Grupo para compradores de UMI MAX, ¿qué os parece el nuevo modelo de UMI?

umi max se reinicia todo el rato

2 respuestas, 3 voices Last updated by  Asuncion garcia muñoz hace 2 meses, 2 semanas
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

orujillo
    Participante
    @orujillo

Hola a todos,soy nuevo en el foro y no he visto sección de presentaciones por lo que me presento aquí,un saludo para todo el foro,bueno paso a exponer mi problema y es que el umi max de mi mujer esta mañana de buenas a primeras ha empezado a reiniciarse y no deja hacer nada,lo he apagado y lo he vuelto a encender y nada sigue igual,sabéis que le puede pasar alguna solución,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

Juan
    Moderador
    @birrero

Buenos días y bienvenido.
    Yo tengo el mismo problema. Los problemas de mi mujer los tengo que solucionar yo. 😅😅😅
    Ahora en serio. Yo probaría primero lo fácil. Borrar caché, pensar en qué aplicaciones he instalado últimamente que pudieran interferir, etc.
    Puede ser un problema de la tarjeta SIM. Probad a cambiaros las tarjetas, a ver si el problema persiste.
    Si es el teléfono, restablecimiento de fábrica guardando antes las fotos y archivos que quieras conservar.
    Por último, si nada de lo anterior ha funcionado, instalación limpia con SP Flash Tool del firmware.
    Después podemos pensar en un fallo de hardware y mandar a reparar el terminal.
    Saludos y perdona por la broma. No me he podido resistir.

Asuncion garcia muñoz
    Participante
    @plcm

Hola buenos días,yo también e tenido y tengo los problemas de reinicios y digo tenia y tengo porque encontré la media solución, me explico,mi problema de reinicios eran cuando salia a la calle, cambie batería,targeta SD un sin fin de cosas y nada,lo curioso era que cuando se encendía, el teléfono no reconocía la SD.
    incluso desactive buscar redes wifi y nada, seguían los reinícios.
    hasta que un día desactive el wifi en la calle y milagro!!!!no se reinicio,así que ahora cada vez que salgo a la calle si no quiero que se me reinicie e de desactivar la pestaña del wifi.
    Cual es el problema? ni idea, cuando me empezaron? cuando se actualizo de del 6. al Android 7.0.espero que con esta información pueda ayudar a solucionar el problema.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.