Grupo para compradores de UMI MAX, ¿qué os parece el nuevo modelo de UMI?

Foto contacto en llamadas

8 respuestas, 2 voices Last updated by  Miguel hace 1 año, 9 meses
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Miguel
    Participante
    @ajoyagua

Hola gente que tal, soy nuevo por aquí y me he registrado porque hace unos días que tengo este móvil y me gustaría a ver si alguien me puede ayudar.

Pues bien, no se si alguien mas le pasara pero ahí voy, resulta que tengo fotos asignadas a mis contactos y al recibir o hacer llamadas no hay manera que salga la foto del contacto. también tengo asignado el color a cada sim y tampoco sale el color, es como si se antepusiera otro tipo dialer y no se porque hace esto. os pasa ha alguien? que puedo hace para solucionar este inconveniente? gracias.

Juan
    Moderador
    @birrero

Buenos días, @ajoyagua.
    ¿Has probado a borrar los datos de la aplicación teléfono?
    Ve a ajustes, aplicaciones, aplicación teléfono, almacenamiento y borra los datos. Luego tendrás que configurar de nuevo las fotos y todo lo demás, pero puede que se solucione algo.
    Pruébalo y nos cuentas.
    Saludos.

Miguel
    Participante
    @ajoyagua

Gracias por tu ayuda. te comento, he echo todo lo que me as dicho y no surte efecto, sigue igual. es una cosa muy rara, como dije en mi anterior post es como si se antepusiera otro tipo de dialer y yo no he instalado ningún dialer de terceros… no entiendo nada de nada.

Juan
    Moderador
    @birrero

Puede ser un fallo del firmware. Puedes probar a hacer un restablecimiento de fábrica, sabiendo que se borran los datos, o instalar de nuevo el firmware.
    La otra opción, efectivamente, es instalar un dialer de terceros que funcione bien.
    Otra que se me ocurre, es que no hayas dado todos los permisos a la aplicación teléfono. Mira en ajustes, aplicaciones, teléfono, a ver si tiene permisos para galería y demás. Dale todos los permisos, para no fallar.
    Prueba y nos cuentas.
    Saludos.

Miguel
    Participante
    @ajoyagua

Pues la aplicación teléfono tiene algunos permisos dados, no todos, pero cuando voy a darle los permisos que le falta, me salta un dialogo en el que dice. superposicion pantalla detectada, por favor desactiva la superposicion para poder dar estos permisos, eso me dice. pero no se donde desactivar esa superposicion, no lo encuentro. gracias por ayudarme.

Juan
    Moderador
    @birrero

Es una cosa muy rara.
    Inhabilitar superposiciones está en opciones de desarrollo, pero es la primera vez que oigo que el teléfono pide inhabilitarlas.
    Yo me inclino por un bug del sistema.
    Yo probaría a instalar de nuevo el firmware.
    Saludos.

Miguel
    Participante
    @ajoyagua

No se eso del firmware como debería instalarlo. yo esque no he visto esto nunca en un teléfono, que en vez de salir el dialer normal del móvil que es donde te salen las imágenes que tengas asignadas a tus contactos cuando haces y recibes llamadas, salga otro tipo de dialer….no entiendo nada. vaya fiasco me estoy llevando con estos incompetentes de umi.

Por otro lado también esta el tema de la notificación en la barra de estado, que asigna al lado de cada cobertura lo de 3G y G en grande, que molesto es esto también. sabéis como quitar eso? que no salga. gracias juan por estar ahí intentando ayudarme.

Juan
    Moderador
    @birrero

Intenta inhabilitar superposiciones en opciones de desarrollo. A ver si mejora.
    Si no tienes activado el menú de opciones de desarrollo, ve a ajustes, información del teléfono, y en número de compilación le das siete u ocho veces seguidas. Te dirá que ya has abierto el menú. Dale atrás, opciones de desarrollo y busca inhabilitar superposiciones HW. Selecciónalo y nos cuentas.
    Saludos.

Miguel
    Participante
    @ajoyagua

Nada de nada, no da resultado. me sigue saliendo la pantalla rojiza con el nombre del que llama o cuando llamo, pero su foto no sale. a vosotros no os pasa? no se porque me pasa a mi solo y a los que tenéis este móvil como yo, no.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.