Grupo para compradores de UMI MAX, ¿qué os parece el nuevo modelo de UMI?

Batería carga lenta

3 respuestas, 4 voices Last updated by  Miguel hace 1 año, 4 meses
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Alexis
    Participante
    @alexiscanarias

Buenas noches, desde que hemos actualizado a 7.0 hay o tengo tremendo problema con la batería, tarda en cargar unas 8-9 horas, de carga rápida nada, si está encendido y se enchufa no carga solo se mantiene traduciéndose en muchos problemas de autonomía. Me han comentado que cambie el cargador y ponga o use uno de 1,5 o 2 A(mperios) en vez del original con 1 Amperios. Es peligroso? Esta la marca umidigi trabajando en esto que parece el único problema grave del terminal después de la actualización a Nougat? Hay alguna solución a este problema o hay que aguantar el chaparrón? Gracias por cualquier comentario de ayuda, saludos+

Juan
    Moderador
    @birrero

Tranquilo, no es peligroso. El teléfono se auto regula.
    De todas formas, prueba a agotar del todo la batería, hasta que se apague el teléfono, y luego lo cargas al 100*100.
    Es una tontería, pero por probar…
    Se han solucionado bastantes cosas de esta manera.
    Saludos.

Jack Esparrago
    Participante
    @jack

Parece que la actualización tiene algo que ver.
    No se podría volver a la versión anterior ?
    Saludos.

Miguel
    Participante
    @ajoyagua

también me pasa a mi desde que actualice. carga super lento con el cargador original que venia con el teléfono. pero como te han dicho mas arriba, cambia el cargador por uno de 2A y veras la diferencia, carga mucho mas rápido. parece ser que estos umi al cambiar la versión de android ellos mismo se han cargado el cargador que nos daban con el móvil.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.