Reparación y ayuda de móviles UMI en España.

Piezas y repuestos: http://umispain.es/piezas-y-repuestos
Servicio de reparación: http://umispain.es/reparar

  • Carlos Ruiz ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo ReparacionesReparaciones hace 1 semana

    He comprado una batería para Umi Z el 3 de agosto y aún no me ha llegado, y el teléfono de contacto (911 19 63 63) me salta el contestador diciendo que están en fiesta. Alguien sabe algo?

  • Carlos Ruiz ahora pertenece al grupo Logo del grupo ReparacionesReparaciones hace 1 semana

  • paz ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo ReparacionesReparaciones hace 3 semanas, 6 dias

    Tengo un Umi Diamond desde hace unos 5 meses, nunca me había dado problemas.Pero desde hace un mes, se me recalienta mucho tanto la pantalla como la parte trasera superior (no la batería) ; aparte la calidad de la imagen en pantalla es mucho peor. Al principio pensé que era algo montaneo, debido a que veía vídeos ahí ( y al rato de activ…[Leer más]

    • Buenas tardes, @paz25.
      ¿Has instalado recientemente alguna aplicación? Puede ser que tengas alguna que te consuma la batería.
      Ve a ajustes, batería, a ver qué es lo que más gasta.
      Las aplicaciones tipo Facebook son unos consumidores bestiales.
      También puedes probar a Calibrar la batería. Deja que se agote hasta que se apague el teléfono, y luego…[Leer más]

      • Instale un clean y un antivirus hace un tiempo pero casi inmediatamente lo desinstale y borré todo.Eso es lo más extraño de todo, que cuando veo el uso de la bateria, apenas hay uso (cuando uso mucho el movil un 20% de pantalla, o un 7% de fb) pero es que tan sólo con cogerlo, comienza a calentarse la parte superior derecha del movil; y no sé de q…[Leer más]

  • paz ahora pertenece al grupo Logo del grupo ReparacionesReparaciones hace 3 semanas, 6 dias

  • UMIFOBIA ahora pertenece al grupo Logo del grupo ReparacionesReparaciones hace 1 mes, 2 semanas

  • Pablo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo ReparacionesReparaciones hace 1 mes, 3 semanas

    Buenas tardes.

    Tengo un Umi Plus que un día mientras se estaba cargando dejó de funcionar. Se apagó y nunca más ha vuelto a encender.

    Lo compré a través de Aliexpress con una de las garantías que obligaban a adquirir junto al terminal para tener servicio postventa en españa.

    El problema es que me piden el IMEI y en la caja no pone nada, l…[Leer más]

    • Buenos días, @tecnologo1984.
      ¿Has probado a mantener el botón de encendido más de 20 segundos presionado?
      Saludos.

      • Si lo he intentado y no lo consigo encender. Por eso necesito saber en que parte del interior del teléfono puedo encontrar el IMEI, porque al mandarlo al servicio técnico lo han abierto y el IMEI que yo les di de Google Drive no coincidía con el del interior del teléfono y por eso me han denegado la reparación.

        Gracias por tu ayuda 🙂

  • Pablo ahora pertenece al grupo Logo del grupo ReparacionesReparaciones hace 1 mes, 3 semanas

  • SandraM73 ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo ReparacionesReparaciones hace 2 meses, 2 semanas

    Bueno dias,
    Hace un mes mas o menos compramos un UMI PLUS E, el teléfono funciono bien los primeros 5 dias, después empezo a pedir cada momento el pin de la tarjeta SIM. Hemos echo todas las pruebas posibles, cambiar tarjeta SIM, poner la tarjeta SIM de otra compañia, reiniciar el mòbil. Incluso hemos echo un Hard Reset por recoveri (buscamos en…[Leer más]

