¿Cual es tu app favorita, 100% necesaria, útil, imprescindible o curiosa que recomendarías probar?, participa en el grupo y opina, crea tus foros y comparte las mejores aplicaciones android

¿Facebook + ahorro de batería? Imposible.

4 respuestas, 4 voices Last updated by  ramon hace 11 meses, 2 semanas
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Juan
    Moderador
    @birrero

Bueno, pues SÍ.
    Como ya os he comentado en el debate “navegador internet”, uso Ópera, que me está dando muy buen resultado desde hace muchos años.
    Pues resulta que ya hace bastantes meses que no uso la aplicación Facebook. Además de drenar sin sentido la batería, también se encarga de chuparnos unos cuantos datos de nuestra tarifa.
    Ópera se encarga de avisarnos de mensajes, notificaciones, peticiones de amistad y demás, siempre y cuando le demos todos los permisos pertinentes.
    Así también ahorramos memoria en el teléfono, porque tenemos una aplicación menos instalada.
    Imagino que no sólo ópera tendrá esta función, habrá más navegadores que lo soporten.
    Saludos.

Miguel
    Participante
    @mikigarcia25

Buenas,

Por lo que he leído en algunos artículos, Facebook se come la batería, además sin sentido. Se pueden desactivar las notificaciones, de esa manera no tiene tanto gasto de batería ni datos, lo único que para ver las notificaciones deberás acceder a la App.

Otra de las opciones es desinstalar Facebook e instalar Facebook Lite, por lo que he leído la diferencia es brutal.

Un saludo,

leon
    Participante
    @leon

En lugar de la aplicación de facebook yo utilizo SlimSocial, la diferencia con la aplicación oficial es brutal, mucho más ligera y rápida.

ramon
    Jefe de claves
    @ramon

Recientemente leí que la app de facebook era un vampiro literal, la mejor forma de ahorrar batería era desinstalar la app y acceder a traves del navegador del smartphone, la diferencía en ahorro creo recordar que era de un 30%.

ramon
    Jefe de claves
    @ramon

Encontré un artículo de facebook lite, os dejo el enlace: https://hipertextual.com/2016/01/facebook-para-android-rendimiento

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.