        Saludos.

  • Cargar más