    • Buenas tardes, @sandramarco.
      No parece ser un problema de hardware, ya que después de hacerle eso volvió a funcionar.
      Lo primero que yo probaría es desinstalar cualquier aplicación que tengas de optimización.
      Lo segundo sería borrar el caché. Ve a ajustes, almacenamiento y USB y dale a datos almacenados en caché. Puede tardar unos segundos en borr…[Leer más]

  • Marta Rodriguez ahora pertenece al grupo Logo del grupo ReparacionesReparaciones hace 3 meses

  • David ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo ReparacionesReparaciones hace 6 meses

    Hola. Compre un Umi Z por Gearbest, lo tengo hace menos de un mes, y ha empezado a hincharse por el medio del telefono, saliéndose de la carcasa trasera, creo que sera la batería, ¿ que puedo hacer?

  • David ahora pertenece al grupo Logo del grupo ReparacionesReparaciones hace 6 meses

  • Alfonso ahora pertenece al grupo Logo del grupo ReparacionesReparaciones hace 6 meses

  • lme ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo ReparacionesReparaciones hace 6 meses, 2 semanas

    Hola.
    He comprado el UMI Z y no funciona la WIFI. Se conecta y al los pocos segundo se desconecta sola.
    Al conetar me dice que debo cambiar wlan estado, le doy a aceptar pero sigue sin funcionar.
    Alguien me puede ayudar a solucionar el problema?

    • Buenas tardes, @lme1972.
      ¿Te pasa con todos los routers?
      Puede ser que tengas que cambiar la seguridad de tu router. No la contraseña, sino el tipo de seguridad del mismo.
      Aunque yo antes jugaría un poco con las opciones de WiFi en ajustes. WiFi en suspensión, etc. A ver si consiguieras algo.
      Saludos.

      • Si que me pasa con todos los ruter. Que tendría que activar en wifi en suspensión?. Está activado siempre.
        El problema es que en wifi, directamente se pasa a NO. Yo pongo wifi SI, y directamente se conecta. A los segundos se desconecta y pasa a Wifi NO

        • Cuando se suspende la pantalla, al volver a activarla, ya se desactiva WIFI

          • ¿Tienes la versión V3.01_20170116?
            Uno de los problemas que resuelve es el de conectividad WiFi.

        • Pensaba que se desconectaba del router, no que se desconectara el WiFi del teléfono.
          Para descartar problemas de hardware, yo haría un restablecimiento de fábrica, y si no funciona, reinstalar el firmware. Parece más un bug del sistema que un fallo de hardware.
          Saludos.

  • lme ahora pertenece al grupo Logo del grupo ReparacionesReparaciones hace 6 meses, 2 semanas

  • ivo ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo ReparacionesReparaciones hace 7 meses, 2 semanas

    umi diamond lcd problem?

    Tengo un umi diamond hasta una semana y lo LCd enpesou a fallar como pueden ver en https://www.youtube.com/watch?v=HxEdIy4Q6Qo.

    Alguna sugestion do que puede ser?
    Gracias

    • Buenas tardes, @ovio.
      Puede ser fallo de la pantalla, pero yo por si acaso, abriría el teléfono y apretaría las conexiones.
      Si sigue sin funcionar, tendrás que hacer uso de la garantía.
      Saludos.

      • Es lo que pienso. La garantía es un problema porque el transporte desde Portugal a China, pidiendo € 60, y el teléfono móvil cuesta € 90 !!
        ahora se hace más y más, pero también es un tiempo sin hacer nada en la pantalla ! Parpadea!

        Trabajo en una empresa que repara todo tipo de productos electrónicos y teléfonos móviles, Asus, Lenovo y otr…[Leer más]

        • UMi Spain tiene servicio técnico. Ponte en contacto con ellos a ver qué pueden hacer.
          A lo mejor te pueden enviar una pantalla.
          Saludos.

  • ivo ahora pertenece al grupo Logo del grupo ReparacionesReparaciones hace 7 meses, 2 semanas

  • leon ahora pertenece al grupo Logo del grupo ReparacionesReparaciones hace 8 meses

  • Cargar más